Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Mi nombre es Rodrigo Díaz, tengo 24 años de edad, vivo en la ciudad de Santiago de Chile y soy estudiante de Medicina (VII año) en la Universidad de Chile
Este Homepage es mi primer sitio personal y creo que es la mejor forma de dar una visión sincera de la vida, así como para desahogar mis intereses más personales en Música, Cine, TV.

¿Por Qué He Creado Este Sitio?
Porque creo firmemente de que es fundamental usar todas las herramientas y oportunidades que tenemos al alcance de la mano día a día, para así entregarnos a la tarea de crear.
Por otro lado, tal vez se haga un poco difícil entrar a jugar con una temática tan esencial como la de hablar de uno mismo, pero no es menos importante saber que alguien afuera puede llegar a conocerte en algún grado, conocer de tu experiencia y, ¿Quién sabe?, Tal vez algo tan sencillo compartir algún gusto específico.

Dedico este sitio a mi fuente de inspiración de ayer y siempre, la mejor película de toda la historia, una obra épica de humanidad y tecnificación, audaz e innovadora aún en nuestros días ...
2001: A Space Odyssey

Stanley vivirá por siempre