Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Premian Poema de Yumet



Nuestro compañero Miguel Angel Yumet, Editor Social de El Vocero, obtuvo el segundo Premio en el Certamen sobre Poesía Negroide auspiciado por la Casa Cuba, el Club de Rotarios Cubanos, la UCE, La Gran Enciclopedia de Puerto Rico, los Educadores Cubanos y el Coronel Ramón Barquín.  El coordinador de este certamen, para el cual se concurrir con poesía negroide, sino también con Ensayo sobre Poesía Negroide, lo es Antonio J. Molina, crítico de arte, periodista y Presidente de la UNESCO en Puerto Rico.

Los Premios

El primer premio en poesía negroide lo obtuvo el joven poeta de Vega Alta y profesor Ariel Santiago Bermúdez, a quien hace apenas dos meses le premiaron un poema en los Juegos Florales, auspiciado por el Club Cívico de Damas.  El tercer premio en poesía negroide correspondió a la escritora Bibi Arenas.  El primer premio en Ensayo correspondió a Alfonso Sánchez Otero, el segundo a Alicia Barrionuevo y el tercero a César Alfonso.

Los premios serán entregados en la Biblioteca Carnegie, el próximo jueves 2 de abril, a las 7:30 de la noche, en un coctel.


Artículo tomado de El Vocero de Puerto Rico, p. 20, 27 de marzo de 1981.

Dr. Cirilo Toro Vargas
Publicado en el Internet:  15 de abril de 2000.

Información actualizada:  10 de julio de 2000.