Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

   BIOGRAFÍA           NOTICIAS            MI PORTAL          DEPORTES            FOTOGRAFÍAS

 

DEPORTES

                           

                        NACIONALES           INTERNACIONALES

   

NACIONALES

Torneo Apertura - 05/05/2004
Sullana sufrió pero ganó

"Churres" venció al Universidad por 3-2 y se mantiene en segundo lugar

Alianza Atlético de Sullana tuvo que sufrir más de la cuenta para apuntarse una victoria por 3-2 sobre el Atlético Universidad, en el inicio de la fecha 13 del torneo Apertura.

En partido disputado en el estadio Campeones del 36 en Sullana, el cuadro "churre" se vio sorprendido por la visita que se adelantó con gol del artillero argentino Domínguez (que viene anotando en las últimas tres fechas).

El cuadro que dirige Teddy Cardama sintió el golpe pero recién a los 47 minutos pudo lograr la paridad en el marcador con tanto de William Chiroque y allí nomás, Roberto Jiménez logró el tanto que supuso la remontada para el cuadro norteño.

De allí para adelante las acciones se equipararon, y solo un gol de Francisco Hernández a los 70 minutos desniveló el partido para asegurar el triunfo de los norteños.

Cuando el partido entraba en su recta final, Javier Cárdenas -recién ingresado en el Universidad- puso el descuento para los arequipeños y nuevamente el miedo se apoderó del cuadro sullanense.

    Ganó Sullana y es segundo

 

INTERNACIONALES

La Liga - 35ª jornada
Valencia acaricia el título

El Valencia venció el domingo al Betis con lo que abrió una brecha de cuatro puntos sobre el Real Madrid y quedó acariciando el título de la liga española.

El zaguero Curro Torres y el volante Rubén Baraja metieron los goles del Valencia, en el que reapareció el volante argentino Pablo Aimar.

Los valencianos, líderes con 74 unidades, aprovecharon el tropezón del Real, que el sábado perdió 2-0 con el Deportivo La Coruña para tejer una diferencia importante a falta de tres fechas para que concluya el campeonato.

La liga depende ya exclusivamente del Valencia que podría culminar una de sus mejores temporadas si vence el jueves al Villarreal en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA y se clasifica para la final de ese torneo.

El Barcelona, por su parte, goleó 4-1 al Español y se coloca a una unidad del Real. Los azulgranas, que suman 17 fechas sin perder, son terceros con 69 unidades, y siguen teniendo aspiraciones al título.

En otros resultados: Murcia 2, Valladolid 1; Mallorca 2, Málaga 1; Osasuna 1, Racing de Santander 1; Albacete 3, Zaragoza 1; Sevilla 2, Athletic de Bilbao 0; Real Sociedad 2, Villarreal 2.

Valencia salió ambicioso conocedor de que con una victoria se metían la liga en el bolsillo.

  Valencia es el nuevo líder en España.