Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El Reencuentro.

Llegó en el avión. Bajó rápidamente las escaleras y entró en el aeropuerto. Ahí la esperaba Goten, el mejor amigo de su ex-novio. Sería una sorpresa para Trunks.

Nicky había vuelto. Venía de vacaciones de verano y pensaba pasarlas bien con Trunks, su único amor.

Goten la llevó hasta su aircraft. Se subieron y emprendieron la marcha velozmente. Sentía cómo el aire rozaba su cara y pasaba a través de su cabello castaño oscuro. Estaba pensando a qué lugares iría con Trunks, cómo se vestiría, lo que haría... Repentinamente se dió cuenta de que venía abrazada a Goten. Lo soltó ruborizándose un poco en el significado que podría tener esa escena.

Se detuvieron frente a Capsule Corporation. Ambos bajaron del aircraft y tocaron a la puerta. Bulma abrió la puerta y le dió la bienvenida a Goten.

-¡Goten! Hacía cuanto que no venías, pasa por favor.

-Buenas tardes, señora Bulma. ¿Se encuentra Trunks?

-¿Trunks? O no, ¿No podrías esperarlo unos diez minutos? Fue a un recado que le encargué.

-¿Podría esperarlo aquí?

-O no, pasa por favor con tu compañera. -y le dijo en voz baja a Goten mientras Nicky pasaba -No sabía que tuvieras una novia...

-En realidad, era novia de Trunks. Ella ha venido de vacaciones.

-¡Ah! Par de picarones, no me habían dicho nada.

-¿No le dijo Trunks? ¡Que raro!

-No... hace mucho que ya no confía en mí... -las últimas palabras las dijo con mucha trsiteza, con algunas lágrimas a punto de salir de sus ojos azules.

-Lo... lo siento, creo... que no debí... hablar de ello.

-No te preocupes. Por favor, tomen asiento.

Bulma les ofreció refresco. Empezaron a platicar acerca de lo que harían en verano. Nicky tenía planes de ir a la playa artificial de la Ciudad del Oeste. Bulma le sugirió que fueran todos juntos, incluyendo a la familia de Goten. Nicky opinó que era una buena idea, de esa manera no iría sola.

En ese momento llegó Trunks. Iba a saludar pero mejor no dijo nada. Se quedó callado... como queriendo meditar lo que debía decir en una situación tan embarazosa. Estar frente a Nicky lo aterrorizaba... sobre todo porque aún la amaba y no sabía si ella también.

Nicky tomó la iniciativa.

-Hola, Trunks. Hacía tanto que no nos veíamos. Aún recuerdo todo... todo...

-Yo... eh... quisiera hablar contigo... a solas.

Trunks tomó a Nicky de la mano y la condujo al jardín, dejando a su madre y a Goten en la sala.

-¿Por qué has vuelto? -preguntó Trunks.

-Porque... quería verte otra vez... Trunks, aún te amo, ¿Cómo podría olvidarte? He estado pensando en tí todo este tiempo.

-Yo... también.

-Oh, Trunks... pensé... pensé que todo volvería a ser igual... pero... pero... pero no lo es... ya no somos... novios... ya no lo somos y... es tan humillante... ¡Es tan humillante que me mires así...! ¡Con... con esos ojos... que sólo reflejan tu odio!

-¡¿Humillante?! ¿Y qué me dices de mí? Estuve esperándote, esperando estúpidamente a que volvieras y ahora... ¡mírate! ¡No eres la misma chica que se fue... y de la que yo estaba enamorado!

-¡¿Y por eso me odias?!

-¡Por eso! ¡Exactamente por eso! ¡Por ser tan condenadamente estúpida, por creer que todo sería igual! ¡Y yo que pensé que todavía te amaba!

-Yo... yo... también creía eso... que... que te amaba... pero veo que no es así... ¡No lo es! ¡No lo es! ¡¡¡NO LO ES!!!

-¡Lárgate de mi casa, Nicky! ¡No quiero ni que te acerques! ¡Fuera de aquí!

-¡Te arrepentirás! ¡Algún día te arrepentirás! ¡Y entonces Goten no estará para ayudarte! ¡Goten no estará contigo! ¡Ni él ni nadie!

Trunks abrió violentamente la puerta y Nicky salió con lágrimas en los ojos, determinada a terminar con aquella "estúpida" amistad que tenía Trunks con Goten. No sabía cómo pero lo haría, haría que Trunks se tragara todas sus palaras.

Después de que Nicky saliera, Trunks azotó la puerta con tanta fuerza que se resquebrajó. Al oir tanto ruido, Bulma llegó rápidamente con Goten y al ver a Trunks tan alterado y la puerta rota, pensaron ambos lo peor. Goten preguntó a Trunks lo que había ocurrido a lo que éste contestó:

-¡¡¡Nada que te importe Goten!!! ¡¡¡Nadie me hable!!!

Trunks se marchó a su habitación. Estaba totalmente fuera de sí. No podía ser posible que la persona que él tanto había amado ahora... ahora la odiara. Era tan... extraño. Se sentía vacío... sin nada... Le pareció que era un desconocido para todos, incluso su madre lo había mirado como si no lo conociera. Estaba tan irascible y encima había llegado aquella para empeorar su día, lo había amenazado con destruir su amistad con Goten y que se arrepentiría, pero... ¿podía creer aquellas estupideces?

Permaneció un rato acostado en su cama, con una almohada cubriéndole el rostro... ésa era su táctica para esconder las lágrimas que tanto lo avergonzaban, y no era que se hubiera arrepentido sino que odiaba haber sido destruido por alguien, no físicamente, sino psicológicamente, acabando con una parte de él... una parte que se llamaba amor.

Decidió olvidar... olvidar ese incidente... y a la causante de tanto dolor en su corazón. Sin embargo era difícil olvidar... era mejor odiar...

Fanfics
El Reencuentro II
El Reencuentro III

Email: bulma_brief@yahoo.com