Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

Orden Alfabético
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
   
Mes de Nacimiento
Enero
Julio
Febrero
Agosto
Marzo
Septiembre
Abril
Octubre
Mayo
Noviembre
Junio
Diciembre
Región de Nacimiento
En Puerto Rico
Fuera de Puerto Rico
Secciones Adicionales
Biografías Por Países
Genealogía y Heráldica
Pormenores de la Red
Recursos Bibliográficas
Programación y Concepto por:
Dr. Cirilo Toro Vargas
Publicado en el Internet 24 de junio de 1997
Revisión más reciente 30 de marzo de 2002
Mayra Acevedo: Reportera

Mayra Acevedo posee sobre diez años de experiencia en el periodismo electrónico.  Comenzó su carrera en el Canal 13, donde se desempeñó como ancla del programa matutino Puerto Rico This Morning. También como ancla y reportera del programa Eyewitness News y de Noticias Por El 13.  Antes de unirse al equipo de Notiséis, fue ancla y analista para el programa Análisis Noticioso del Canal 40, donde también fungió como presentadora del programa mensual de salud La Nueva Era en Salud y del programa mensual Puerto Rico en Desarrollo.

En la radio, fue jefe de redacción y reportera para la Superkadena Noticiosa, donde tuvo a su cargo asignaciones especiales y participó en el programa de análisis político de Luis Dávila Colón.  También fue directora de noticias de WQBS, donde obtuvo el Premio Paoli al mejor noticiario radial, y de Radio Noticias 11Q, donde recibió el Premio INTRE al mejor noticiario radial.  En la Cadena Estereotempo, fue moderadora y productora del programa dominical Estereotempo en la Comunidad. Como reportera Acevedo fue recientemente galardonada con el Premio CAM (Comisión Asuntos de la Mujer) por su reportaje titulado La Corte Quincy.

Mayra posee un Bachillerato en Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y estudios posgraduados en Administración Pública.  Fue presidenta del Overseas Press Club desde el 1994 al 1995 y está afiliada a la National Association of Hispanic Journalists.
 


Información publicada en el Internet:  25 de enero de 1999.
Información actualizada:  20 de mayo de 2002.