Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LOS ERRORES DE LA IGLESIA PENTECOSTAL 

Por: Louis Anthony

 

    Los ves en las calles, a los 'Aleluyas' repartiendo tratados por distintos lugares. Los ves en sus cultos, muy vivos; los pentecostales sienten al Espíritu Santo y comienzan a hablar en lenguas como evidencia de tener el bautismo del Espíritu. Todo parece ser bueno, leen su Biblia y tratan de vivir una vida Cristiana; sus jóvenes se apartan poco o mucho de lo mundano para servirle a Dios. Sus caballeros y sus damas visten moderadamente siguiendo los mandamientos de la Biblia. Todo parece ser perfecto.....pero hay algo que sobresale; cuando hablan en lenguas, hay un DESORDEN TOTAL.

    No se sabe ni qué dicen y ni se sabe a QUIEN se lo dicen. Hablan demasiado alto como si fuera para que lo oyera toda la iglesia. La mayoría de su música es ALBOROTOSA y no se sabe lo que dicen en sus canciones a causa de las personas GRITANDO en lenguas, otros tocando instrumentos, otros aplaudiendo, unos orando diferentes cosas.

    Si las lenguas durante este tiempo estuvieran vigentes, comoquiera la Biblia dice en 1 Corintios 14:39-40 "Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar en lenguas; pero hágase todo decentemente y con orden". El don de hablar en lenguas cesó un poco después de Pentecostés, por lo tanto hablar en lenguas raras a toda la iglesia no es de Dios. 

    La Iglesia Pentecostal ha adoptado muchas falsas doctrinas carismáticas, también ha aceptado la música "Cristiana" contemporánea (música del diablo, con líricas de Dios). Concluyo en que NO estoy diciendo que la iglesia pentecostal no sea cristiana, pocos de sus miembros son nacidos de nuevo y perseveran para vivir una vida de perfección y santidad, solamente digo que el hablar en lenguas NO es de Dios.

Verso para Considerar: I Corintios 13:8 "El amor nunca dejará de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará"