Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

             TIPS

 

   DIENTES SANOS: NO OLVIDES CEPILLAR LOS DIENTES POR LA PARTE DE ATRÁS. MUCHAS CHICAS, POR LA PRISA, OLVIDAN ESTA ZONA, Y ES PRECISAMENTE AQUÍ EN DONDE SE FORMA CON MAS FACILIDAD LAS CARIES Y EL SARRO; LO IDEAL ES QUE INVIERTAS EN LA LIMPIEZA DE LOS DIENTES ALREDEDOR DE TRES A CINCO MINUTOS, SUFICIENTES PARA LIMPIAR A CONCIENCIA.

  

 

CON LA PILA BIEN PUESTA: PARA EL DESAYUNO, NO HAY NADA MEJOR QUE UN LICUADO SÚPER NUTRITIVO CON LECHE , AVENA, MANZANA Y UN POCO DE MIEL. ADEMÁS DE LLENAR TU ESTOMAGO, CONTIENE UNA BUENA CANTIDAD DE MINERALES, VITAMINAS Y CARBOHIDRATOS QUE TE PERMITIRÁN EMPEZAR EL DIA CON UNA BUENA DOSIS DE ENERGÍA.

 

 

PIES SANOS: UNA DE LAS PARTES DEL CUERPO A LA QUE MENOS LE PRESTAMOS ATENCIÓN ES A LOS PIES, EN ESPECIAL, AL ESPACIO ENTRE LOS DEDOS, YA QUE ES PRECISAMENTE AHÍ  DONDE SE ACUMULAN LAS BACTERIAS Y HONGOS CAUSANTES DEL MAL OLOR,  INCLUYENDO EL FAMOSO PIE DE ATLETA.  ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE TE BAÑES, SECA MUY BIEN ESTA ZONA ANTES DE PONERTE CALCETINES O TUS ZAPATOS.

  

 

SOLO UNAS GOTITAS:¿ERES DE LAS QUE LES ENCANTA BAÑAR LA COMIDA CON LIMÓN? POR SI NO LO SABIAS, LA COMBINACIÓN NO ES TAN OFENSIVA  COMO PARECE . POR EJEMPLO, SI ACOSTUMBRAS PONERLE MUCHO LIMÓN A LA CARNE, TU DIGESTIÓN NO SE REALIZA ADECUADAMENTE, SI NO QUE SE RETRASA. ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ  BAJALE LA DOSIS, Y SOLO AÑADE UNAS GOTAS.

  

 

LIMPIAS ANTES Y DESPUÉS: YA SABES QUE DESPUÉS DE IR AL BAÑO HAY QUE LAVARSE LAS MANOS, PERO CASI NADIE ACOSTUMBRA HACERLO ANTES; AUNQUE TE PARESCA BROMA, LA VERDAD ES QUE MUCHAS DE LAS INFECCIONES  URINARIAS SE DEBEN A QUE, SI QUERER, NOS TOCAMOS CON LAS MANOS SUCIAS.  POR ESO, ACOSTUMBRATE A LAVAR TUS MANOS ANTES Y DESPUÉS DE IR AL BAÑO, SOBRE TODO SI ESTAS EN LA CALLE.

 

 

BAJALE A LO CALIENTE: SI DEBIDO AL CLIMA DE ESTOS DÍAS ACOSTUMBRAS TOMAR LIQUIDOS MUY CALIENTES  PARA QUITARTE EL FRIÓ, ¡CUIDADO! CUANDO ESTOS PASAN POR LOS CONDUCTOS  DE TU APARATO DIGESTIVO,  LA TEMPERATURA DAÑA A LAS CELULAS  QUE LOS REVISTEN, PROVOCANDO QUE SE LESIONEN, EN OCASIONES,  DE POR VIDA.

 

 

UNA AL DIA: LA MANZANA ES FUENTE DE NUMEROSAS  VITAMINAS Y MINERALES, PERO TAMBIÉN ES RICA EN PECTINA (SUSTANCIA QUE INTERVIENE EN LA ELIMINACIÓN DE ELEMENTO COMO EL PLOMO Y REDUCE LAS TAZAS DE COLESTEROL). COMETE UNA DIARIA, Y SENTIRAS LA DIFERENCIA EN POCO TIEMPO.

 

 

PODER CÍTRICO: EN ESTAS ÉPOCAS DE FRIÓ PREPARA A TU ORGANISMO PARA RESISTIR LOS CAMBIOS DE CLIMA: AUMENTA LA DOSIS DE VITAMINA C EN TU DIETA, TOMANDO MUCHOS CÍTRICOS (LIMÓN, GUAYABA, NARANJA, ETC) PARA QUE SEA MAS EFECTIVO TOMA LAS NARANJAS Y TORONJAS CON TODO Y PIEL.

 

 

A DORMIR BIEN: HACE CUANTO TIEMPO QUE NO CAMBIAS TU ALMOHADA, POR SI NO LO SABIAS, LAS ALMOHADAS SE TIENEN QUE CAMBIAR CADA 3 O 4 AÑOS, PUES SI NO LO HACES, TU CABEZA NO RECIBE EL SOPORTE SUFICIENTE PARA DESCANSAR, Y LO MAS PROBABLE ES QUE ACABES CON EL CUELLO Y LA ESPALDA MOLIDOS.

 

 

INVIERNO SIN RESFRIADOS YA QUE ESTAMOS EN PLENO TIEMPO DE FRIÓ, NO ESTA DE MAS QUE TE PREPARES CONTRA LAS TÍPICAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS DE LA EPOCA, SI TIENES SÍNTOMAS DE GRIPE O TOS, EVITA LOS LUGARES CONCURRIDOS, PUES AL TRAER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DEBILITADO, ES MAS FÁCIL QUE TE CONTAGIES DE OTRAS ENFERMEDADES.

MEMORIZA MIENTRAS DUERMES SI ERES DE LAS QUE PRESUMEN QUE PUEDE DORMIR POCAS HORAS Y AGUANTAR MUCHO TIEMPO DESPIERTA, MAS VALE QUE CHEQUES ESTO: MIENTRAS DORMIMOS, NUESTRO CEREBRO SE ENCARGA DE ALMACENAR INFORMACIÓN, ES DECIR, SI NO DUERMES LO SUFICIENTE, ES POSIBLE QUE TE CUESTE MAS TRABAJO MEMORIZAR LAS COSAS. ASI QUE  SI TENIAS LA COSTUMBRE DE DORMIR POCO ANTES DE UN EXAMEN, NO TE VA A DAR TAN BUENOS RESULTADOS.

 

 

DE LEJITOS ES SÚPER SABIDO DEL DAÑO QUE CAUSA EL CIGARRO, PERO SI ALGUIEN FUMA A TU LADO, NO ESTAS A SALVO. SE HA DESCUBIERTO QUE EL HUMO DEL CIGARRO HAY POR LO MENOS 60 DIFERENTES SUSTANCIAS CANCERIGENAS, LAS CUALES TAMBIÉN AFECTAN  A LOS QUE SE ENCUENTRAN ALREDEDOR DEL FUMADOR. ASI LA PRÓXIMA VEZ QUE TUS AMISTADES FUMEN CERCA DE TI, MEJOR MARCA TU DISTANCIA.

 

 

QUE NO TE APRIETE SI ACOSTUMBRAS UTILIZAR LA ROPA INTERIOR MUY AJUSTADA PARA MANTENER EN SU LUGAR LOS GORDITOS, CUIDADO, YA QUE PUEDE AFECTAR LA CIRCULACIÓN, TIENES MAS PROBABILIDADES DE CONTRAER UNA INFECCIÓN VAGINAL O UNA DERMATITIS EN LOS SENOS; EL CHISTE ES USAR ROPA QUE SOPORTES PERFECTAMENTE TUS MÚSCULOS, NO QUE LOS APLASTES.

 

 

A COMER SI TE GUSTA EL QUESO FRESCO, COMO EL PANELA O EL DOBLE CREMA, PERO LE TEMES POR LAS CALORÍAS, ENJUAGALO CON AGUA ANTES DE COMERLO, DE ESTA MANERA, ESTAS ELIMINANDO EL SUERO, EL CUAL CONTIENE LA MAYOR PARTE DE  LA SAL. AHORA SI, YA NO TIENES PRETEXTO PARA DISFRUTAR DE UNA RICA QUESADILLA.

 

 

FUERA MITOS CASI TODO MUNDO CREE QUE PARA TENER UN ABDOMEN LAS ABDOMINALES SON LA SOLUCIÓN ESTO ES FALSO, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES REDUCIR EL NUMERO DE COMIDAS GRASOSAS, PARA DESPUÉS TONIFICAR LOS MÚSCULOS ABDOMINALES CON EL EJERCICIO. ASI QUE NO SOLO TIENES QUE HACER 100 ABDOMINALES DIARIAS, UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y ASEGURA UN VIENTRE PLANO.

IR PAGINA PRINCIPAL