Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

   BIOGRAFÍA           NOTICIAS            MI PORTAL          DEPORTES            FOTOGRAFÍAS

 

BIOGRAFÍA

                                    

      VIDA                                      AVENTURA                                 ESTUDIOS

 

 

VIDA

Me llamo Cynthia Melissa, nací el 3 de octubre de 1984 en el hospital Dos de Mayo. Cuando tenia 6 años fui al colegio y me sentí muy a gusto ya que era una experiencia nueva para mi, conocí a muchos amiguitos y sacaba buenas notas. Luego toda la primaria la pase bien ya que estaba acostumbrada a ir todos los días y tener vacaciones luego. E n la secundaria también me la pase bien ya que es otro nivel académico y lo pase normal ya que también conocí a muchos amigos que siempre te apoyan cuando tu lo necesitas. Bueno en mi niñez me la pase muy bien salía con mis padres, me divertía mucho con mis hermanos; ya que yo tengo 3 hermanos, un hombre y dos mujeres con  ellos me divierto y me llevo bien , por eso quiero mucho a mis hermanos. Y ahora que tengo  19 años me siento muy conforme y feliz con todo lo que me ha pasado tanto en la niñez como en la adolescencia y ahora, ya que me falta mucho por que experimentar, esa es la breve reseña de mi vida.

 

                                                                 

 

 

 

AVENTURA

Cuando estaba en quinto de secundaria me fui de viaje de promoción a Huaraz, de mi colegio partimos a las 11.00 pm. y llegamos a las 6.00 am. fue genial ya que yo nunca había viajado antes, me divertí mucho y conocí muchos lugares bonitos Carhuaz , Yungay, fui al nevado del Pastoruri conocí  mas ciudades que no recuerdo su nombre en Carhuaz comí helados ya que este pueblo es popular por sus helados de todo los sabores, además su iglesia es grande y muy bonita. Cuando fui a Yungay fui al cementerio, a la ciudad destruida por el huaico y quedaban 2 palmeras y  la fachada de la Catedral, ahora crecen muchas flores en memoria de los muchos muertos que hubo en ese accidente. La ciudad esta establecida mas arriba  y tiene una preciosa laguna Pumachima. La comida es muy rica y deliciosa, las personas haya son muy acogedoras y sociables. Luego nos fuimos a las Puyas Raimondi, todo el recorrido del viaje fue muy lindo poder conocer otra cultura fue muy emocionante.

 

                                                                 

 

 

 

ESTUDIOS

La primaria la estudie en el Centro Educativo Republica de Italia 1015. (1991-1996).  La secundaria la estudie en el Colegio Nacional Simón Bolívar. (1997-2001).  Luego estudie en un centro pre- universitario Trilce (3 meses en el 2002).  También estudie en el centro pre-universitario ACEM (Semi anual en el 2002).  Luego estudie en otro centro pre-universitario Pitágoras (3 meses en el 2003). Ya ahora estudio en Cesca, Técnico en Computación.