Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

                          DISCOTHEQUES Y MULTIESPACIOS

 

Clubland@Pacha's Dancefloor
El mítico Dance Club de la Costanera Norte es un verdadero fenómeno arrollador. Ahora inauguraron su correspondiente espacio Terrace que hace las delicias de los más avezados dancers. Recientemente el site Worldpop.com aclamó a Clubland como Best International Club of the Year. Y no es para menos. El 4 de noviembre estrenaron a la tradicional Casa de Fiestas británica Renaissance con los sets exclusivos de Andry Nalin y Circulation.
El 11, otra demoledora fecha de la saga Camel Genuine Sound presents Cream World Tour y la performance exclusiva de Tyrant (Lee Burridge y Craig Richards) con perfecta convocatoria a cargo de Claudio Lanzetta. El ciclo Dance Nation brilló el 25 con el dj set exclusivo de Jimmy Van M. En diciembre prometen cerrar el año sólo como nosotros lo merecemos. El 7, una coproducción exclusiva entre Clubland y La Morocha Punta del Este para la presentación de su temporada 01 y la performance exclusiva del Dj japonés Satoshie Tomiie. El 9, un nuevo Dance Nation con todo el poderío del ex-Underworld Darren Emerson y Planetaria en vivo. El 31, nada más y nada menos que la primer Cream New Year's Eve del continente americano con Lee Burridge in the mix.
Djs residentes Hernán Cattáneo + Zucker.
Av. Costanera Norte y La Pampa

Buenos Aires News

Petty apresura los detalles para la apertura de Punta del Este New y sorpresas varias para celebrar el nuevo milenio como sólo él nos tiene acostumbrados. Bacardi Rugby Awards y otra noche para la historia con litros y litros del ron más rico de todos. Valmont también presentó la nueva gema de su bodegas O2 y absolutamente todo el News se vistió de colorado. Los jueves arde literalmente el Area Central con los fashion shows coordinados por la diva Roxanna Harris y luego con el ciclo I Love You House y la residencia ya indiscutible de Aldo Haydar. Todos los viernes y sábados de diciembre el Buddah Bar estrena Arabian Nights con todo el taste y los sonidos de medio oriente. El Blue Bar no para de estrenar megaconciertos y el 2 de diciembre anuncian el Tributo Oficial al Potro Rodrigo.
Dj residente Aldo Haydar. Av. del Libertador 3883. T: 47 78 15 00.

Club 69

La compañía itinerante del 69 parece haber encontrado un hogar estable en los jueves de Niceto Club. Lejos de una producida imagen homeless y correspondiente estética low fi que tantos desean adoptar, el Club se las ingenia para atraer una de las faunas más eclécticas de la urbe. Con sponsor exclusivo de Camel Genuine Sound y una barra de sabrosos drinks entre los que sin lugar a dudas sobresale el Absolut Cosmopolitan. Dancefloor apto con sonidos bien trance y house. Cotizados Djs rotan en sus bandejas. Grato antro de turno. Niceto Vega y Humboldt.

Ribera Este

A medida que el calor avanza, el Complejo crece, crece y crece cada vez más en materia de convocatoria. Se acerca su mejor momento, ya que a la par del río los diferentes espacios rebasan con uno de los públicos más divertidos. Para el contingente más reservado de pasajeros es la arquitectura Sechus, que arde todos los fines de semana bajo la dinámica estructura de caretas y mascarillas, muy teatré. Montecristo sigue en pie de guerra con mil eventos para los amantes y aficionados amateur de la cocina internacional y mediterránea. La pista central es un regocijo que estalla con remixes y sonidos de la nueva era. Para todos los gustos. Av. Rafael Obligado S/N y Av. Sarmiento.
Costanera Norte.
Punta Carrasco. T: 0800 777 42372.

Animal

Fauna ad hoc cada viernes en esta boite convocada a la perfección por Cristian Banchig. Gratas sorpresas obligan la visita a este club. En noviembre se llevó los laureles la fiesta J&B, ni hablar de las performances y peripecias de los DJs Zuker, Ro-K y la niña Tintoré, que imprimeron alto voltaje dance al dancefloor. Bulnes y Av. del Libertador. T: 48 09 06 00.

Theatrón

Nuevo restaurante bar club que arremete en las noches de los días jueves. Un envase súper tentador que comprende de amplio floor, enorme barra, escenario, living romano, espacio para exigentes paladares, gratificantes e íntimos boxes y confortables sillones para millonarios punto com y top models. Increíbles happenings se gestan en el interior de este nuevo híbrido lounge. Los DJ´s más envidiados hacen su correspondiente stop en la cabina de Theatrón y deleitan a los comensales bien temprano. Javier Lúquez y su eximio team estuvieron a cargo de la convocatoria inuagural.
Av. Antártida Argentina 1160. T: 45 15 13 00.

Milión

Conviene de vez en cuando visitar la querida mansión para disfrutar de buen un momento chill out. Para disfrutar de una cena y una película clásica no hay mejor opción que esta casona adaptada a los tiempos actuales. De 18 a 21 aconsejamos acercarse a probar el nuevo y actual trago sed de mal que hace honor al film de Orson Wells y viene acompañado de los más exquisitos habanos. Con la llegada del tiempo festivo, el patio se ha convertido en una verdadera y legítima social party
Paraná 1048 T: 48 15 99 25.

Living

Whisky nights y Osky sounds hacen que la noche de los jueves en el living se convierta en un cálido y divertido acierto. El segundo viernes de diciembre, podemos esperar la mentada fiesta Danzar los 80´s, en la que seguramente habrá big screens pobladas de glamour '70s y series de antaño. Los que prefieren pasar por el reducto para cenar y hacer un "pre", están en lo correcto. El jueves 14 el anfitrión Juan Acosta sorteará los tres Sillones Living que quedan. Qué tezón!
Marcelo T. de Alvear 1540 T: 48 11 47 30.

El C.O.D.O.

Las celebraciones por el 8º Aniversario del Club del Ocio dieron que hablar durante varias semanas y reunió a la más variada fauna: desde Fito y Fena hasta los Kuriaki y todos los Pauls en diferentes versiones (Nicolás, Gastón, Alan, etc). ¿A que no adivinan quienes literalmente brillaron? Sííí, acertaron: Gabriel Alvarez y Nahuel Mutti. Ambos anunciaron la próxima fiesta Puma y la inaudita Christmas' Eve. Sociedad es casi un mini spa sensorial. Blue pleasure.
Guardia Vieja y Medrano.

Morocco

Los amantes de la música electrónica de parabienes con los festejos por el 7º año de éxito indiscutido. Reinas y reyes celebraron como nadie la comezón del 7º año con la residencia exclusiva de Diego Ro-K, Angel Molina, el alemán Hell (Gigoló Records)y Miss Kittin and The Hacker. Al cierre de esta edición se rumoreaba que los Whirlpool Productions regresarían a las pistas moroccas. Abrá que ver. La versión Latino Remix no es apta para cardíacos.
Hipólito Yrigoyen 851. T: 43 42 60 46. Bares y Restaurantes

Tequila

Paola y Osvaldo aprontan los detalles para emigrar como cada año a la riviera esteña. El espacio más hip de la Costanera Norte es una verdadera caja de pandora donde nunca se sabe donde termina todo. Increíbles amaneceres en su bienamada teracita. Chill out del bueno para todos los que quieran hacer de sus noches de miércoles y jueves una vernissage sin precedentes. Un legítimo pre dance sin igual. Costanera Norte y La Pampa. T: 47 88 04 37.

Massey

Nuestro bienamado Pablito expandió su imperio de Las Cañitas y forjó esta versión de corte aún más minimalista y pseudo oriental. Encantadora ambientación a cargo de Laura Orcoyen que se conjuga sabiamente con la magnificencia de los platos. Mármol de carrara y manteles negros donde el entrecote de cordero con cous cous y curry de pimientos rojos sabe a las mil maravillas.
Posadas 1089 T: 43 28 41 04

3/4

Un anfitrión como Diego Zucari significa siempre varios puntos a favor, sobre todo en la sobrecargada región downtown. El despojado ambiente nos recuerda a las islas festivas del norte, con la distancia de que aquí la gastronomía es más que saludable y sin duda alguna se lleva los premios de las papilas gustativas. Suelen llevarse a cabo en este singular y recto reducto, las más variados ágapes de nuestra letrada juventud Florida 947 2 piso. T: 43 14 40 45.

Asia de Cuba

El 12 de diciembre inaugura este nuevo espacio restaurante y predance house con impresionantes terrazas y sushi bar. El chef Sebastián Martínez Chitah sorprende con su Ethnic food y Pablo Chiáppori acierta una vez más con sus delicados detalles. Claudio Lanzetta será el responsible de la convocatoria. El 28 de diciembre organizan una cena en el Este para celebrar los 10 años con el fútbol del Sr. Mascardi.
Puerto Madero Este. Complejo Hilton.

Pabellón Juarez

Nuevo bar al que apostamos nuestras fichas. Cálida ambientación y una molto nutrida carta de selectos drinks en la barra de este espacio cuya inauguración se realizó el 24 de Noviembre. Detalle: además de degustar sabrosas tapas, también podés adquirir productos de inteligente diseño industrial.
El Salvador 4618.

Rutini Wine Bar

Un wine bar pequeño y selecto en la exclusiva Recova. Tienen un salón de fumadores con box individuales, un humidor de cigarros, una cava y una barra en la que se pueden disfrutar los sabores del sushi o del plato del día. Vinos hiper exclusivos: argentinos de exportación y los mejores vinos franceses y americanos. Sommelier: María Pía Giovannetti. Cocinero: Nicolás Malenchini
Posadas 1059 T: 43 26 67 27

Saturnalia

Con musicalización por demás helada, esta moderna cantina con toques muy setentosos hace las delicias del personal de la Galería Larreta, rambla exclusiva de Los Diseñadores del Bajo. Aún cuando la galería esté cerrada, Saturnalia propone una atención súper amable y mantiene sus puertas abiertas a todo aquel que se sienta con ganas de un snak nocturno antes de arremeter hacia los variados dancefloors de la ciudad.
San Martín 954 Piso 1 Loc 54. T: 43 11 14 34

Moonck!

Uno de los nuevos gratos espacios del cuadrante Palermo. Una despojada y minimalista visión por parte de sus tutores y encargados responsables, logró un ambiente tranquilo, a media luz, ideal para cenar sushi, o exquisitos lomos. Sugerimos consumir las copas post mesa en el original entrepiso, limbo, paso a nivel entre lofts, y luego jugar unas partidas de pool en el amplio smoking room.
Aráoz 2148. T: 48 31 68 50.

Kansas Grill & Bar

Un genuino y auténtico american ranch. Detalles cuidados a la perfección y una sabrosa carta. Ideal para almorzar o cenar. Un fast food más refinado.
Av. Del Libertador 15089 T: 47 47 06 06.

Green Bamboo

Un exótico reducto símil Vietnam escondido en medio de Palermo que nos transporta hasta el mismísimo corazón del lejano oriente. Parecido a un Club en medio de la selva los platos conjugan especias traídas especialmente desde allí. Exclusivamente apto para paladares que quieran experimentar nuevas sensaciones.
Costa Rica 5802. T: 47 75 70 50

Kummel

Un verdadero restaurante natural cuyos platos están realizados 100% con productos orgánicos. Ideal para cenas calmas los días martes y miércoles donde los aromas se conjugan sabiamente con los exquisitos sonidos chill out elegidos por el bombón Alejandro. Imposible no probarlo (al restó, obvio). Jerónimo Salguero 2587. T: 48 02 16 15.

La Prima

Versión Hollywood de esta tradicional parrilla de Las Cañitas donde ya es casi imposible cenar sin reservas previas. Grupos bien numerosos y bastante bulliciosos la pasan de lo mejor. Los domingos permanece cerrada.
Gorriti 5501. T: 48 99 17 92

Chelsea Loft

La cocina parisina y, en general, mediterránea del mediático cocinero Rodrigo Toso es el primer motivo para elegir este restaurante. Refinada ambientación por demás arty y muchas reminiscencias manhattonianas. Plato recomendado: tournedos de lomo en cinturón de laurel con manteca de hierbas y gratín de papas. Además Rodrigo acaba de lanzar libro con sus correspondientes secretos.
Av. Quintana 218 T: 48 12 45 78

Azul Profundo

En plena Recova y con detalles marinos esta nueva versión del clásico de Las Cañitas se caracteriza por una excelente atención y una cocina impecable donde se destaca el medallón de lomo con papas Rosti y salsa de mostaza. Otra opción que se puede disfrutar bajo la tenue luz del lugar es el impecable sushi bar. Un detalle muy especial: las peceras gigantes son nuestras favoritas.
Av. Libertador 310 T: 43 93 47 47