Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Soprano Lírica Ofrece Concierto el Domingo



La soprano lírica Aura Norma Robledo acompañada al piano por Pablo Boisen ofrecerá un concierto el domingo 8 de marzo a las 4:30 de la tarde en el Teatro del Patio del Instituto de Cultura Puertorriquña.

Obras de Escobar, Tavárez, Torres, Pedreira, Lehar, Herbert, Lecuona, Catalani, Puccini y Verdi serán interpretadas. Además se cantarán poemas de Albert, López Suria, Castro Ríos, Lloréns Torres, Vicéns, Alonso, Corretjer y Lázaro con música de Ernesto Cordero.

Bachillier en Música, Aurea Norma Robledo estudia en la Escuela Libre de Música de Ponce, Conservatorio de Música de Puerto Rico, Manhattan School of Music en Nueva York y en la Hochschule fur Musik and Derstellende Kunst en Viena, Austria.  Sus estudios son realizados mediante becas otorgadas por el Instituto de Cultura Purtorriqueña, Pro Becas de Arte, Cinerama Universitario, Catedral de San Juan, Conservatorio de Música, Hochs chule fur Musik and Darstellende Kunst en Viena, Austria, Manahattan School of Music en New York, Sociedad Familia del Hombre en P.R. y la Liederkranz Foundation, Inc. de Nueva York.


Artículo tomado de El Vocero de Puerto Rico, p. 49, 5 de marzo de 1981.

Dr. Cirilo Toro Vargas
Publicado en el Internet:  15 de abril de 2000.

Información actualizada:  10 de julio de 2000.