Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
17 de marzo

31 de diciembre de 2002

Reveló una fuente de Miraflores

Hugo Chávez Frías Habría Sido Clonado

Adnan Abidar

Según un vocero allegado al oficialismo, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el Excelentísimo Señor T/C Hugo Chávez Frías, habría sido clonado a principios del mes de diciembre de 2002. Según se pudo conocer, un proceso de clonación se habría gestado a espaldas de un sector de la población, y de su propio consentimiento.

Este vocero de alta credibilidad, el cual solicito su anonimato, expresó que aunque el presidente no lo deseaba, se vio sometido al escrutinio de un grupo de personas con alto conocimiento en el proceso de manipulación, cuyas verdaderas intenciones eran destruir al mandatario de esa nación latinoamericana. El plan consistió en un falso diagnostico dado por un también falso doctor infiltrado en el grupo de galenos que lo tratan rutinariamente. Este doctor, al parecer, recomendó una cirugía con la intención de llevarlo engañado a una mesa de operación, y allí, tras un sabotaje medico, hacer parecer que éste fallecería en una operación de rutina.

Se supo que una vez anestesiado y llevado a la sala de operaciones, en primer lugar trataron de sacarle la piedra por medios quirúrgicos, pero no fue posible, dada la dureza de la misma. En vista del fracaso, decidieron someterlo al bombardeo masivo de ondas explosivas, pero tampoco resultó, ya que estas no pudieron penetrar su fuerte convicción democrática. Luego llamaron a un grupo de expertos en extracción y extirpación, y aunque algo funesto lograron, pues su tratamiento consistió en erradicar cuerpos inocentes, con el fin de provocar una reacción de los mecanismos de autodefensa, tan sólo causaron mayores problemas en la sociedad.

Fue así que entonces se decidieron por algo más drástico. Basados en noveles experimentos anteriores, realizados apenas en Abril de 2002. Optaron, este grupo de Técnicos en Manipulación, detener su motor, es decir, su corazón. Tras muchas horas de paralización, maquinas revolucionarias de última generación, lograron hacer que su corazón volviera a latir, un poco primero, luego un poco más, hasta recobrar de nuevo su normal ritmo.

Al final, y aunque el propósito de los nombrados Técnicos en Manipulación, no era provocar su clonación, ésta se dio de manera fortuita, ante sus asombrados ojos, y más aún, tal clonación se salió de su control, provocando una masiva reproducción de grandes contingentes repetidos de Hugo Chávez Frías que aún no han podido detener.

Pruebas realizadas a los noveles embriones detectaron que sus clones tienen las mismas ideas, mismas pasiones, mismas esperanzas y formas de lucha, pero hubo un error, pues no necesariamente la piel de todos será del mismo color, tampoco todos sacaran la verruga que en su frente él mantiene con pudor.

Se espera que para agosto de 2003 estos clones finalmente salgan a luz pública, para expresarse de acuerdo a su conciencia. Nadie informó sobre su número, pero se estima que sobrepasen a aquellos que sin haber sido clonados, parecieran haber salido del mismo molde.

Recibido por correo electrónico


Regresar
Home