Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Para ver correctamente este boletín Ud. necesita estar conectado a Internet

TUCANTOURS.COM

Una nueva forma de conocer a Venezuela...

 
 

Boletin Oficial N° 1 de Tucantours.com -para que conozcas los más hermosos a traves de tucantours.com a su correo electrónico-

16 de Julio de 2004

Entra a tucantours.com

   
Editorial: Gracias por estar inscrito en nuestros boletines mensuales de Tucantours; en esta edición nos complace informarle sobre las bellezas de tres de los mejores destinos en Venezuela: Amazonas, Morrocoy y Mérida. Ademas les informamos de nuestro nuevo de servicio de Alquiler de Carros.
   
Amazonas: Si usted es un turista que desea pasar unas vacaciones diferentes con su familia, pareja y/o amigos no dude en vivir la aventura de visitar el Estado Amazonas.

El Amazonas es sinónimo de misterio y aventura, ya que posee una vasta área inexplorada en la impenetrable selva que cubre el 70% del estado. Esta área ha sido habitada por más de una docena de etnias indígenas. El estado Amazonas representa un ambiente natural rico en una fauna exótica, flora y formaciones geológicas únicas.
   
           
 
ver más información
 
                         
  Morrocoy: El Parque Nacional Morrocoy se encuentra en el estado Falcón. Este es uno de los principales destinos turísticos costeros del país, ya que allí se encuentran algunos de los más espectaculares escenarios de las costas Venezolanas.

Morrocoy comprende una zona costera y un área mar adentro dotada de islas, islotes y cayos. Muchas de las islas están bordeadas por playas de arenas blancas y rodeadas de arrecifes de coral. Las aguas que rodean las islas del parque ofrecen al turista una maravillosa oportunidad para el snorkeling, el buceo, el windsurf y otras actividades marinas.

 
         
ver más información
   
         
                         

Mérida: Es uno de los destinos más populares en Venezuela entre los turistas nacionales y extranjeros.

La grandeza de la naturaleza a favorecido a nuestro país al permitir que a pocas horas del cálido sol de las costas del Caribe Venezolano, podamos disfrutar del estado Mérida, el cual cuenta con una atmósfera apacible y amigable en donde predominan los paisajes montañosos conformados por verdes valles, lagunas y ríos de aguas cristalinas, así como imponentes montañas, algunas de las cuales tienen nieve perpetua durante todo el año.

Pero una visita a tierras merideñas es mucho más que contemplar nieves perpetuas. Es cabalgar a través de místicos valles por caminos de piedras, llegar a unas lagunas magníficas para el buceo de altitud, remontar cuestas para meter las botas en ríos caudalosos donde se pescan truchas de hasta dos kilos, bailarle a San Benito en una vuelta de camino, llegar hasta las playas del sur del Lago de Maracaibo y en la ciudad de Mérida, compartir la bohemia estudiantil entre bares, tascas y restaurantes típicos.

     
               
   
               
 
ver más información
       
               
                         
Nueva Alianza con Hertz de Venezuela: A partir del 1ero de Agosto comienza a funcionar la alianza estrategica con la Compañia Hertz de Venezuela para ofrecerle a usted un servicio más completo que incluya alquiler de automoviles a nivel nacional para que recorra Venezuela conociendo todos sus paisajes y bellezas.    
                           

Para dejar de recibir este boletin electronico presiona aqui ...
Centro San Ignacio, Edificio Copernico, Piso 3, Ofic.3-C, Chacao, Caracas-Venezuela.

 

Telefono (0212)- 9859781

Email:contacto@tucantours.com

Ultima Actualizacion 28 de Junio de 2004.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright 2004