Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


 Ratifican MHA Presidente Senado

 
San Juan - (AP) - El senador popular Miguel Hernández Agosto, fue ratificado ayer por unanimidad como próximo presidente de ese alto cuerpo legislativo en un caucus celebrado poco después del medio día de ayer en las oficinas centrales del Partido Popular.

El caucus de senadores electos también seleccionó al licenciado Sergio Peña Clos como vicepresidente del Senado; Gilberto Rivera Ortiz como portavoz de la mayoría y a Justo Méndez como portavoz alterno.  Estos cuatro cargos fueron seleccionados por unanimidad, según se informó.

En conferencia de prensa, luego de celebrado el caucus, Hernández Agosto dijo que anunciaría posteriormente los senadores que ocuparán la presidencia de las comisiones senatoriales.  Añadió que todos los senadores populares presidirán comisiones.

Por otro lado, dijo que daría la bienvenida a cualquier representante de la Casa Blanca que quiera asistir este próximo viernes a la juramentación de los senadores por el Partido Popular.

El caucus estuvo presidido por el excomisionado residente en Washington Jaime Benítez quien señaló que los trabajos deliberativos se efectuaron cordialmente teniendo todos presente la memoria del extinto fundador de ese partido Luis Muñoz Marín.


Artículo tomado de El Vocero de Puerto Rico, p. 3, 31 de diciembre de 1980.

Menú Principal

Dr. Cirilo Toro Vargas
Publicado en el Internet:  15 de abril de 2000.

Información actualizada:  12 de octubre de 2000.