Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
CIBER SERVICIOS CLINICOS
Protocolo de Inv.
  Información
Contáctanos
.
PRINCIPAL
Patología
Pacientes
Mapa del Sitio
Creditos

Contáctanos Principal

Protocolo de Inv.

   Protocolo de Información.

     El equipo científico que constituye el centro de investigación para la transferencia de cadenas de proteína por medio de la red satelital  como su aplicación a la recuperación integral de la salud tiene a bien, informar el trabajo desarrollado en la investigación de los elementos enzimáticos  que participan en el proceso metabólico de las estructuras moleculares de los péptidos que participan en la formación de los aminoácidos del cáncer, del SIDA, del  diabetes , del mal de Parkinson así como la eliminación de las mismas estructuras. Nuestro trabajo de campo se ha realizado en el Norte de Baja California norte en las ciudades de Ensenada, Tijuana, Mexicali, como en Chihuahua, Sinaloa y la ciudad de Guadalajara como Cd. Obregón y hermosillo. Las valoraciones en el estudio de los aminoácidos de las patologías mencionadas  se obtuvieron  el apoyo de un  programa de redes magnéticas, que para construirlo  se partió de cuatro conceptos de cuatro conceptos:

     1- La formación de cadenas de aminoácidos está constituida en una constante magnética, donde se concluye que al  incorporar a la célula un anticuerpo o una sustancia tóxica, la cadena de aminoácidos se determina como un factor de dispersión con respecto l la constante asumida. Bajo este concepto se pudieron obtener muestras con los vectores dirigidos a través de una red de los campos magnéticos que permitieron la valoración de una manera directa, de la presencia de amibas, de platelmitos, histolitica, de Escirina,  tifoideo, brucelosis,  estractococos, proteux,  cisticercos y otros. Al tratarlas, cada una de ellas se obtuvo una figura  geométrica; en un principio para la clasificación de los microorganismos valorados  se aplicaron  las técnicas del laboratorio correspondientes  al listado de la especie mencionadas.

     2- Que considerábamos que existen una relación entre la frecuencia  en  la emisión de la longitud de la onda transmitida y  su período, que son equivalentes a la relación entre la emisión de cuántos generaron por la transferencia del nucleicos y  la masa atómica, de tal manera que cuando la frecuencia de la función tiende para tomar todos los valores de su dominio: las extensiones del período de la función tienden a cero  ; de  igual modo en el reciproco de la función, sucede para la  energía con respecto a la masa de la función.  

     3- La participación del He y él li, Bo, está en la formación del electromagnéticos de las redes de campo que determina los valores  S, P, D, F de los números quánticos como la distribución de las cargas eléctricas en los químicos de los elementos que intervienen en la formación de las cadenas de aminoácidos o en las dislocaciones de la masa atómica con los procesos de la síntesis, como un producto obtenido de la síntesis del HÒ.

     4- El NH3 como un metal pesado que se pueda sustituir por otro en el acoplamiento activo en la cadena Ho-nh3-u-r de las cadenas restantes que imponen las frecuencias y son los períodos distribuidos en la masa de los químicos de los elementos que intervienen en las cadenas, en la emisión de longitudes de  onda para  la distribución del H, He, Li, Bo , donde estos participen  en la elaboración de la síntesis de las cadenas de aminoácidos producidos. La formación del volumen indivisible del HO está segura para 52 moléculas.

     Cuando se obtienen las primeras redes de campo emitido;  se obtienen las primeras figuras de polígonos y al introducir la derivada en cruz en el panel, se reduce a través de la distribución de bits cargados al C.P.U,  el período de la frecuencia emitida periodos por abajo del picosegundo,  desde donde se capturan las primeras líneas de barrido, de este modo la configuración  de los microorganismos es considerada una franja de líneas de barrido, donde:

 

   Para amibas se obtuvieron las siguientes líneas:

 

    Ántrax

    13

    Tifoidea

    17

    Histolitica

    14

    Estracto "coco"

    27

    Proteux

    28

    Hepatitis

    16

    Brucelosis

    35

    Cisticeridos

    36

    Cleisela

    39

 

      El cáncer fue determinado con una banda de siete líneas; la leucemia, el SIDA, la diabetes y el mal de Parkinson demostraron diversas estructuras. De las patologías mencionadas nos interesamos especialmente de una de ellas  realizando el trabajo sobre  la configuración magnética del SIDA.

      Sobre la aplicación de la aceleración de la estructura que supervisaba todas las líneas  de barrido en la emisión de la onda "landa", apuntamos integrar cómo habían sido hechas las valoraciones de la dispersión magnética con respecto a la constante obtenida con las bacterias; en algunos pacientes se obtuvieron logros muy notables;   cómo el cáncer en la piel, en la próstata, la matriz, el cervicouterino y el cáncer en los huesos. Iguales sucedió a los pacientes de SIDA y diabetes, incluso vimos que podíamos  controlarlos durante algunos meses; algunos seguían siendo estables por un año y otros  apenas por algunos meses.

     Los pacientes nos condujeron a nosotros,  para aceptar que la emisión de la longitud de la onda generada por el programa de campos magnéticos era de menor impacto que la cadena de aminoácidos alterados, al intentar valorar la síntesis total de la cadena formada por el A.D.N. de nuevo volvimos al inicio, la emisión de cuántas nos determinaba la presencia de los microorganismos generados  en los planos axiales a los campos donde se obtuvo la composición magnética de los químicos de los elementos que eran parte de la estructura molecular del patógeno, para lo que comenzamos obteniendo las matrices en las cuales se habían  presentado la composición de dichos campos. De los valores obtenidos se encontraron  los del Cáncer y los del Sida.

     La solución desde el inicio del cáncer, siempre ha estado ahí: en la composición de las fuerzas electromagnéticas generadas en los electrones  por los ángulos de enlace: ¿Cuáles son las maravillosas fuerzas que permiten la unión de dos electrones en movimiento? Los campos magnéticos reproducidos por los electrones de enlace de los suborbitales, S, P, D, F en los que quedan determinadas las acotaciones de las nubes electrónicas, no son generadas únicamente por los electrones de enlace si no que interviene otras fuerzas electromagnéticas producidas por emisiones de longitudes de onda  alfa, beta, gama y landa  en cuantas emitidos por la composición de los elementos químicos determinados en el hidrógeno, helio. litio y boro ; dichos elementos no son únicamente el inicio en las funciones de síntesis de las células  procariontas  en la síntesis de los elementos químicos, como lo son el O, P, S, Ca, Mg, Si, Al y otros , si no que también participan en la composición de campos electromagnéticos que regulan la distribución total de los electrones en cada uno de los elementos químicos que constituyen las cadenas de aminoácidos; estos elementos químicos, los primarios o los primeros en formarse, vienen a constituir un túnel por el cuál se desplazan los cuantas de energía  derivados en  las cargas  proteicas hacia cada uno de los electrones que  forman un elemento químico; donde cada una de las cargas eléctricas que constituyen estos elementos químicos distribuyen tanto su energía de emisión de onda o energía potencial, como la cinética o el producto inercial producido por la emisión de onda a través de los suborbitales constituidos por los electrones de enlace en periodos asignados desde la composición de los mismos: al verificar la existencia de la participación del H, He, Li, Bo como elementos químicos separados a través de los mismos electrones que logran su apareamiento en los electrones de enlace verificamos el hecho de que existen elementos generadores de ondas de longitud  alfa, beta, gama y landa  producidos por la participación de los radicales amina y carboxilo , por lo que al momento de la transmisión de emisiones de onda por parte del núcleo el radical  amina se sintetiza en el producto obtenido por el silicio y el helio, lo mismo sucede con el carboxilo el cual se sintetiza en el producto derivado  de el oxigeno al silicio y del carbón al boro , manteniéndose la composición de  los factores que intervienen en el producto de las masas atómicas en un muelleo. Al trabajar el programa de bandas magnéticas mezclando datos sobre lo que consideramos los elementos químicos que participan en la síntesis de aminoácido, como es el O, H2O, P, S, N, K, Mg, C, Al, Ca. Si: confirmamos de nuevo el origen de la síntesis de los elementos mencionados, en  los elementos químicos determinados por los electrones de enlace.

    En este momento llegamos a creer que la síntesis de aminoácidos no se daban por reacción química, si no por una distribución de masa atómica y la nube electrónica era tan sólo un producto inercial determinada por la pulsión de emulsiones de longitudes de onda desde la masa de  los núcleos del H, He, Li, Bo, los cuales realizan la distribución de la masa atómica en la síntesis de las cadenas de aminoácidos. Por lo que nos dimos a la tarea  de traducir la composición magnética determinada por las reacciones enzimáticos a un lenguaje matemático que nos permitiera manejar las fuerzas que participaran ella formación de las nubes electrónicas:

     Por lo que trabajamos en la concentración de masa atómica dejando el número atómico como un reflejo de la masa; donde finalmente logramos el monitoreo de las cadenas de aminoácidos o de las enzimas que intervienen en la formación de las cadenas de proteína.

     Obtuvimos el monitoreo de las células Beta pancreáticas de los diabéticos ,encontrando la presencia de fluoruro de boro, esta misma sal también la encontramos en los pacientes de SIDA, y en los pacientes de cáncer a diferencia de los pacientes de mal de Parkinson donde moni toreamos en una vértebra de las lumbares y en una dorsal en el origen de la cadena una sal del tipo Ca-Ca_Ca, la diferencia con la enzima FBo, es que la relación de la emisión de onda en la de la masa atómica en la distribución de energía de los electrones de enlace estaba determinada por una emisión de  longitud de onda producida en cada eslabón por 6H, iterándose con 3He, hasta el segundo electrón de enlace del NH3 donde la emisión de L.O se igualaba con el resto de los elementos de las cadenas de aminoácidos con emisión del  BoF con composición 8He-27HLi-4Be; teniendo ambas enzimas origen en la cadena H2O-NH3-4P-R, la cual se sintetiza de la cadena H2O-NH3-R.

                        < Regresar                                  Resultados en pacientes >   




Diseño: Juan Carlos Vázquez JcS