Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Denise Quiñones
por Cirilo Toro Vargas

Denise Marie Quiñones August nació en Ponce, el 9 de septiembre de 1980.  Se crió en Lares desde los cinco años de edad.    Desde temprana edad mostró su afición por la música, el baile y las artes.

En la Caribbean School (de Ponce) aprendió inglés cuando apenas cursaba el prekinder a sus tres años de edad.  Mientras cursaba el tercer grado tomó clases de baile en la Escuela de Estela Vélez.  En Lares participó en el coro de su escuela y en el de su parroquia.  Tras graduarse de noveno grado se mudó a Arecibo.  Por ser uno de los promedios más altos de escuela superior se le incluyó en el Who's Who Among American High School Students.

Estudia comunicación pública en  la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.  Ha participado como animadora del programa de televisión Eso Vale (de Luisito Vigoreaux.  El viernes, 11 de mayo de 2001 se le coronó como Señorita Universo, convirtiéndose en la cuarta boricua en ostentar dicho cetro.

Para un recorrido fotográfico de Denise sírvase oprimir aquí.


Para información más detallada puede consultar el suplemento publicado por El Nuevo Día:  Hernández Hernández, Janette [et al.].  Denise y Tito:  orgullo nuestro.  San Juan, P.R.:  El Nuevo Día, 2001.

Menú Principal
Dr. Cirilo Toro Vargas
Publicado en el Internet:  8 de agosto de 2001.
Revisión:  26 de diciembre de 2001.