Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

"A mis amigos"

En la mayoría de mis encuentros con la prensa siempre hay un periodista que pregunta: ¿En qué se diferencia de la persona que era antes de ser famoso? o si no, ¿qué ha cambiado la fama en usted? o también, ¿cómo lo ven ahora sus amigos o su familia?
Hasta hace poco no había hecho mucho caso a esa pregunta, pero en Hermosillo, México una periodista me puso a pensar y saqué una conclusión que se la cuento para que lo tengan claro.
Yo vivía muy preocupado porque uno con otro, con palabras o con miradas, me habían querido decir, que yo no era el mismo de antes, uno de ellos, me insinuó que Ricardo había neutralizado a Héctor. Resulta que los que han cambiado son ustedes, que los raros son ustedes, que a mí lo único que me falta es tiempo y posibilidades de visitarlos y estoy pendiente de lo que ustedes creen que cada uno.
No se han puesto a pensar, que es más fácil que cada uno de ustedes me llame o me escriba, a que yo llame o escriba a todos. En mi casa siempre saben dónde estoy y si les diera la gana podrían darme una sorpresa en vez en cuando.
La flaca me dice que hay que alimentar las amistades, para tener escape a la rutina diaria del trabajo y cambiar de tema. Es verdad, pero se han acostumbrado todos a esperar de mí y yo a preocuparme por si no les basta. Por qué no se preocupan de echar algo pa´ca ¿yo soy el único en esto? Las relaciones humanas deben ser equilibradas y es mentira que uno ama aunque no lo amen. Bla-bla-bla.
Amigos, mis números de teléfonos y mis direcciones ya los saben de memoria, pongámonos pilas y llamemos a pedir perdón.