Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

Irasshaimase!Kero's Pet ShopBienvenido!
Konnichiwa!

*AVISO IMPORTANTE*

El sitio se encuentra en un traslado a mi nuevo dominio tennyo.net asi que por el momento no podré actualizar las listas de adopciones hasta que la página este trabajando en el nuevo servidor; gracias por su comprensión.

* * * * * * * * *

Hola y Bienvenidos a la versión 2.0 de Kero's Cute Pet Shop! Aquí encontrarás a los más adorables personajes de las series de CLAMP ® para que los adoptes y te los lleves a tu página, y también como un plus, hay una sección donde puedes escojer a uno de los más adorables personajes de Sanrio ®.
Pues entonces adelante y escoje entre uno de los diferentes títulos para llevarte a tu mascota... ^_^ 

Para navegar en el sitio puedes usar los enlaces que se encuentran más abajo, o utiliza el menu desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Recuerda leer completas las reglas de la tienda si decides adoptar a cualquiera de mis mascotas. Por favor guarda la imagen del botón y de tu mascota en tu propio servidor, solo necesitas dar click-derecho en tu ratón y selecciona "Guardar Imagen como..." para guardarla en tu computadora.

Está de más decirles que si checo tu página y no encuentro el botón con el enlace a la tienda, la adopción no será aceptada y que también por falta de tiempo no puedo mandarles un correo confirmando la adopción, así que por favor regresa en unos 15 días y checa si está tu enlace con los demás padres. Por favor checa en Actualización para que veas los detalles del nuevo servicio de La Guardería de Kitty©. Arigatô!

-chikis, la webmistress 

Kero's Cute Pet Shop es parte de Kerochan Clow Magik!

actualización, faq, forma de adopción, etc.necesitas una mascota?e-mail, gbook, foro de Keropadres adoptivos, linkea mi sitio