Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Una nueva amistad

Por Kam

Capitulo 1

Una nueva amistad

La reunión en el castillo del rey Vegita aburria al joven principe de solo 7 años de edad, que cansado y apunto de dormirse decidió salir unos momentos a respirar aire, fuera del lugar. Al salir escuchó una pelea entre varios niños contra una niña. Al aproximarse para ver mejor lo que sucedia se sorprendió al ver a la niña vencer a todos los niños que la estaban amenasando.

- ¡Les advertí que no podrian contra mi! ¡Soy demasiado fuerte para pelear con inutiles como ustedes, solo estoy gastando el tiempo aqui!- Dijo la pequeña niña que parecia tener la misma edad del principe Vegeta.

- ¡Yo te puedo ganar sin hacer ningun esfuerzo!- dijo el principe muy cofiado, al mismo tiempo que los otros niños huian mientras la niña observaba al Principe

- ¡ Tu crees que me ganarás en una pelea!- Dijo la niña en tono sarcastico- ¡ Creo que no escuche muy bien, me podrias repetir eso, "enano"!

Este termino enojo muchisimo a Vegeta por lo que sin pensar en nada mas dijo con toda su furia:

- ¡Yo te puedo vencer hasta con los ojos vendados, tu no eres nada en comparacion a mi!- y despues de hacer una pausa añadio- y de todos modos ¡eres del mismo tamaño mio!

- ¡Ja, Ja, Ja, de verdad me puedes vencer? Y…con los ojos vendados? Porfavor, me haces dar risa, y disculpa por decirte enano pero pense que alguien inteligente que fuera mayor que yo me retaria, aun corriendo peligro de que lo derrotara!

- ¡No me importa, mañana te vencere en la colina donde se encuentra el viejo árbol a las 9:00 A.m., espero que no te de mucho miedo y no te presentes!

- ¡Que casualidad, lo mismo te iba a decir a ti, porque yo nunca he faltado a ningun combate y mucho menos haber perdido! ¡Nos vemos mañana, perdedor!- y diciendo esto empezo a volar de regreso a su casa por mientras Vegeta le gritaba:

- ¿Perdedor? Ya veremos quien sera el perdedor!

Al día siguiente, Vegeta Muy confiado salió sin que nadie se diera cuenta.

Al llegar al viejo árbol encontró a su contrincante tranquilamente acostada en una de las ramas del árbol comiendose una jugosa manzana.

- ¡Veo que tienes mucha confianza en que ganarás! ¡lista entonces para iniciar de pelea que ganaré?!

- Si - respondió tranquilamente la niña terminando que comerse su manzana y disponiendose a bajar sin ninguna dificultad.

Vegeta se sintió un poco incomodo con la tranquilidad de la niña. La niña se paró frente a él y extendiendole la mano y tomando la de vegeta le dijo sencillamente:

- Que gane el mejor

E inmediatamente se acomodo en una pocición de pelea. Vegeta se quito la capa y la lanzó lejos del lugar ignorando donde fuera a caer.

La pelea empezo. Despues de mucho tiempo de que la pelea pareciera de poderes igualitarios, Vegeta sintió que ya la tenia derrotada después de verla cansada, pero se dió cuenta que no era como parecia ser, la niña no habia usado su verdadero poder y ya despues de aburrirse empezó a elevar su Ki.

Vegeta hizo lo mismo pero despues de un pequeño rato de pelear con los poderes elevados, la niña subió aun mas su Ki e hizo un movimiento tan rápido que Vegeta no lo alcanzó a notar hasta que ya la niña estubiera casi sobre él. La niña golpeó con una fuerza imprevista al un poco cansado principe Vegeta, derribandolo de un solo y callendo adolorido y sangrando por la nariz y la boca.

- ¡Por un momento pensé que de verdad eras el mas fuerte de aqui, pero ya veo que no pudiste vencerme apezar de todo lo que me dijiste! - dijo la niña mirando con mucha frialdad al derrotado vegeta - sin embargo yo no soy tan cruel como dicen, siempre tengo medicamentos especiales para heridas leves.

La niña saco de entre las ramas mas altas del árbol una pequeña bolsa, e inmediatemente limpió las heridas de Vegeta con mucho cuidado, luego lo vendó y le ayudo a levantarse dándole la mano e introduciendose:

- Mi nombre es Kiram, cual es el tuyo?

El principe, perplejo, la observo sin entender nada. Vegeta era muy orgulloso y no le gustaba que le ayudaran ni lo trataran de esa forma pero estaba tan confundido que no puso atencion a todos los cuidados que ella le hacia.

Después de una muy larga pausa, Kiram volvió a preguntar:

- Me vas a decir tu nombre o prefieres que sea anonimo?????

- Soy Vegeta, El Principe Vegeta - respondio soberbiamente cuando volvió en si

- ¡Oh, con que fue al principe al que acabo de derrotar! ¡No pense que fuera tan facil! - dijo con una risa burlona, Kiram

- ¡Por su puesto que es muy dificil vencerme, esta vez fue porque te subestime, la proxima tendré bien en cuenta cada movimiento tuyo, Kiram! - Puso como excusa el joven Principe

- ¡ Quieres pelear otra vez? No te basto con esta pelea para darte cuenta que no es facil vencerme?- pregunto confundida Kiram

- ¡Ya te he dicho que yo no pierdo, esta vez solo fue porque no pense que…- interrumpió bruscamente Vegeta antes de decir la verdad y reconocer que la niña era mas fuerte que él- De todos modos te venceré la proxima semana y ahora si, no tendre piedad de ti!

- Bueno… si tu asi lo quieres entonces nos vemos la proxima semana con mas medicamentos- Dijo con la misma tranquilidad que tenia antes de la pelea Kiram.

Pasó la semana. Kiram admiraba el orgullo de a quien concideraba tal vez su primer amigo; Por otro lado, Vegeta envidiaba la tranquilidad de Kiram pero sabia que ella era mucho mas fuerte que él. Muy pronto llego el día del 2º combate, y ambos se comportaban igual que la semana anterior. Empezo de nuevo el combate y como se podia esperar, Vegeta volvió a perder, y pasó lo mismo de la seman anterior:

- ¡Hoy no estoy tan lastimado como la ultima vez, podre ganarte dentro de 2 días y esta vez no miento!

- ¡Por mi esta bien, nos vemos dentro de 2 días!- Dijo Kiram ocultando el secreto de su verdero proposito, el cual era no lastimarlo mucho pero ganarle para volver a pelear con él y poder tener a alguien a quien ya concideraba su amigo aunque su "amigo" no lo supiera.

Pasaron los días, todos iguales, hasta que despues de un año ya ambos se encontraban en la colina no solo para pelear sino para platicar, molestarse o discutir las nuevas reglas de los combates. Aunque ninguno de los dos mencionaba la palabra amigo, ellos ya sabian que eran amigos y que siempre podrian contar el uno con el otro. Uno de esos días que no tenian ganas de pelear, si no, de molestarse el uno al otro y reprocharle al otro los errores, ellos se encontraban hablabando con mucha calma:

- ¡Ayer hiciste trampa, yo te vi!- Grito Kiram

- ¡No es cierto, yo no hago nunca trampa Kiram, dime que trampa hice??!

- ¡Ayer era tu turno de traer los medicamentos y no lo hiciste, tuvimos que usar los mios!

- ¡Eso no es hacer trampa, eso es cometer un olvido!

- ¡Querras decir que se te olvido, verdad?!

- ¡De todos modos me entendiste!

- ¡Es el colmo que un principe no sepa hablar correctamente!

- ¡Porsupuesto que se hablar correctamente, pero era para saber si me estabas poniendo atención!

- ¡Claro que no era esa tu intención! ¡y de todos modos que clase de principe es el que es vencido por una niña!

- ¡Yo no me dejo vencer por una niña!

- ¡Bueno entonces te informo que soy una niña!

- ¡Ya lo se! ¡Por eso es que te dejo vencer en las peleas!

- ¡No es cierto!

- ¡Si lo es!

- ¡No es cierto!

- ¡Si lo es!

- ¡No!

- ¡Si!

- ¡No!

- ¡Si!

- ¡He dicho que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

- ¡NOOOOOOOOOO!

- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

- ¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO Y NO!

- ¡SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI Y SI!

- ¡Eso no es cierto y te lo demostraré!

- ¡Si como no! - Y empezaron a pelear como siempre.

- ¡Yo te voy a ganar como siempre!

- ¡No lo haras!

- ¡Si lo haré!

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Y entre mas lo repetian peleando, mas risa le daba a Kiram Pofin, cuando se cansaron, ambos calleron rendidos sobre la grama, Vegeta por que estubo a punto de ser derrotado una vez mas si no se hubiera estado riendo tanto Kiram. Estuvieron mucho rato sobre la grama viendo pasar las nubes, hasta que al estar totalmente calmados los 2, volvió a empezar Kiram:

- ¡Te volvi a vencer!

- ¡No es cierto, no me venciste porque te estabas riendo mucho y ya no podias mas!

- ¡Por primera vez tienes razon en algo, "Veta"!

- ¡"Veta"? Quien es "Veta"?!

- ¡Es tu nombre pero acortado para que suene mejor!

- ¡Ah si? Bueno me alegra saberlo "Kir"!

- ¡¿De verdad te alegra?!

- ¡Solo es una expresion, no estoy alegre de verdad! <´> - ¡ Bueno, pero si me quisiera acortar mi nombre yo me pondria algo asi como…….. "Kam" no Kir!

- ¡Ba! ¡Aunque no suena tan mal, pero a mi me gusta mas Kir!

- ¡Lo que sea! - termino "Kir" con la misma expreción que siempre usaba para cerrar una conversación que no le gustaba.

- Creo que es hora de irme

- ¡Sip! Ya es hora, esta oscureciendo, mi madre y mi padre notaran mi aucencia en casa y no quiero que lo sepan

- ¡Pense que solo yo hacia eso!

- ¡Ya vez que tenemos otras cosas en común!

- ¡Ba! ¡Esas son tonterias!

- ¡Si, si, para ti todas son tonterias!- dijo en tono cansado Kir- bueno sera mejor que me vaya a casa, ¡nos vemos mañana!

- ¡Mañana te vencere!

- ¡Si, si, lo que sea!- finalizó Kir lléndose del lugar con toda tranquilidad.

Escrito por: Consuelo Ch. (Kam)


Soy yo, Bulma | Martha´s corner
Fanfics | Fan Zone | Fan Art | Fan Art 2 | Fan Art 3
Galería | Galería 2
Cool Links | Misc |

Siguiente capítulo...

Email: matja.marquet@catsrules.garfield.com