Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

                                  BELLEZA       

            PARA QUE LUZCAS GUAPÍSIMA CHECA ESTOS TIPS.

 

CHECA LA CADUCIDAD PONLE A TUS COSMÉTICOS UNA ETIQUETA CON LA FECHA EN LA QUE LOS COMRASTE Y REVÍSALOS CONTINUAMENTE, PUES SI HUELEN MAL O SE VEN DE DIFERENTE COLOR AL QUE TENÍAN EN UN PRINCIPIO, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTÉN CADUCOS.

RECORDATORIOS DE BELLEZA  EN TU ESPEJO PON UNA NOTITA CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR DE TU RUTINA DE BELLEZA Y ¡SÍGUELA! ASÍ TE VERAS MEJOR, SIN GRANITOS E IMPUREZAS.

EXFOLIA TUS MANOS  MEZCLA UNA YEMA DE HUEVO CON UNA CUCHARADITA DE AZÚCAR, ÚNTATELA EN LAS MANOS. FRÓTALAS DURANTE UNOS MINUTOS; DESPUÉS ENJUAGA Y PONTE TU CREMA DE SIEMPRE. HAZLO UNA VEZ POR SEMANA Y TUS MANOS QUEDARAN SÚPER SUAVECITAS.

SACA CON CUIDADO  CUANDO SEQUES TU CABELLO DESPUÉS DE BAÑARTE, EVITA TALLARLO EN LA TOALLA, PUES ASÍ LO QUEBRARAS; MEJOR ENVUELVELO EN ESTA PARA QUITARLE EL EXCESO DE AGUA, Y AL FINAL TOMA PEQUEÑOS MECHONES Y PRESIÓNALOS CON LA TOALLA PATA TERMINAR EL SECADO.

HAZ UN ESFUERZO POR MUCHA QUE SEA LA TENTACIÓN, NO TE EXPRIMAS LOS BARRITOS, PUES ASÍ SOLO INFECTARAS MAS TU PIEL Y TE SALDRÁN MAS. PRUEBA PONIÉNDOTE UN CUBITO DE HIELO POR UNOS MINUTOS SOBRE EL GRANITO, ASÍ SE DESINFLAMARA Y NO SE TE NOTARA.

HERRAMIENTAS LIMPIAS  LO IDEAL ES QUE CADA 15 DÍAS LAVES TUS CEPILLOS PARA EL CABELLO, ASÍ COMO LAS BROCHAS Y ESPONJAS QUE USAN PARA MAQUILLARTE, YA QUE ESTOS GUARDAN BACTERIAS Y POLVO QUE DAÑAN TU PIEL Y TU CABELLO.

AL NATURAL AL MENOS UN DIA A LA SEMANA PUEDE SER EL DOMINGO, OLVÍDATE DE LA SECADORA, EL SPRAY, EL MAQUILLAJE, EL PERFUME Y TODO LO QUE USAN PARA ARREGLARTE Y QUE CONTENGA QUÍMICOS. ESTO DEJARA QUE TU PIEL Y TU CABELLO DESCANSE UN POQUITO, ADEMÁS, ¡TE VERAS MUY LINDA AL NATURAL!.

CUIDA TUS ESMALTES PARA QUE NO SE SEQUEN, PON EN EL INTERIOR DE LA TAPITA UN POCO DE VASELINA, ASÍ EL BARNIZ NO SE PEGARA AL FRASCO Y CERRARA BIEN. TAMBIÉN AYUDA EL QUE LOS MANTENGAS DENTRO DEL REFRIGERADOR

LAVA TU CARA CUANDO MENOS DOS VECES AL DIA, POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, LAVATE LA CARA PARA QUITAR EL POLVO Y LAS BACTERIAS, ASÍ TE OLVIDARAS DE LOS BARRITOS Y ESPINILLAS.

PERFÚMATE PARA QUE EL OLOR DE TU PERFUME DURE MAS TIEMPO, PONTE UN POCO DONDE LATE EL PULSO, COMO LAS SIENES, LAS MUÑECAS, EL PLIEGUE DE LOS CODOS, LOS TOBILLOS Y EL CUELLO.

CONSIENTE TUS PIES QUE NO SE TE OLVIDEN QUE EXISTEN. MANTENLOS LIMPIOS, SÉCALOS MUY BIEN, ÉCHALES TALCO Y EXFÓLIALOS UNA VEZ POR SEMANA; POR LAS NOCHES, PONLES VASELINA Y CUBRELOS CON UNOS CALCETINES VIEJITOS, VERAS QUE AL OTRO DIA ESTARÁN SUPERSUAVECITOS.

NO SEAS UÑA TUS MANOS DICEN MUCHO DE TI, POR ESO, DESPUÉS DE LIMAR TUS UÑAS, METELAS EN AGUA  TIBIA POR UNOS MINUTOS Y CON UN PALILLO DE NARANJO, EMPUJA LA CUTÍCULA HACIA ATRÁS , PONLES BARNIZ O UN BRILLITO Y LISTO. PARA MANTENERLAS LIMPIAS, CÓMPRATE UN CEPILLO DE DIENTES QUE NO USES PARA TALLAR TUS UÑAS CADA QUE LAVES TUS MANOS.

LABIOS SIN PELLEJITOS APLÍCATE CON EL DEDO MEÑIQUE UN POQUITO DE MIEL DE ABAJA EN LOS LABIOS, DA UN LIGERO MASAJE Y ENJUAGALOS; ESTO TE QUITARA LA RESEQUEDAD Y TENDRÁS UNOS LABIOS BESABLES.

OJOS HINCHADOS SI MANESISTES CON LOS OJOS HINCHADOS, UNA BUENA SOLUCIÓN ES QUE AL BAÑARTE O LAVARTE LA CARA, DEJES CAER SOBRE TUS PARPADOS AGUA FRÍA.

ALÁRGALAS  CUANDO TE DESMAQUILLES, DALE UN LIGERO MASAJE CON ACEITE OLIVA.

CUIDA TU CABELLO  DESPUNTATELO UN A VEZ AL MES, ESTO EVITARA LA ORZUELA.

IR PAGINA PRINCIPAL