Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

A una sola voz 
(nota completa: click acá)

Las estrellas unen su voz y se entonan con El Ultimo Adiós

Por fin se hizo realidad un sueño que nació de una tragedia. Las estrellas de la música latina se despojaron de sus egos para dar ejemplo de unión y hacer de sus voces una sola, en la interpretación de El Ultimo Adiós, la canción que el talento latino ha querido regalar a las víctimas de los atentados terroristas y que tiene como único fin recaudar fondos para aliviar las heridas de los afectados. Reserva tu copia aquí.

Y no se midieron las estrellas por su tamaño, sino por su talento y disposición. Los artistas fueron llegando desde las 6 de la tarde del jueves al estudio The Hit Factory, en el norte de Miami. Y en el estudio, desde temprano, ya
estaban Emilio Estefan, Gian Marco y Jon Secada dando los toques finales de lo que sería la grabación de la noche.

El Ultimo Adiós para todos los gustos

La lista de los artistas presentes en el estudio es impresionante: Luis Fonsi, Alvaro Torres, José Luis Rodríguez (El Puma), Jon Secada, Ley Alejandro, Emilio Regueira (Rabanes), Lucía Méndez y José José fueron los primeros en encarar a la prensa.

Al avanzar la tarde siguieron apareciendo los famosos en la entrada del estudio: Juan Luis Guerra, Carlos Ponce, Luis Enrique, Pilar Montenegro, Néstor Torres y Carlos Vives.

Diversos medios de comunicación, además de Univisión, se dieron cita para recibir y entrevistar a todos los artistas. Los últimos en llegar fueron Ricardo Montaner, Yuri, Gloria Estefan, Ricardo y Alberto, Charlie Zaa y Marcos Llunas.

Don Francisco no cantó, pero estuvo ahí

No podía faltar Don Francisco, quien fue el que pidió a Emilio Estefan que escribiera la canción un jueves para interpretarla el sábado en su programa especial Todos Unidos.

El animador de Sábado Gigante ha visto transformarse su programa desde los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre.

Don Francisco jamás se imaginó que la canción estaría terminada a tiempo. Y la versión de Gian Marco ha tenido tanto éxito, que a pedido del público, va a estar incluída en el disco.

El disco, como señaló Emilio Estefan a Univision.com, incluirá cuatro versiones:
"la de todos los artistas juntos, la de Gian Marco, la de Jon Secada en inglés y la instrumental con Arturo Sandoval".
(Para la letra click acá, para escuchar el estribillo en voz de Gian Marco click acá)
 

Notas en video:

Los artistas de "El último adiós"

Unidos en "El último adiós"