Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resident evil 0

Resident evil 0

Vacation Pictures

Rebecca Chambers Edad: 18 Estatura: 1.61 m Peso: 42.1 kg Grupo Sanguíneo: AB Rebecca es la miembro más joven del equipo Bravo de STARS. En su primera misión sobrevuelan las montañas Arklay, pero el helicóptero sufre una avería y se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en medio del bosque. Algo no va bien, encuentran un coche de la policía militar y a dos de sus ocupantes muertos en extrañas condiciones. Enrico, el lider del equipo, les ordena investigar el área. De este modo se topará con un tren aparéntemente abandonado y el comienzo de una terrorífica aventura... A pesar de su temprana edad es una chica despierta y que sabe actuar rápidamente en situaciones extremas. Debido a su complexión física es más débil ante los ataques, pero eso lo compensa con la capacidad para mezclar hierbas curativas y tratar sustancias químicas.

Friends

Billy Coen Edad: 26 Estatura: 1.81 m Peso: 74.2 kg Grupo Sanguíneo: A Es un ex-teniente del cuerpo de Marines que, acusado de asesinar a 23 personas, ha sido condenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima por un Tribunal Militar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Regarthon, lugar donde tendrá lugar dicha sentencia, el transporte que lo lleva es atacado por extrañas criaturas que matan a su escolta y hacen que se estrelle. Billy aprovecha la ocasión para escapar encontrando refugio en un tren que extrañamente yace parado cerca del bosque... Debido a su pasado es una persona fria e independiente, pero no por ello reusa ayudar a quien lo necesita. Su entrenamiento en las fuerzas armadas y su complexión física, además de hacer que aguante más el daño, le confieren de excelentes cualidades para manejar armamento pesado y manipular objetos de gran tamaño o resistencia.

Friends

James Marcus Edad: -- Estatura: -- m Peso: -- kg Grupo Sanguíneo: -- Marcus fue, junto a Spencer, el descubridor del virus progenitor. Cuando Spencer decidió fundar su propia empresa fue nombrado director y continuó los estudios de tal descubrimiento apoyado por Albert Wesker y William Birkin, dos jóvenes y brillantes incorporaciones que llegaban por entonces a la recien nacida Umbrella. Sin embargo, viendo la avaricia y las ansias de poder de Spencer, y contemplando las posibilidades que se desprendían de su trabajo, fue sumiéndose cada vez más en las investigaciones hasta prácticamente hacerlas en secreto. De este modo lograría crear una nueva cepa de dicho virus a partir de ADN de sanguijuela, a la que llamaría T-Virus y que daría extraordinarios resultados en seres vivos. Con este nuevo descubrimiento pensaba que podría lograr el reconocimiento científico que siempre había deseado y lo haría sólo... Sin embargo, está demostrado que en temas de trabajo no puedes confiar en nadie, y serían precisamente sus dos personas de confianza los que acabaran con su vida bajo las órdenes de Spencer. Ahora el desarrollo del T-Virus lo continuaría William Birkin y todo el mérito sería de Umbrella. Lo que no podían imaginarse es que las sanguijuelas procedentes de los experimentos que dieron origen al virus, habían evolucionado y alcanzado tal grado de simbiosis con Marcus que durante 10 años se ocuparían de regenerar su cuerpo muerto y darle vida con un único propósito... la venganza...