Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

   BIOGRAFÍA           NOTICIAS            MI PORTAL          DEPORTES            FOTOGRAFÍAS

 

FOTOGRAFÍAS

 

                               CANTANTES                                 ACTORES

                               

CANTANTES

Javiera y los Imposibles debutó
con show internacional en la feria

BAUTIZO ESTELAR

....Dejaron atrás los nervios y supieron enfrentar a un público que al final los recompensó con los aplausos. La banda chilena Javiera y los Imposibles eligió al Perú para hacer su primer concierto internacional y vaya que no se equivocaron con dicha decisión.
Una gran concurrencia -en su mayoría adolescentes- aguardaba ver su prueba de fuego. Ya nuestro crédito nacional Madre Matilda había calentado el Gran Estelar.
Al promediar las 8 y 30 de la noche del jueves hizo su aparición Javiera Parra con sus tres músicos. Soy tu agua fue el tema que abrió el espectáculo, luego vendría El muchacho de los ojos tristes.
Guitarra en mano la vocalista del grupo interpretó No y la ovación de la concurrencia no se hizo esperar. Humedad, Vivir así es morir de amor , continuaron. Cuando entonaron Maldita Primavera, todos los asistentes corearon al unísono.
El compromiso, Procura olvidarme, marcaban una supuesta despedida, después de una hora de show. El público pidió que regresen y Javiera no se hizo de rogar.
Pisó otra vez el escenario y entonó Respiro. Sus seguidores le pedían Maldita Primavera, canción con la cual bajó el telón, pero antes agradeció a los peruanos por haberlos hecho sentir que hacen buena música.
Minutos más tarde, Javiera Parra en nombre de los integrantes de su banda resumió su concierto: "El público fue superrespetuoso. Teníamos algo de temor, pero lo superamos".

 

 

 

ACTORES

                                                            Será Cristo

ROMA.-
El actor y director estadounidense Mel Gibson prepara el rodaje de Passion, una película sobre los últimos días de la vida de Jesucristo, que comenzará a rodar a mediados de septiembre en la localidad de Sassi di Matera (sur de Italia).
El argumento del filme, que dirigirá y protagonizará el propio Gibson, girará en torno a los últimos días de la vida de Jesús e intentará recrear, entre otros momentos históricos, la Pasión, el "Vía Crucis" y sus últimas horas antes de ser crucificado. EFE