Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

ACEITE DE AJO

- Garlic Oil -

 

El uso del ajo tiene una historia de más de 5000 años. Se sabía que con la ayuda del ajo se podían prevenir muchas enfermedades. Del ajo hacían aceites que tenían propiedades curativas, especialmente para las personas que no podían soportar el olor del ajo. El ajo es un antibiótico natural que puede prevenir o combatir infecciones, ya sean bacterianas, víricas o fúngicas.

El aceite del ajo de la companía Tianshi está hecho en base a la más avanzada y moderna tecnología.
 

Composición

 

Aceite de ajo

 

Propiedades y aplicaciones

Es antioxidante, antimicrobiano, antitrombogénico, reduce el colesterol y ayuda en la prevención de tumores cancerígenos.

- resfriados, gripes, congestión nasal;
- gastroenteritis;
- reuma, artrosis, artritis;
- tuberculosis, herpes simple, candidiásis y otras infecciones;
- enfermedades cardiovasculares, como protector del corazón: uno de los efectos más importantes del ajo es la regulación del metabolismo de las grasas y la reducción de los niveles elevados de colesterol y de azúcar en sangre; tiene acción vasodilatadora: favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y reduce el riesgo de formación de trombos, inhibiendo la formación de plaquetas;
- controlador de la presión arterial;
- estimula el aparato digestivo y favorece la asimilación de grasas;
- puede prevenir el cáncer: el ajo es eficaz contra la formación de nitritos (precursores carcinógenos) y contra determinados tipos de cáncer (como los de colon, estómago o vejiga);
- estimula y protege el sistema inmunitario, además baja los niveles en sangre de los corticoides – hormona del estrés – por lo que refuerza el organismo frente a enfermedades como la depresión, la ansiedad o la fatiga.

Modo de empleo

 

  2 cápsulas 3 veces al día

 

Contraindicaciones    No hay descritas
 

Presentación

Envase:  60 cápsulas de 0,65 g en una caja