Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

REFLEXIÒN


Nadie tiene derecho sobre nuestras vidas, ¿Quién nos dijo que podíamos apoderarnos de otros? ¿Quién nos dijo que podíamos explotar a otros? ¿Quién nos dijo que podíamos torturar a otros ? Los animales no son objetos, ni maquinas creadas para satisfacer nuestras necesidades. Desafortunadamente, los animales no hablan, pero sienten igual que tu y que yo. El hecho de que "pensemos" y "razonemos" sofisticadamente no quiere decir que podamos hacer lo que queramos con la existencia de los demás, maltratando y abusando de aquellos seres sensibles que son parte importante del planeta en que vivimos.

 

Piensa un instante y reflexiona, date cuenta de lo que estás apoyando, actos malévolos y criminales, industrias infernales que obtienen ganancias de la  explotación y tortura de inocentes criaturas que no tienen armas para defenderse ni palabras para reclamar su derecho a la VIDA y LIBERTAD.
Nacen para ser encerrados, decapitados, acuchillados y mutilados por los humanos.

 

En los zoológicos, además de tener encerrados a los animales en reducidos espacios,  se les roba la dignidad y no son mas que objetos para los empresarios que lucran con sus vidas. En los circos los animales son humillados y encarcelados, tal vez provocara risa y distracción para el ser humano pero será una vida de lagrimas y tristeza para ellos.  Las tiendas de mascotas exóticas no son mas que sucios negocios, donde a los animales se les priva de su hábitat natural, condenándolos a una vida de encierro y dañando seriamente la naturaleza.

Todo el mundo pide paz y respeto, marchas y protestas, pero ¿Como vamos a exigir paz y respeto, si nosotros no lo damos? ¿Acaso es pacífico TORTURAR Y MATAR? Tu podrías decir que directamente no matas, pero ¿Te has puesto a pensar que al dar tu dinero a las personas que lo hacen, te vuelves cómplice? porque con tu dinero estás manteniendo todos esos rastros donde la sangre, el sufrimiento y la agonía son algo cotidiano.

 

Es nuestra obligación parar esta ola de violencia. Tal vez no podamos frenar las industrias sangrientas y abusivas que abundan en nuestra sociedad en un día, pero podemos empezar evitando el consumo de sus productos, eso es bastante, ya que de esa forma no contribuiremos más a la violencia innecesaria. Afortunadamente la sabia naturaleza nos ha dado todo lo indispensable para vivir en armonía, sin tener que destruir.
Observa a tu alrededor y piensa:
¿Quieres ser parte del problema o de la solución?


¡¡RESPETEMOS LA VIDA AJENA!!

PRINCIPAL|VIVISECCION|CIRCOS|PARQUES ACUATICOS|ZOOLOGICOS|P.ANTITAURINA|PROCTER & GAMBLE|
PERROS Y GATOS|M.SONORA|VEGETARIANISMO|LA PESCA