Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!



LIMPIAS


LIMPIAS CONTRA LA MALA SUERTE

Aquí obtendrá una serie de recetas para acabar con la mala suerte. Éstas le ayudarán a mejorar las perspectivas de su vida.

Por otro lado, se aconseja realizar estas limpias en luna menguante (consúltelo en el calendario) los martes, viernes o sábado, tomando en cuenta que para el amor se harán en el día dedicado a Venus, y para la prosperidad económica, los días de Marte. Ello significa en viernes o martes, respectivamente.

En investigaciones recientes se descubrió que en general cualquier día es bueno para limpiar el aura.


ROSAS HERVIDAS PARA EL AMOR

Siete rosas rojas
Tres rajas de canela
Una cucharada de azúcar
Un bote de hojalata (lo encuentra en los mercados)
Un jabón neutro
Tres litros de agua corriente


Esta operación debe practicarse a cualquier hora durante siete viernes seguidos. Si por equis circunstancia usted interrumpe los baños, debe comenzar nuevamente, pero aguarde una semana. El procedimiento consiste en hervir los pétalos de las rosas con la canela, el azúcar y el agua. Déjelos al fuego una hora aproximadamente. Bañe su cuerpo con el jabón y enjuáguese. Luego, arroje el agua de las rosas en todo su cuerpo, menos en la cabeza, y deje secar el líquido. No use toalla.


CON AGUA PURA CORTE LAS MALAS ENERGÍAS

Tres litros de agua hervida

Cuando usted sienta que las malas energías rondan su hogar, se aconseja hervir el agua a fin de quitarle impurezas y regarla por toda su casa o negocio. Asegure:

“Que los malos espíritus no arruinen la felicidad de mi hogar. Dios mío, no permitas que por mi casa entren la miseria, el hambre, la enfermedad o las malas voluntades”.

Esta operación puede realizarla a diario durante el tiempo que usted considere necesario. Procure que sea exactamente al medio día.


LIBÉRESE DE SUS ENEMIGOS

Un carbón de regular tamaño
Un alfiler
Un vaso liso nuevo
Agua, la necesaria


Antes de acostarse, llene de agua el vaso. A un lado de éste, acomode el carbón con el alfiler clavado y póngalo sobre el buró de su recámara. Al día siguiente, cuando se levante, coja el carbón y el vaso y diríjase fuera de la habitación. Con el agua del vaso moje el carbón y diga con voz clara y firme:

“Es mi voluntad más poderosa, que la de los que intenten buscarme dificultades. Mi pensamiento es irresistible, por eso nadie podrá oponerse a lo que pienso. Usted… será mi amigo porque ordeno que me respete y me quiera. Yo le ordeno, pues no tengo enemigos. Todos me estiman, todos son mis amigos”.

Arroje el carbón por la ventana de su casa. Repita la operación dos días más, seguidos, y empiece un martes de luna menguante. Esta fórmula le ayudará a liberarse de aquéllos que le provoquen disgustos, ya sea en el trabajo o en su vida íntima.


LIMPIA PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A SU NEGOCIO

Un bote de hojalata
Ocho ajos machos
Un manojo de perejil
Un manojo de albahaca
Un manojo de hierbabuena
Un bote de plástico de cuatro litros
Un cuarto de loción de agua florida
Un cuarto de loción de mil flores
Dos hojas de papel periódico
Siete litros de agua


En el bote hierva el agua con todos los ingredientes a excepción de las lociones. Deje al fuego todo el contenido hasta que transcurran cuatro o cinco horas. Después de ese tiempo saque los ajos y colóquelos sobre el periódico, el cual pondrá debajo de su cama o a un lado de su buró. Ello servirá para limpiar las malas vibraciones tanto de su hogar como de su persona. Los ajos deben tirarse lejos de su casa, cuando ya estén totalmente descompuestos *. Por otra parte, la cocción anterior se deja reposar toda una noche. Al día siguiente vacíe en el bote de plástico únicamente el agua y agregue las lociones.

Posteriormente, con ese cocimiento riegue su negocio o casa, y diga:

“Casa de Jerusalén por donde Cristo entró, el mal punto salió, entrando a la vez el bien. Yo le pido a Jesús, también, que el mal se vaya de aquí y el bien venga para mí, por medio de esta agua que yo riego”.

Arroje el líquido por todos los rincones de su negocio y muy pronto obtendrá los resultados. Cuando termine la fórmula repita la operación, la cual se aconseja realizar en luna creciente por ser esta fase muy favorable para la prosperidad económica.

* Es importante conservarlos el mayor tiempo posible.


HAGA RENDIR EL DINERO

Un recipiente pequeño de cobre
Siete gotas de loción siete machos
Siete gotas de jazmín
Siete gotas de heliotropo
Un ramo de limpia
Un gotero
Papel periódico, el necesario


Un martes a cualquier hora rocíe el ramo de limpia con las gotas de los perfumes, los cuales habrá mezclado previamente en el recipiente. Desnúdese y comience a limpiar la cabeza y el cuerpo hasta llegar a los pies. En tanto realiza la limpia afirme:

“Dinero, ven, ven, ven. Los espíritus benefactores me ayudarán para que el dinero me rinda y no se me vaya, porque así lo quiero y así será”.

Sobre el ramo talle las plantas de sus pies. Con el periódico recoja y envuelva el ramo, el cual arrojará lejos de donde realizó la operación. Repita esta fórmula durante siete martes.


ALCANFOR PARA LA PAZ DE SU HOGAR

Un anafre pequeño o un plato refractario
Brasas de carbón, las necesarias
Siete pastillas de alcanfor


Esta fumigación se aconseja practicarla los días uno de cada mes, al mediodía. Caliente el carbón y cuando esté al rojo vivo agregue las pastillas. Con el humo que éstas despiden, limpie su hogar, sobre todo en los rincones. Rece varios Credo y Padre Nuestro. Este remedio le evitará dificultades en su hogar, ya sea con su esposo o hijos.


PERLAS DE ÉTER PARA LA BUENA SUERTE

Veinticinco perlas de éter

Esta fórmula le ayudará a tener buena suerte en todo lo que emprenda, ya que el éter evapora las energías negativas. Acomode las perlas en las cuatro esquinas de su casa. Si ésta tiene dos pisos, doble la cantidad teniendo en cuenta que se ponen siete en cada esquina. Posiblemente notará que las cápsulas se revientan, ello obedece a que limpia malas energías; en cuanto eso suceda cámbielas por nuevas y la suerte mejorará notablemente. También se recomienda llevar tres perlas dentro de su bolso o portafolio.


ACABE CON SU MALA SUERTE

Veintiocho carbones
Éter, el necesario
Una hoja de papel periódico


Esta receta es de gran efectividad para acabar con la mala suerte. Un martes empape cuatro carbones con el éter y sitúe uno en cada esquina de su hogar.

Deje pasar siete días. Con el papel recoja los carbones y arrójelos lejos de su casa. Repita la operación durante siete semanas.


LIMONES PARA LA BUENA SUERTE

Un plato hondo de peltre o de cristal resistente al calor
Tres limones
Tres cucharadas de azúcar
Alcohol, el suficiente para llenar el plato.


En martes o viernes comience este limpia, la cual deberá realizar tres veces en dos semanas. Dentro del plato acomode todos los ingredientes. Desnúdese y con los limones limpie todo su cuerpo y luego, a un metro de distancia, arroje en el plato un cerillo encendido. Esto se hace a fin de evitar accidentes. Salga del lugar, pero antes de hacerlo diga:

“Invoco a mis espíritus protectores para que me traigan mucha suerte en todo lo que emprenda, ya sea, amor, dinero, fama, salud y bienestar familiar. Que así sea”.

Se han presentado casos en los que los limones estallan. Esto obedece a las malas energías, pero no debe asustarse, ya que significa haber acabado con todo lo negativo. Esta limpia es sumamente efectiva, pero en caso de seguir con problemas, se aconseja descansar una semana y comenzar nuevamente. Quienes la han practicado afirman su gran efectividad para acabar con las rachas de mala suerte o también para evitar problemas. Cuando finalice, lave el plato dentro de una cubeta (puede usar de la del aseo).

Arroje el agua a la taza del baño y de inmediato jale de la palanca.


LIMPIA DE SÁBILA PARA EL AMOR

Una sábila de regular tamaño
Loción siete machos, la necesaria
Un papel periódico


Un viernes, a la hora que pueda, desnúdese. Empape la sábila con la loción y comience a limpiar su cuerpo desde la punta de los pies hasta la cabeza. Como se notará, esta “limpia” es distinta de las demás. Es aconsejable realizarla tres viernes ininterrumpidos. La sábila es magnífica para las limpias, pero evite tenerla en casa.

Rece el Credo tres veces mientras realiza la operación.


PODEROSA LIMPIA DEL PRIMER DÍA DEL AÑO

Tres huevos
Un puño de incienso de lágrima
Un anafre o un recipiente resistente al calor
Carbón, el necesario
Loción abrecamino, la necesaria
Una bolsa grande de papel


Encienda el carbón al rojo vivo. Sobre éste arroje el incienso, pasee el anafre o recipiente por todo su hogar y manifieste:

“Que las malas influencias se alejen de mi hogar, el cual quedará protegido contra cualquier problema fuerte que pueda surgir en este año que empieza”.

Después brinque en cruz sobre el humo del incienso, avive el fuego, póngase frente al humo y comience a limpiar su cuerpo con cada uno de los huevos hasta terminarlos. Rece varios Padre Nuestros.

Al terminar recoja todo en la bolsa de papel y arroje el “trabajo” lejos de su hogar. Para evitar un accidente, debe esperar a que el carbón esté totalmente frío.

Realice esta limpia a las seis de la mañana, preferentemente.


CONSIGA UN BUEN TRABAJO

Un poco de mirra
Tres cucharadas de té de jacinto o de hierbabuena
Tres cucharadas de cáscara de limón, fresco o seco
Carbón, el necesario
Un anafre o un plato resistente al calor


Caliente los carbones, añada los ingredientes y asegure:

“Invoco a los protectores del trabajo para que me devuelvan las llaves del trabajo que se me ha perdido. San Martín Caballero, tráeme un empleo bien remunerado. Amén”.

Luego repita la oración. Brinque en cruz sobre los carbones encendidos y haga esta operación hasta que se apaguen. Realice esta limpia por espacio de siete martes.


BAÑO DE MOSTAZA PARA EL DINERO

Un puño de mostaza amarilla, en grano
Un limón partido en cruz
Un ajo macho
Un poco de la loción que usted utilice
Un jabón neutro


A la mostaza agréguele el jugo del limón, el ajo machacado y la loción. Báñese con el jabón y enjuáguese normalmente. Úntese la fórmula en el cuerpo, déjela por espacio de siete minutos y advierta:

“Dinero, ven, ven, ven. Necesito que no te alejes de mi lado. Llegarás por todos los medios y serás mi gran amigo, para toda la vida”.

Enjuáguese perfectamente y observará los resultados. Esta limpia se recomienda para los negociantes, básicamente, aunque cualquier persona puede hacerla. La hora no importa y el día tampoco.


RECIBA EL AÑO CON MUCHA PROSPERIDAD

Una escoba nueva
Un papel periódico


Con la escoba y sobre el papel mojado por la orilla, barra la tierra que se juntó en las cuatro esquinas de su hogar. Cinco minutos antes de las doce de la noche arroje por la ventana el papel y la escoba, al mismo tiempo que dice:

“Salga todo lo malo de mi casa y que se vaya muy lejos de aquí. Que venga la prosperidad con el año nuevo, que sea, que se haga y que se logre”.

Quienes han practicado esta receta afirman que la suerte en el año que comienza mejora notablemente y han tenido un próspero año nuevo.


LIMPIE CON PEREGIL CHINO SU HOGAR O NEGOCIO

Un manojo de perejil chino (el que sirve para adornar los platillos)
Medio cuarto de miel de colmena
Un manojo de ruda
Un manojo de albahaca
Un manojo de romero
Una pizca de sal


Muela los ingredientes en la licuadora, puede añadirles un poco de agua. El resultado divídalo en tres partes iguales y cada día arroje una en la entrada de su hogar o negocio.

En caso de habitar un departamento diríjase a la entrada del edificio y sobre la acera riegue la fórmula. Esto lo hará durante tres días seguidos, por eso se recomienda repartir la mezcla. Diga las siguientes palabras:

“Mi suerte a partir de hoy mejorará grandemente”.

También se recomienda guardar el compuesto en el frigorífico, a fin de evitar la descomposición. Puede comenzar un martes a la hora que lo juzgue conveniente, siempre y cuando sea antes de la medianoche.


CON PENSAMIENTOS SEA AFORTUNADA EN EL AMOR

Siete ramos de pensamientos (flores)

Esta limpia es muy poderosa para atraer el amor. Desnúdese y pase un ramito de pensamientos por todo su cuerpo en tanto que asegura en voz alta:

“El amor vendrá a mí porque así tiene que ser. Jamás me sentiré sola y estará junto a mí la persona que me pertenezca”.


LLAME EL DINERO A SU HOGAR

Una cucharada de canela en polvo
Una cucharada de café de grano, preferentemente
Una cucharada de azúcar
Un comal (que utilizará para esa limpia y las subsecuentes)
Un plato blanco


Mezcle los ingredientes en el plato. Caliente muy bien el comal y ponga ahí la mezcla. Con unos trapos húmedos, para evitar quemaduras, coja el comal y paséelo por todo su hogar, y entonces afirme:

“El dinero tiene que llegar a mi hogar muy fácilmente y lo más pronto posible”

Repita esta operación cada vez que tenga oportunidad. Del número de veces que usted la practique dependerán los buenos resultados.


MIEL DE ABEJA PARA SU BUENA FORTUNA

Recipientes, los necesarios para colocarlos en su hogar.
Medio litro de miel de abeja, de preferencia pura.


En cada uno de los rincones o partes visibles de su hogar, acomode los recipientes a los que habrá añadido la miel. Cámbiela cada día primero de mes. Esta limpia le ayudará a evitar malas vibraciones, pero además le atraerá la prosperidad y el amor.


FUENTE: Karen Lara, en “Recetario de Magia Blanca”












Email: roberto299@hotmail.com