Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Pagina de información de La República Dominicana


Historia de nuestra República Dominicana.

LA REPUBLICA DOMINICANA

Nuestro país; esta ubicado en las antillas mayores y es el segundo en tamaño despues de Cuba, nuestro país cuentas con unos maravillosos ríos y lagos, y en cuanto a playa ni hablar es increible las playas que posee República Dominicana.

Aunque en el planeta tierra nuestra imagen se vea como un puntito comparados con otras naciones, pero este puntito tiene mucha naturaleza y es lo que nos representa, tambien los habitantes de ella son como su isla siempre hay algo especial y claro es que somos pequeño de tamaño pero grande de corazón.

La República Dominicana es un país en el cual cada momento que se vive es de goso y alegria tantos los turista como el visitante y que de hablar de los turista que compran su casa y se quedan a vivir aquí. Pero claro esta es nuestra casa y tambien la de los visitantes.

Todos los turista que bienen a nuestro país se daran cuenta de que lo que escribo es verdadero,tambien cuando recorren parte de nuestro país se les puede ver la satisfación y sorpresa que se llevan cuando conocen el país y sus gente.

Nuestro país es delicioso, es especial, es romantico, es atractivo y sobre todo tiene muchas sorpresas en las cuales estan sus playas, sus montañas, sus gente y todo lo bueno que me faltó por escribir.

Entra y conose nuestra INDEPENDENCIA.

Proxima Pag. Playas Importantes.

Aquí encontraras las noticias más importantes de la REPUBLICA DOMINICANA, todas las novedades y toda la información de resultados de juegos mundial.

Mi Segunda página. Para ayudarte más e informarte.

Conosca a las personas más famosas en internet. Artista, Actores y Atriz ...Etc.

Es una página de Topochannel en donde encontraras algunos chistes.

Información sobres todos los Dominicanos en los deportes.

Esta página será para el futuro el centro de información de toda República Dominicana y el mundo; nadie podra imaginarse lo que escribire cuando el expresidente muera.


Eres mi visitante número:

Email: InforRepDom@reddominicana.com