Los Mormones negros Y La Sacerdocio-Prohibición

Este artículo no es registrado en el registro de la propiedad literaria. Está acerca de 35 páginas. ¡Por favor copias de marca y los da a otros!

Estimado Investigador,

Este artículo se escribió para personas que tienen las preguntas acerca de acerca de Negros (personas de bajada africana negra) y La Iglesia Mormon (más correctlyßthe la Fe Mormon). A causa del rumor y el equívoco, un segmento grande de la Comunidad Afroamericana (y a una escala más pequeña, Afro-Brasilians y africanos nativos negros), cree a este día que la "Iglesia Mormon (la Fe Mormon) es o era "racista". Las creencias comunes en estas comunidades negras son:

*Mormones son racistas.
*Mormones odian las gente negras.
*Mormones creen las gente que negras son los niños de Diablo.
*Mormones no permiten que negros lleguen a ser los Ancianos.
*La Iglesia Mormon;lo permitió recientemente las gente que negras llegan a ser Mormones a causa de fuera de la presión.
*El Ku Klux Klan estaba repleto de Mormones.
*Etc.,etc.,etc.

¡Este artículo, que usted es libre imprimir, copiar, distribuir, y para publicar, demostrará que estos y otros tales rumores son FALSOS, y que la Fe Mormon más tiene que ofrecer las gente negras que cualquier otra iglesia o la religión en la tierra! Tome por favor acerca de 15 a 20 minutos de leerlo. Printit fuera y lo leyó luego si usted quiere, o lo leyó en línea. ¡ Puede cambiar su vida!

La Iglesia de Jesucristo de Santos de Ultimo-Día, comúnmente conocido como 'La Iglesia Mormon', o La Iglesia de LDS (o "SUD"), nunca ha enseñado que las gente negras son 'inferior' en cualquier manera, en la forma, o en la forma a personas de otras carreras. De hecho, un libro de escritura Mormon llamó El Libro de Abraham, dice que el Hamites (africanos negros) "fueron bendecidos con la sabiduría" de Dios junto con "ser maldecido perteneciendo como al Sacerdocio" .(Abraham 1:26). El Profeta Joseph Smith, el profeta-fundador de la Iglesia, era un gran abogado para los derechos de gente negras, y de eso a la vez cuando era muy impopular tener sus vistas. El rechazó la noción de la creencia entonces extensamente aceptada que Negros eran 'naturalmente inferior' al vestido blanco. El dijo que negros en su día parecieron ignorante sólo porque ellos fueron mantenidos tan por el hombre blanco, y cambian la situación (educa negros) y los negros serían el igual al hombre blanco.

La actitud de El Profeta Joseph hacia gente negras puede ser resumida en un incidente que ocurrió mientras él era Alcalde de Nauvoo; una ciudad Mormon en Illinois a orillas del Río de Misisipí, en 1842; muchos años antes esclavitud había terminado en América. Una mujer denominó a María Cubre de escarcha Adán dicen nosotros lo que sucedimos: "

Mientras él actuaba como a alcalde de la ciudad, un coloró a hombre Anthony denominado se detuvo para vender el licor el domingo, al contrario de la ley. El imploró que la razón que él hubiera hecho así era que él quizás levante el dinero para comprar la libertad de un estimado niño tenido como un esclavo en un Estado Meridional. El había sido capaz de comprar la libertad de él mismo y de su esposa y ahora deseó traer su niño pequeño a su hogar nuevo. Joseph dijo, 'perdón, Anthony, pero la ley se deben observar, y tendremos que imponer una multa.'
Al día siguiente Hermano Joseph presentó Anthony con un caballo fino, lo dirigiendo a venderlo, y utilizar el dinero obtenido para la compra del niño." (Young Women's Instructor, P. 538)
El caballo era Joseph ha semental blanco apreciado, y valía acerca de $500; una suma inmensa en el tiempo. Con el dinero de la venta, Anthony era capaz de comprar a su niño fuera de esclavitud.

El Profeta Joseph Smith recomendó incansablemente los derechos de gente negras; en un tiempo donde lo no era popular hacer así; ni en los Estados Septentrionales de los EE.UU. donde esclavitud era ilegal. Como Alcalde de Nauvoo, Illinois, un hombre blanco (un no-mormónico) había azotado a un hombre negro terriblemente para robar algunos de sus bienes. El nombre negro del hombre era Chism. Joseph preguntó Chism si él había robado el bueno, y Chism contestó que él tuvo. ¡El cargó Chism una multa pequeña, y tuvo al hombre blanco detenido para azotar Chism! Estes hombres blancos ULTRAJADOS por todas partes el estado, y en el estado vecino de Misuri, que era esclavista. No largo después, Joseph Smith otra vez se detuvo en cargas de trumpted-arriba, y pronto asesinó, junto con su hermano Hyrum, en una cárcel en la Carthage, Illinois.

¡El Profeta Joseph Smith era un gran abogado para las personas negras! El murió porque él no sólo quiso terminar la esclavitud, pero él quiso negros los derechos educó y dado iguales. Para esta causa, y para los otros, él fue odiado.

Esto no es una declaración oficial de La Iglesia de Jesucristo de Santos de Ultimos-Días. Si usted querría una respuesta oficial de la Iglesia Mormon, entonces escribe por favor una carta a la dirección abajo:

Public Affairs
Church of Jesus Christ LDS
50 East North Temple Street
Salt Lake City, UT 84150
U.S.A.

También si usted vive en los Estados Unidos, usted puede llamar LDS toca-liberta de Oficinas de Iglesia en 1-800-453-3860 durante horas normales de negocio, y pedir los "Asuntos Públicos". Pregúntelos para una declaración "oficial" con respecto al "la Maldición de Cain".

Qué nosotros ofrecemos aquí en este artículo, y en el artilcles ligamos abajo, somos nuestras propias opiniones sinceras como Mormones, y no debemos ser pensados de como una declaración oficial de la Iglesia.

Los Misioneros de la Iglesia son (principalmente) ÿjovenes y mujeres que han sido llamados a servir de 18 meses a 24 meses, en su propio gasto de que de sus familias, para enseñar a personas el Mensaje de la Restauración y el Evangelio de Jesucristo. Ellos no han sido entrenados para contestar las preguntas con respecto a las doctrinas pasadas de la Iglesia con respecto a personas de bajada africana negra. Para esta razón el debajo de artículo e información es proporcionado como un recurso para ellos dar a investigadores, a conversos nuevos, y a otros investigadores que tienen las preguntas en esta área. Este artículo no es registrado en el registro de la propiedad literaria. Es la duplicación y la distribución en cualquier forma por cualquiera uno se alenta.

Hizo con frecuencia Preguntas

Q. Mormons son racistas?

A. ¡Para la gran mayoría vasta de ellos: no!
Nosotros no podemos decir que algunos Mormones blancos no son racistas (por lo menos moderadamente tan), pero lo que podemos decir es que el agobiar gran mayoría vasta de Miembros activos de Iglesia no está en ninguna manera, en la forma, ni en "racista" de forma.

Quizás 40 a hace 50 años, cuando la mayoría de Los Americanos blancos eran racistas moderadas (era como Abraham Lincoln), uno podría decir que la mayoría de Los Mormones blancos eran "racistas". Esto es porque, hasta que la última década, la mayoría de Los Mormones sean blanco y la mayoría del eran Americanos. Así Mormones tendieron a reflejar las actitudes raciales de la mayoría de otros Americanos blancos; que era, hace décadas, un racista moderado uno. La mayoría de Los Americanos blancos no odiaron las gente negras, pero ellos creyeron que ellos eran superior; porque esto es lo que ellos fueron enseñados en escuelas públicas. Esto es qué universidades de Americano enseñaron hasta que quizás el temprano o mid-1950s. No había Mormones que eran racistas radicales ; como miembros del Ku Klux Klan. De hecho, en los 1920, cuando el Klan tuvo 5 millones de miembros en los Estados Unidos (el equivalente de 15 millones de miembros hoy), la Iglesia de LDS era muy ANTI Klan, y el KKK "Mago Grande" de Wyoming consideró la Iglesia de LDS para ser es enemigo más grande.

Sobre las últimas pocas décadas las actitudes de la mayoría de Los Mormones blancos, como la mayoría de Los Americanos blancos, han cambiado. Hoy, especialmente para Santos blancos de Ultimo-Día bajo la edad de 60 , ninguna creencia racista simplemente no se tolera. Si algún Miembro blanco de la Iglesia es hoy racista (y algunos hacen por supuesto existen) ellos mantienen este escondido de otros (menos por supuesto de los ellos discriminan contra).

La Iglesia Mormon introduce también centenares de millares de convierte cada y todos los años de todo el mundo. Algunos de ellos son vestido blanco que viene de las culturas que enseña todavía y promueve las vistas racistas. Aunque la Iglesia haya hecho las declaraciones que condenan el racismo y tales vistas, algunos de estos Miembros ignoran tales amonestaciones y se adhiere a las vistas que ellos se enseñaron como niños. Cuándo ellos expresan tal ve ellos son aconsejados adorar arrepentirse de ellos. A veces ellos hacen. A veces ellos no. Si ellos son encontrados que promueve tales vistas en la iglesia, ellos pueden encarar la acción disciplinaria. La mayoría de las veces, estas personas mantienen estas vistas a sí mismos, y los expresa sólo cuando una persona negra está alrededor de ellos, y alrededor de otros Miembros blancos de la Iglesia no son.

Aquí están unas pocas declaraciones escogidas de Presidentes, de los Apóstoles, y de otros líderes de la Iglesia con respecto al racismo que ha aparecido sobre los años:

Joseph Smith (primer Presidente de la Iglesia Mormon) dijo en 1842: "

he aconsejado (slaveholders) para traer a sus esclavos en un país libre y los puso libertan -- los educa -- y da ellos igualan los derechos." (LaCompilación en el Negro en el mormonismo, P. 40)
El dijo en 1844: "
Ellos [negros] vinieron en los esclavos de mundo, mentalmente y físicamente. Cambie su situación con el vestido blanco, y ellos estarían como ellos. Ellos tienen las almas y son susceptible a la salvación. Vaya a Cincinnati o cualquier ciudad, y encuentre un Negro educado, que cabalga en su coche, y usted verá a un hombre que ha subido por su propia mente a su estado exaltado de la respetabilidad." (LaHistoria de la Iglesia 5:217)
El dijo también: "
La Declaración de la Independencia 'tiene estas verdades para ser manifiesto, que todos hombres son creados iguales: que ellos son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables; eso entre éstos es la vida, la libertad, y el persecución de la felicidad.', pero, al mismo tiempo, unos dos o tres millones de personas son tenidos como esclavos para la vida, porque el espíritu en ellos se cubren con una piel más oscura¡Que nuestro...La Constitución de los Estados Unidos de América significó apenas lo que dijo sin la referencia para colorar o condicionar, infinitum de anuncio!" (LosMensajes de La Primera Presidencia
El dijo en 1844: "
Termina los grilletes del hombre negro pobre y lo emplea para trabajar como otros seres humanos." (LaHistoria de la Iglesia 5:209)
Debata P. Pratt (apóstol) dijo en 1855: "
adoro a un hombre sin el respecto a su país, o a donde él fue mentado, sin la referencia para colorar o la nación. Adoro a un hombre que adora la verdad." (Diario de Discursos, 3:182)
Los Jóvenes de Brigham (segundo Presidente de la Iglesia) dijo en 1860: "los
Negros se deben tratar como seres humanos, y como bestias [animales] no peor que mudas. Para su abuso de esa carrera, el vestido blanco se maldecirá, a menos que ellos se arrepentirán." (Discursos deDiario 10:111)
El dijo en 1863: "
Hombres serán llamados al juicio para la manera ellos han tratado el Negro." (Diario de Discursos 10:250)
David O. McKay (Presidente noveno de la Iglesia Mormon) dijo en 1935: "
lo que un mundo diferente esto sería si hombres acumularían la riqueza, por ejemplo, no como un fin pero para bendecir a seres humanos y mejorando las relaciones humanas. Una concepción cristiana del derecho y el valor de un alma humana, aunque la piel son oscuros, habría prevenido el mata eso se perpetúa en este momento en Etiopía [cuando tropas italianas Fascistas bajo Mussolini invadieron ese país]. (LaConferencia Informa, el octubre. 1935, P. 101)
El dijo en 1944: "
América tiene la gran oportunidad de dirigir el mundo de la intriga política y demogoguery barato, del egoísmo nacional, de unrighteous usurpación del poder, y de la ampliación impía. Ella debe demostrar a las personas del mundo que ella tiene no fines egoístas servir, ningún deseo para la conquista, ni de nacional ni la superioridad de la carrera. Cuándo estos ideales se establecen, América puede quemar el rastro y dirigir el mundo a la paz." (LasEnseñanzas de David O. McKay, pp.281-2)
John A. Widstoe (apóstol) escribió en 1946: "
El 'la carrera magistral' los reclamos son tonterías completos, utilizado por hombres sin carácter a aún más sus propios intereses. Nunca ha habido un monopolio de la maestría en el logro humano por cualquiera una nación. Para reclamar tan deberá permitir simplemente el nacionalismo sin ley para correr salvajemente.***
El 'la carrera magistral' la doctrina de la tarde guerra era un engaño feo, concebido por los poderes de la mal, cuyo príncipe es Satanás, el diablo." (LasEvidencias y las Conciliaciones, pp.3-4)
El presidente McKay dijo en 1951: "Tallador de
George Washington [famoso científico Afroamericano] era uno de las almas más nobles que vinieron jamás a la tierra. El tuvo en cierra el parentesco con su Padre Celestial, y rindió un servicio a su fellowman tal como pocos han sobresalido jamás. Para cada tentativa religiosa, para cada impulso noble, para cada acto bueno realizado en su vida útil, Tallador de George Washington será recompensado, y así que hace cada dos hombres es él rojo, blanco, negro, o amarillo, para Dios es no respecter de personas." (En casa Memorias de David O. McKay, P. 231)
Joseph F. Smith (Presidente décimo de la Iglesia) dijo en 1962: "
Los Santos de Ultimo-Día, llamaron comúnmente 'Mormones, tienen no animosidad hacia el Negro. Ni tiene ellos describieron él perteneciendo como a un 'INFERIOR' la carrera. (Las Noticias deDeseret el 14 de junio de 1962, P. 3)
El dijo en 1963:
La Iglesia Mormónica no cree, ni lo hace enseña, que el Negro es un inferior es. Mentalmente, y físicamente, el Negro es capaz de gran logro, como gran o a veces más que la potencialidad de la carrera blanca." (Revista deMIRADA , el octubre. 22, 1963, P. 79)
Bruce R. McConkie (apóstol) escribió en 1966: "
Ciertamente los Negros como niños de Dios tienen derecho a la igualdad antes la ley y para ser tratado con toda la dignidad y el respeto de cualquier miembro de la raza humana. Muchos de ellos ciertamente viven según estándares más altos de la decencia y el derecho en esta vida que hacen a algunos de sus hermanos de otras carreras; una situación que causará que el juicio para ser colocado 'a la línea, y a rectitud al plomo.' (Isa. 28:17) en el día del juicio." (La Doctrina Mormónica, 1966 edición, P. 528)
Spencer W. Kimbal (Presidente duodécimo de la Iglesia) dijo en 1972: "El prejuicio
racial es del diablo. El prejuicio racial es de la ignorancia. No hay un lugar para lo en el Evangelio de Jesucristo." (LasEnseñanzas de W. de Spencer Kimball, P. 237)
El Quórum de los Doce Apóstoles publicó esta declaración en 1986: "
repudiamos los esfuerzos de negar a cualquier persona su dignidad y los derechos inalienables en la teoría aborrecibla y trágica de la superioridad de una carrera sobre otro." (LDS Medios Globales Indican)
John K. Carmack (Miembro del Primer Quórum de Setenta) escribió en 1993: "
Nosotros no creemos que ninguna nación, la carrera, ni la cultura sean una casta menor ni inferior en ojos de Dios. Los que creen en o enseñan tal doctrina tiene no autoridad de o el Señor o sus sirvientes autorizados." (LaTolerancia, P. 3)
Alexander Morrison (Miembro del Primer Quórum de Setenta) dijo en 1993: "no hay el
lugar para el racismo en la Iglesia. Nosotros lo aborrecemos." (La Tribuna Salada de Lago, el 6 de junio de 1998)

El presidente Gordon B. Hinckley dijo en 1995: "

Nosotros no debemos ser partidarios de ninguna doctrina de la superioridad étnica. Vivimos en un mundo de la diversidad. Podemos y debemos ser respetuoso hacia ésos con cuyo las enseñanzas nosotros no podemos concordar. Debemos estar dispuestos a defender los derechos de los otros que pueden llegar a ser las víctimas del fanatismo." (El Informe de la conferencia, abril 1995)
Q. ¿Por qué no podrían tener los hombres negros el Sacerdocio en la Iglesia Mormon antes de 1978?

A. ¡Algunos hombres negros tuvieron el Sacerdocio Mormon antes de 1978! Pero menos en el caso de Elijah Abel y sus descendientes, y Walke Lewis, todos hombres del linaje Camítico (la línea de sangre) estaban prohibido tener el Sacerdocio de LDS antes de 1978. Sin embargo, hombres negro-pelados de linajes no-camíticos, quieren a los drávidas de India, los Aborigines australianos de Australia, el Melansians de Fiji y Melanesia, y del Negritoes del Philipines e Indonesia, todo tuvo un derecho al Sacerdocio, y los que eran Miembros dignos de la Iglesia Mormon lo tuvieron antes de 1978. Ellos podrían tener el Sacerdocio desde que 1955 porque ellos fueron considerados para ser no-camítico (no descendientes de Jamón); aunque ellos fueran negro-pelado. También, Hamites blanco-pelado (yo.E. vestido blanco con por lo menos un antepasado de Negro) no podría tener el Sacerdocio ni tomar parte de las ordenanzas más altas de Templos Mormones hasta 1978.

¿Por qué? Esto se explica abajo.

El PriesthoodßBan

La "Sacerdocio-Prohibición" era una "prohibición" en el Sacerdocio para todos Mormones masculinos que tuvieron "una gota" de sangre Camítica en venas; sea cual sea su piel el color. Verdadero, la gran mayoría vasta de "Hamites" pertenece hoy a la carrera del "africano"; una carrera de Brown-peló y personas negro-pelados que originan en el sub-saharan Africa. Sin embargo, personas blanco-pelados (aún con pelo rubio y ojos azules) que tuvo sangre Camítica en ellos se negó también el Sacerdocio y las ordenanzas más altas de Templos Mormones si se determinó ellos tuvieron sangre "Camítica" (yo.E. si ellos tuvieron una espalda del linaje al Jamón, el hijo de Noé). El "Priesthoodßban", como se llama, no era realmente una pregunta del piel-color pero del linaje o la línea de sangre. Cualquiera teniendo una gota del linaje Camítico se negó el Sacerdocio (si él era que los únicos hombres masculino pueden tener el Sacerdocio Mormon), y si masculino o femenino ellos fueron negados también las ordenanzas más altas de Templos Mormones (las donaciones y los sellos pero no bautismos para el muerto). Eso cambió vía una Revelación del SEÑOR en 1978. Desde que ese tiempo, los hombres del linaje Camítico han recibido el Sacerdocio, y todo Hamites puede recibir todas las ordenanzas, las bendiciones, y las oficinas en la Iglesia que cualquiera puede más.

La Sacerdocio-Prohibición se basó sobre varios versos en un libro de Escritura Mormon llamó El Libro de Abraham, que está en un volumen de escritura conocida como La Perla de Gran Precio; que, junto con la Biblia, El Libro de Mormon, y de La Doctrina Y los Convenios, son uno de los cuatro Trabajo Uniformes de la Iglesia Mormon. El Profeta Joseph Smith reclamó para haber traducido divinamente El Libro de Abraham de algún papiro egipcio antiguo él vino accross en los tarde 1830. El papiro vino de Tebas, e incluyó algunos textos egipcios del funeral. Joseph Smith estudió éstos, y recibió la revelación nosotros sabemos la llamada El Libro de Abraham. En el primer capítulo de ese libro pequeño Abraham escribe que Pharoah, el rey de Egipto, era "un hombre justo", pero no podría tener el Sacerdocio porque él era un descendiente de Jamón, y del linaje o la línea de sangre Camíticos "fue bendecido con la sabiduría" pero "maldecido perteneciendo como al Sacerdocio" (Abraham 1:26). En otra revelación de Joseph Smith, llamó El Libro de Moses, también en La Perla de Gran Precio, dice que el Cainites, los descendientes de Cain, el hijo de Adán, era "negro" (Moses 7:22).

Del tiempo de Jóvenes de Brigham Young (1845-1877), Presidente del Iglesia Mormon (quién Mormones creen ser Profetas, los Videntes, y Revelators del SEÑOR) ha interpretado estos versos como Negros son de la línea de sangre Cainite/Camítico, y no serían permitidos tener el Sacerdocio hasta el Abelites tuvo primero la oportunidad. Una explicación breve de la Maldición de Cain y una vista general breve de su historia en la Iglesia de LDS es así:

  1. Cain, el hijo mayor de Adán, tuvo los patrimonios al Sacerdocio Santo. El y sus descendientes (el Cainites) tuvo el derecho de recibirlo primero. Pero Cain ofreció un sacrificio al SEÑOR en un estado de la indignidad, o de la maldad. El SEÑOR no aceptó esta ofrenda, pero lo rechazó. Porque Abel es ofrenda se hizo en un estado de mérito, o de rectitud, el SEÑOR aceptó ofrenda de Abel, y Cain perdió sus patrimonios a Abel; su hermano más joven.

  2. Cain, está celoso y enojado, decidió matar Abel; pensando erróneamente que los patrimonios al Sacerdocio volverían espalda a él. Después que esto se hizo, el SEÑOR Cain maldecido; hizolo un vagar sobre la tierra, y puso un 'la marca' sobre él para que cualquiera lo reconociera que no lo mataría. El 'la marca' de Cain era una piel negra. Esto no era la maldición, pero verdaderamente una marca de la protección del SEÑOR. El suelo no rendiría fruta para él. El debía vagar la tierra. Esto es conocido como "La Maldición de Cain".

  3. En vez de descendientes de Cain que reciben los patrimonios primero, ellos lo recibirían dura. El primer será último, y el último será primer. El Cainites se prohibiría de recibir el Sacerdocio hasta que Abel sea resucitado, fue tenido a niños, y todos niños de Abel lo recibieron primero. Entonces la maldición se quitaría de los descendientes de Cain, y ellos recibirían el Sacerdocio y todas las bendiciones del mismo.

  4. El Sethites (los descendientes de Seth -- el tercer hijo de Adán y la Víspera) y el Cainites (los descendientes de Cain) no fueron permitidos casarse entre parientes. Sin embargo, esto sucedió. El resultado era la corrupción, y el SEÑOR decidieron destruir el Adamites en una gran inundación. El escogió Noé para salvarse, su esposa, y sus hijos, y sus esposas; junto con dos de cada clase de útil animal en el Arca. Según enseñanzas Mormon, la esposa de Jamón era Egyptus: una mujer de Cainite. Así, la línea de sangre de Cainite, o el linaje, continuado por la Inundación. Los descendientes de Jamón y su esposa de Cainite Egyptus eran Mizraim, Cush, Puso, y Canaán. Los descendientes de Mizraim, Cush, y Puso asentado en Africa del norte. Mizraim es el nombre hebreo para "Egipto". Cush es el nombre hebreo para Nubia (ahora Sudán), y Puso es pensado se haber asentado en lo que es ahora la región de Etiopía. Joseph Smith creyó que los Negros eran "los hijos de Cain" (yo.E. los descendientes de Cain), y la mayoría de Los Presidentes y Apóstoles Mormones han tenido la misma creencia. Eso significaría que africanos negros son Cainites (descendientes de Cain por Egyptus, la esposa de Jamón), y Sethites (los descendientes de Noé vía Jamón) así como Hamites (los descendientes de Jamón). Los cananeos no se asentaron en el africano del Norte, pero en la tierra de Canaán; que ahora se llama Israel, o Palestina.

  5. Elijah Abel, un hombre negro de ascendencia africano, y sus descendientes masculinos, siempre han tenido el Sacerdocio Santo. Esto se explica porque Elijah Abel era de gran tal fe, que el SEÑOR hizo una excepción en su caso y con sus descendientes. Hay una situación semejante en la Biblia en El Libro de la Compasión. Porque el Moabites (una personas blanco-pelados que eran los descendientes de Terreno, el sobrino de Abraham) no LES dio alimento ni agua a los israelitas cuando ellos salieron de Egipto en el desierto, el SEÑOR los maldijo; proclamando que un Moabite no entraría la Congregación del SEÑOR hasta la generación décima (Deut. 23:3). Sin embargo, la Compasión, una primera generación Moabitess, gran tal fe mostrada que el SEÑOR hizo una excepción, y ella llegaron a ser un israelita. Jesús El Mismo era un descendiente de la Compasión y Obed. Los descendientes de Elijah Abel son todo blanco; porque hijos de Abel e hijas se casaron a Mormones blancos apoyan en el tarde siglo XIX.

  6. Hamites, de cualquier piel-color, no podría tener el Sacerdocio ni tomar parte de las Ordenanzas más Altas de Templos Mormones; que incluye las Donaciones y los Sellos. Sin embargo, ellos podrían entrar los Templos Mormones para ser bautizados para el muerto. Ellos podrían ser Miembros de la Iglesia. Pero ellos no podrían servir como misioneros. De los 1840 a la década de los 60 temprana que la Iglesia nunca tuvo a más de 1000 Miembros negros de ascendencia africanos. Sin embargo, en la década de los 60 media algunos africanos negros empezaron a recibir las visiones en las que Jesús o un ángel los dijeron acerca de la Iglesia. Algunos de estos africanos negros comenzaron a encontrar información acerca de la Iglesia, y para predicar y formar las congregaciones enteras, y a veces denominaciones de theirown con decenas de millares de africanos negros como miembros. Ellos llamaron a sí mismo 'Santos de Mormones y Ultimos-Días. La Iglesia trató de alentar estas personas, pero los hombres no fueron ordenados al Sacerdocio.

  7. En la década de los 60 media al años setenta medio que la Iglesia recibió la atención de medios mucho más negativos a causa de la Sacerdocio-Prohibición. La Iglesia publicó las declaraciones fuertes que condenan el racismo, y alentar a sus Miembros para significar los civil-derechos de todos Americanos; pero ellos declararon también que la Sacerdocio-Prohibición era del SEÑOR, que no tuvo nada que ver con el 'los civil-derechos' de Americanos, y de eso sólo el SEÑOR, el Autor de la prohibición, lo podría levantar.

  8. En 1978, la Iglesia construía un Templo en Sao Paulo, Brasil. Había en aquel momento las decenas de millares de Mormones Mulatoes en Brasil; personas con ambas ascendencia blanca y negra. Estas personas tuvieron gran fe, y sacrificaron mucho en construir el Templo en Sao Paulo; la ciudad más grande en Brasil. Muchas de estas personas supieron que ellos serían permitidos en el Templo, pero no podrían tomar parte de ordenanzas más importantes en ellos. Todavía, ellos sacrificaron todavía construirlo. Viendo la fe que excede de estos Santos de Mulato, las Autoridades Generales del Chuch, que se llama "Los Hermanos", orado por meses que la Sacerdocio-Prohibición finalmente sea levantada. El primero de junio, 1978, en el Santo de Santo en el Templo Salado de Lago, el SEÑOR comunicó al W. del Presidente Spencer Kimball que El levantaría la Sacerdocio-Prohibición de del linaje Camítico. La gran mayoría vasta de Mormones se encantó en las noticias. Sólo unas pocas semanas más tarde, los primeros hombres negros del linaje africano desde que Elijah Abel y sus descendientes fueron ordenados al Sacerdocio, y a ellos y sus familias pronto después recibieron las Ordenanzas más Altas del Templo.

Esta Sacerdocio-Prohibición ha sido referida a por Mormones como:

  1. La Maldición de Cain (el hijo de Adán)
  2. La Maldición de Egyptus (la esposa de Jamón)
  3. La Maldición de Pharoah (el hijo justo de Jamón y Egyptus y del rey de Egipto)
  4. La Sacerdocio-Prohibición (yo.E. Hamites 'ser prohibido' del Sacerdocio hasta 1978)
Algunos Miembros de la Iglesia, ambos blanquinegro, no cree que la Maldición de Cain fuera de Dios. Ellos creen era una mala interpretación por los Apóstoles y Presidentes de la Iglesia, y que nunca debe haber sucedido. Algunos creen que Jóvenes de Brigham interpretaron mal Joseph Smith; cuando el Profeta instruyó los misioneros para no dar el Sacerdocio a esclavos negros; desde que, en el día de Joseph, por lo menos dos hombre libre negro tuvo el Sacerdocio (Elijah Abel y Walke Lewis). Ellos asumen que Joseph no quiso que esclavos negros tuvieran el Sacerdocio sólo porque ellos pueden no exercize ; no porque ellos fueron maldecidos ni los descendientes de Cain, pero porque el Sacerdocio requirieron que un hombre es libre y capaz de utilizarlo. Los otros creen que la Iglesia "nunca enseñó realmente" esta doctrina, pero que era meramente la opinión de algunos de los Miembros, o quizás algunos de los Apóstoles. Todavía, un examen cercano de todos los datos históricos revela que la Sacerdocio-Prohibición se basó únicamente sobre la Maldición de la Doctrina de Cain, y que siempre fue presentada por líderes de Iglesia como un "la doctrina de la Iglesia" de los días de Jóvenes de Brigham. Joseph Smith consideró los "Negros" ser "los hijos de Cain". Por lo menos dos hombres negros (Elijah Abel y Walke Lewis) fueron ordenados al Sacerdocio durante su vida. Algunos Mormones asumen que ese Joseph Smith quiso que todos negros libres tuvieran el Sacerdocio. Los otros creen ese Elijah Abel y Walken Lewis era las excepciones a un 'la regla' ese Joseph Smith hizo a la Sacerdocio-Prohibición para africanos negros. El debate continúa.

Pero lo que es absolutamente claro y más allá de algún debate educado es esto: eso de los días de Jóvenes de Brigham a la conclusión de la prohibición en 1978, presidentes de Iglesia y apóstoles en total declararon que los "Negros" (africanos negros) eran los descendientes de Cain, y que ellos fueron prohibidos del Sacerdocio a causa de su linaje (la línea de sangre). En una declaración Oficial hecha por La Primera Presidencia en 1951 la Maldición de Cain fue llamado un "la doctrina de la Iglesia" (laDeclaración de La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de Santos de Ultimo-Día en la Pregunta del Negro, el 17 de agosto de 1951). En ningún tiempo era puso jamás la opinión o la especulación adelante como mera.

Algunos en la Iglesia creen que la Maldición de la Doctrina de Cain era una invención de Jóvenes de Brigham, el segundo Presidente de la Iglesia, y no el Profeta Joseph Smith. Todavía, la evidencia muestra que originó probablemente con Joseph Smith. El era el traductor de El Libro de Abraham; donde dice que Pharoah era del linaje Camítico, cuál linaje "fue bendecido con la sabiduría" pero "maldecido perteneciendo como al Sacerdocio" (Abraham 1:26). También, en un debate que él tuvo con John C. Bennett, el primer Alcalde de Nauvoo, en que tuvo la causa más grande de la queja contra el hombre blanco, los indios (Indios Americanos) o los Negros, el Profeta dijo "que los indios tienen la causa más grande para quejarse del tratamiento del vestido blanco, que los Negros o los hijos de Cain." (LaHistoria de la Iglesia 4:501)

Algunos en la Iglesia creen que Jóvenes de Brigham y todos los Presidentes de la Iglesia de su día hasta que W. de Spencer Kimball sea simplemente "injusticia". Pero el lector debe entender que esto es su propia opinión personal. El único que puede hablar para la Iglesia es oficialmente La Primera Presidencia, y ellos han declarado, en cartas privadas y públicas, que la Maldición de la doctrina de Cain era "una doctrina de la Iglesia" y la Sacerdocio-Prohibición era "un mandamiento del SEÑOR". Ellos no lo han repudiado, y, hasta que sido repudiado por La Primera Presidencia, la creencia que Negros (africanos negros) son los descendientes de Cain por esposa de Jamón se quedan una "doctrina" oficial de la Iglesia; incluso si no es enseñado activamente. Hasta que La Primera Presidencia llame el Sacerdocio-Prohibe un "error" entonces no es un "error". No hay la indicación en este momento (2001 dC) que La Primera Presidencia tiene cualquier intención de llamar la Maldición de la doctrina de Cain "falso" o el Priesthoodßban un "error".

¡Algunos en la Iglesia creen que la Maldición del legado de Cain debe ser "se olvidada" simplemente; eso " el pasado está en el pasado...movamos en!" ¿Sin embargo, investigadores y otros cuándo sinceros preguntan por la Maldición del legado de Cain (cuál es por todas partes el Internet) lo que es Santos de Ultimo-Día para decirlos? Miles sobre millares de negro (y algún blanco) investigadores (personas que preguntan acerca de la Iglesia) y conversos nuevos preguntan por la Maldición del legado de Cain cada y todos los años. A menudo, los misioneros no saben lo que decir. ¡A menudo, sus obispos (si ellos son conversos nuevos) los dice, "no se preocupa por lo! ¡Asista apenas sus reuniones, pagan su diezmo, y usted es sea bendecido!"

¿Qué deben decir los Santos del Ultimo-Día otros que preguntan por la Maldición de Cain y la Sacerdocio-Prohibición? ¿Deben decir ellos, " Eso Es todo en el pasado, mueva en!"?¡Deba ellos dicen, "Bien, yo no concuerdo con lo que la Iglesia hizo!" ¿Deben decir ellos, "no se preocupa por lo! "? ¿O, ellos simplemente les deben decir a personas la verdad acerca del asunto, y permitir que el SEÑOR cuide de los demás?

Algunos Mormones deberán decir la verdad; no querer para ser pensado de como "racistas". Así, ellos evitan hablar acerca de lo. ¡Cuándo la pregunta se pregunta, ellos miran sus relojes y dicen, "Cielos, mira el tiempo! ¡Yo gotta corre!" Todavía otros, no instruida la historia verdadera, dirá, "no, nuestra Iglesia nunca enseñó tan cosas! " Entonces, cuando investigadores negros y hallazgo nuevo de conversos fuera de otro modo (y ellos siempre doßeventually) ellos son devastados absolutamente; ellos casi siempre salen la Iglesia o van totalmente inactivo (asistiendo no la Iglesia o tomando parte en la Fe Mormónica); NO a causa de la Maldición del legado de Cain, pero porque ellos se sienten que ellos han sido mentidos a.

Los mormones que aceptan la Maldición de la Doctrina de Cain, y de la Sacerdocio-Prohibición resultante, como del SEÑOR cree también que ambos son ahora no pertinentes; desde que la Sacerdocio-Prohibición se levantó en 1978 por la revelación de SEÑOR al W. del Presidente Spencer Kimball. Pero ellos creen también que el pasado no se debe olvidar; entendió apenas. Desde que 1978, los males negros dignos en la Iglesia han sido ordenados al Sacerdocio. Uno de ellos, Helvecio Martins de Brasil, que unió la Iglesia hombres antes negros podrían ser ordenados al Sacerdocio, llegaron a ser una Autoridad (líderes) General en la Iglesia en 1990. El llegó a ser un Miembro del segundo Quórum de Setenta; que es el 5 quórum (concilio) más alto en la Iglesia.

Q. ¿Pero la Maldición de "racista " de doctrina de Cain no es?

A. Bajo la definición de diccionario de 'el racismo' la Maldición de la doctrina de Cain no es "racista". No declaró que personas del linaje Camítico eran 'inferior' a personas de otras carreras o linajes. Verdaderamente, dijo verdaderamente que el Cainites era los fundadores de las primeras ciudades, y el primer trabajar en el metal y utilizar instrumentos musicales (grieta de Génesis. 4). Estos no son las acciones de una personas "inferiores". La Maldición de la Doctrina de Cain declaró que los egipcios antiguos, que 'fueron bendecidos con la sabiduría' pero 'maldecido perteneciendo como al Sacerdocio' eran realmente el primer a matemáticas de develope, a la ciencia, y a la arquitectura. Seguramente, éstos no son los signos de la "inferioridad". Si cualquier cosa, la Maldición de la Doctrina de Cain presenta a los descendientes de Cain como SUPERIOR a otras carreras y linajes; por lo menos antiguamente. Los africanos negros (si ellos están en América, en Africa, o en cualquier otra parte del mundo) son los descendientes del Nubians antiguo; que tuvo la sangre de los egipcios antiguos en venas. Ellos eran los descendientes de Noé por Jamón; así como los descendientes de Cain por esposa de Jamón Cainite Egyptus.¡Los egipcios antiguos (y Nubians) eran una personas muy avanzadas y cultas! ¡Ellos tuvieron la civilización, las matemáticas, un idioma escrito, y las ciencias, cuando los europeos vivían todavía en cuevas y llevaban las pieles de animales!

Todavía, la Biblia contiene muchas profesías, como en capítulos de Ezekiel 29 y 30, que el SEÑOR dispersaría a los egipcios entre los habitantes del Pathos (Africa negra), y los dividiría, y haría de ellos, en los últimos días, los esclavos de otras naciones (el capítulo de Ezekiel 29 y 30) Algunos negros, inclusive muchos africanos y Afroamericanos que no son Mormones, ven que estas profesías Bíblicas se cumplir como. Los otros ven que estas cosas son totalmente no relacionadas, y ven cualquier sugerencia que ellos son de Cainite o el linaje Camítico como 'racista' en él mismo. Esos negros que rechazan la noción ellos son los descendientes de los egipcios antiguos (vía el Nubians) también rechaza generalmente la Biblia y sus profesías; especialmente ésos de Ezekiel donde lo dice que el SEÑOR "dispersaría" a los egipcios entre los habitantes de Pathros (sub-saharan negro Africa) y El haría de ellos esclavos de "otras naciones" en los últimos días. ¿Por qué? ¡Porque su antepasado no "escuchó" (escucha y obedece) la Voz del SEÑOR!

Jesús El Mismo cananeos considerados para ser "perros" (bajamente sirvientes) y bajo el "la Maldición de Canaán" instituido por Noé.

Una mujer del cananeo vino una vez a Jesús y Lo mendigó para curar a su hija: "

Entonces Jesús fue de allí, y partió en las costas de Neumático y Sidon.
Y, percibe, una mujer de Canaán salió de las mismas costas, y lloró a él, decir, Tiene la misericordia en mí, el Señor O, usted Hijo de David; mi hija es greivously enfadó con un diablo.
Pero él contestó él no una palabra. Y sus discípulos vinieron y besought él, decir, Manda su lejos; F o ella crieth después de nosotros.
El contestó, yo no soy mandado pero a la oveja perdida de la casa de Israel.
Entonces vino ella y lo veneró, decir, el Señor, me ayuda.
Pero él contestó y dijo, es no encuentra [apropiado] tomar el pan de niños, y para lanzárlo a perros.
Y ella dijo, la Verdad, el Señor; mas los perros comen los trozos que caen de la mesa de maestro.
Entonces Jesús contestó y dijo a ella, la mujer O, gran es tu fe; sea a le aún como usted marchita.
Y su hija fue hecha el total de que muy hora." (Matthew
Jesús le llamó la mujer de cananeo un "perro"; que significó a los judíos un "bajamente sirviente". Ella se podría haber enojado, y orgulloso. Ella podría tener saliva en su cara y se marchó. En vez de eso, ella dijo "la Verdad, el Señor". A causa de su gran fe, Jesús curó a su hija.

¿Si era usted un cananeo en el tiempo de Jesús, cuándo los judíos le llamarían "perros" y lo consideró sus sirvientes, y Jesús se refirieron a sus personas como "perros" lo que hacen usted hacen? Hágalo:

un) se enoja y la caminata lejos
¿B) Lo abofetea?
C) saliva sobre El
¡D) dice, "la Verdad, el Señor!"

¡A menos que usted tragara su orgullo, y dijera "la Verdad, el Señor", entonces usted sería indigno de El!

La Biblia no sabe nada del " racismo". En ningún lugar haga la Biblia presenta una "carrera" como superior a otros. Pero...

1) La Biblia presenta a los israelitas como Dios ha a personas "Escogidas". No "superior", pero "escogido".

2) La Biblia presenta el Levites es como el sacerdocio de Dios en tiempos antiguos porque ellos solo eran "esforzado" cuándo Korah y sus seguidores se habían rebelado contra Moses en Sinai de Monte. Sólo el Levites era "esforzado" en su pelea contra el Korites. Como una recompensa, ellos fueron otorgados el Sacerdocio. Ningún otro tribu de Israel podría tener el Sacerdocio; porque ellos eran menos esforzados. El Levites era el tribu escogido de las personas escogidas.

3) El cananeo fue "maldecido" por Noé, un Profeta del SEÑOR, para ser el "sirviente de sirvientes" de los israelitas. Jesús en ningún lugar predicó contra esto. De hecho, Jesús se refirió a cananeos como "perros" el mismo que otros judíos hicieron. El negó aún curar la hija de una mujer de cananeo hasta que ella concordara y dijera "la Verdad, el Señor".

Q. ¿No eran el racista de la Sacerdocio-Prohibición y una forma de la discriminación?

A. No, la Sacerdocio-Prohibición no era "racista". ¡Pero era una forma de la discriminación!

El SEÑOR puede "discriminar" como El escoge. El escogió a una personas sobre otros para ser Sus personas "escogidas". Eso es la "discriminación". Para "discriminar" simplemente medios "a escogió una cosa sobre otros". Nosotros "discriminamos" jamás día cuando escogemos qué restaurante para comer en, lo que llevar, lo que comer, lo que mirar, lo que escuchar, que fechar, que casarse, lo que seguir en la escuela o como una carrera, etc. El SEÑOR tiene también un "el derecho de escoger" sobre Su creación y criaturas. El escogió sólo un tribu (el Levites) ser Su sacerdocio antiguamente. El prohibió todos los otros tribus; no mencionar a todas las otras personas y naciones.

Hay alguna evidencia que la Iglesia antigua no ordenó negros al Sacerdocio. Tenemos a Jesús que dice a sus apóstoles: "

Da no el que es santo a los perros, ni lanzó ela sus perlas antes cerdo: por temor a que ellos los pisotearan bajo sus pies, y bajo la vuelta otra vez y lo desgarra." (Matthew 7:6)
Los judíos en Jesús' día les llamó a cananeos "perros" (significando "bajamente sirvientes") y ellos llamaron a Gentiles (todos no-judíos) "cerdo" (significando "animales impuros"). Qué hizo a Jesús no quiere que Sus apóstoles den a cananeos y Gentiles:

un) el Evangelio

B) el bautismo

C) Su Sacerdocio

La único respuesta correcta puede haber es "C". Sabemos que los apóstoles predicaron a los cananeos. Ellos predicaron también a los Gentiles después de Peter recibió una visión que lo instruye a (los Actos 10:9-16).

La Iglesia de Egipto, fundó por S. Marque (autor del Evangelio de S. Marque), no ordenó a hombres negros al Sacerdocio, pero tuvo una categoría especial de "subdiácono" para ellos; que no incluyó la bendición ni el paso del Sacramento. Sólo unas pocas excepciones a esta regla se hicieron.

Q. ¿Cómo puede decir usted que los cristianos antiguos negaron el Sacerdocio a hombres negros cuando uno de Jesús' apóstoles eran un cananeo y uno de los "profetas" tempranos de la Iglesia era un hombre negro llamó Simeon llamó Níger?

A. Simon el Fanático no era un cananeo, y Simeon de Cyrene no eran un judío y un africano negro.

Entre los Discípulos de Jesús es uno "Simon el cananeo" (Marca 3:18). Pero el "cananeo" es un mistranslation. El griego dice "Kananaios". El arameo dice "". Ambos malo "Fanático" y no "cananeo". El Rey se Atasca la Versión es un mistranslation. Las traducciones más modernas tienen:

1) "Simon el Cananean" (Revisó la Versión Uniforme)

2) "Simon el Fanático" (la Versión Internacional Nueva)

Simon era un anterior "Fanático"; un miembro de una facción de judíos que quisieron utilizar la violencia para derrocar a los romanos y establecer una monarquía judía. El era un judío, y no un cananeo.

Entre el "profetas y maestros" de la Iglesia cristiana temprana era uno "Simeon que se llamó Níger ["nai-jeer"]. En el latín, "Níger" [ "nai-mofa"] medios "negros". ¿Era él un hombre negro? Esto es posible. Pero su nombre "Simeon" es judío. El pudiera haber sido llamado "negro" a causa del color de pelo, o el ojo-color, o la ropa que él llevó, o para alguna otra razón de otra manera que es un hombre negro. Es posible él era un hombre negro que conveted al judaísmo, y tomó un nombre judío. O quizás él era medio-negro; teniendo una madre judía y a un padre africano. Esto no es probable, pero posible. Quizás él era el Elijah Abel de su tiempo. Nosotros no sabemos. Qué nosotros sabemos es que la Iglesia temprana que tuvo el contacto con muchos hombres negros (la Iglesia de Egipto) no ordenó a estos hombres, pero les dio el llamamiento de no-sacerdocio de "subdiácono".

Q. ¿Terminó la Iglesia la Sacerdocio-Prohibición a causa de fuera de la presión?

A. ¡No! Durante el final de la década del sesenta y comienzos de los años setenta muchos negros y algún vestido blanco protestaron la negación de la Iglesia del Sacerdocio a hombres negros; diciendo era la "discriminación" y "racista". ¡La Iglesia respondida preguntándolos por qué ellos querrían que la Iglesia otorgue a hombres negros un "Sacerdocio" que ellos consideraron para ser "falso" en primer lugar! ¡Estaría como un dicho blanco de hombre, " tengo el Poder de Dios que El ha delegado a mí! Los negros no pueden tener este Poder. El ha decretado eso, y no mí." ¡Entonces negros y algún vestido blanco lo confrontan diciendo, " Ah, usted es un RACISTA! ¡Usted es malo! ¡Usted MIENTE! Usted inventó este cuento suyo. ¡Usted tiene no 'el Poder de Dios'! ¡Pero, usted debe dar negros este Poder que usted no tiene, ni nosotros lo golpearemos y harrass usted hasta que usted hará!"

Si el Sacerdocio Mormónico no es de Dios, y tiene no poder verdadero, entonces nadie lo debe desear; hombres especialmente negros. Sin embargo, si el Sacerdocio Mormon es verdad, y tiene el Poder de Dios, hombres entonces negros, como todos los otros hombres, lo deben desear sólo si ellos reconocen también que los Profetas de Dios que tiene y lo delega en tierra lo recibió de Dios, y ellos hablan para Dios, y ellos han declarado que la Sacerdocio-Prohibición era de Dios.

Un rumor falso popular es ese Carretero Americano de Palanqueta de Presidente W. dicho de Presidente de Mormones Spencer Kimball que si la Iglesia no terminó el Sacerdocio-Prohibe entonces los EE.UU. El gobierno retiraría la posición de impuesto-exime de Iglesia. ¡Esto simplemente no es verdadero! Nunca sucedió. Otro rumor falso era que si la Iglesia no terminó la prohibición que el Gobierno retiraría accredidation de la Universidad de Brigham Young. Otra vez, no hay la verdad a esto.

Si había ninguna "presión" era interna, y no externa. La Iglesia construía un Templo en Sao Paulo, Brasil. En Templos Mormónicos, los Mormones hacen las ordenanzas para el vivir y el muerto. Las ordenanzas incluyen:

1) Las Donaciones
2) Los Sellos
3) Los Bautismos para el Muerto

Las personas del linaje Camítico (sea cual sea su piel el color) puede sólo realiza los bautismos para el decano. Ellos no fueron permitidos las Ordenanzas más Altas de Donaciones y Sellos. ¡En la preparación para el Templo en Sao Paulo, muchos Mormones brasileños blancos hacían su genealogía (tan ellos podrían realizar los ritos para sus antepasados en el Templo) y descubriendo que ellos tuvieron por lo menos un antepasado de Negro; como la mayoría de LOS brasileños blancos hacen! Los Miembros cada vez mas blancos en Brasil descubrían esto. Los Miembros cada vez mas blancos eran liberados de sus oficinas del Sacerdocio y llamadas, y dicho no utilizar su Sacerdocio (algo cada Mormon masculino es supuesto hacer). Para un Mormónico masculino no ser capaz de utilizar su Sacerdocio está como muy significativo; porque cada masculino en la Iglesia sobre la edad de 12 es supuesto utilizar su Sacerdocio para bendecir sus familias, para ser los misioneros, y para tener las oficinas en la Iglesia. Eran esto continuar, hombres Mormones muy blancos en Brasil no tendrían el Sacerdocio. Ellos no serían capaces de dar las "bendiciones" del consuelo y curando a sus adorado. Ellos no serían capaces de entrar en las Ordenanzas más Altas del Templo. Ellos no serían capaces de llegar a ser los misioneros de jornada completa. Ellos no serían capaces de tener las Sacerdocio-Oficinas. La mayoría de hombres Mormónicos blancos en Brasil tiene un linaje Camítico (por lo menos un antepasado de Negro), y los Hermanos finalmente vinieron a darse cuenta de esto. Casi igual todos estos hombres blancos ya habían sido ordenados a oficinas de Sacerdocio.

La 1978 Revelación estaba en respuesta a una "necesidad". Pero, casi igual cada revelación que un Profeta Mormónico ha recibido ha estado en respuesta a una "necesidad" o la pregunta. Para resolver un "problema" (se llamó "La Situación de Brasil"), el Presidente de la Iglesia, y de sus consejeros, y los Doce Apóstoles, peticionó y suplicó al SEÑOR; pidió que el SEÑOR quitara la Sacerdocio-Prohibición. El SEÑOR hizo.

Q. ¿No cree que las gente negras sean o maldecidos por Dios eran un 'racista' la creencia?

A. No. Que no es cómo 'el racismo' es definido. El dios bendice alternativamente y maldice todas naciones según cómo ellos adhieren o rechazan Sus Leyes y a Profetas. La Biblia registra muchas maldiciones sobre varias personas, por ejemplo:

  1. El SEÑOR maldice a todas mujeres para soportar a niños en gran sufrimiento porque la Serpiente (satanás) la Víspera engañada. (La génesis 3:16)
  2. El SEÑOR maldice a todos hombres para ganar su pan por el sudor de la frente porque Adán tomó parte de la fruta prohibida. (La génesis
  3. El SEÑOR maldice a los egipcios con pestes porque Pharoah negaron a permitir que los israelitas salgan de Egipto. (Los capítulos del éxodo 7-9)
  4. El SEÑOR maldice el Moabites y Ammonites porque "a la décima generación) porque ellos no proporcionaron alimento y agua a los israelitas en el desierto del desierto. (Deuteronomio 23:3)
  5. El SEÑOR promete maldecir los israelitas, Sus propias personas escogidas, si ellos no adhieren a Sus mandamientos. (el capítulo de Deuteronomio 28)

El SEÑOR tiene una historia de la bendición y maldecir las naciones y los linajes según cómo ellos obedecen o desobedecen Sus leyes, y según cómo ellos escuchan a (escucha y obedece) o ignora Su Voz (que se revela por Sus Profetas). ¡Estas bendiciones y cursings tienen absolutamente nada que ver con "racismo"!

Los judíos (inclusive Jesús) creyó que los cananeos fueron "maldecidos" ser sirviente de sirvientes ( "perros"). ¿Qué ese "racista"? ¡Si eso es el caso, entonces Jesús era un RACISTA!

Pero, no era el "racismo".

El racismo es un "la filosofía de hombre" eso empezó en el temprano al siglo XIX medio que dijo que algunas "carreras" de seres humanos son "superior" a otros. Esta filosofía se basó sobre el darvinismo; de la creencia que alguna especie de animales (y los humanos) "más son evolucionados" (más alto) que los otros. ¡El Philophsophy del Racismo era nunca una parte de la Biblia; ni era jamás una parte de la Fe Mormon! ¡Qué siempre ha sido una Biblia-Doctrina (y siempre una parte de la Fe Mormon) es que Dios bendice alternativamente y maldice varias naciones, las familias, las lenguas, y las personas, según cómo ellos escuchan a (escucha y obedece) Su Voz!

¡Los israelitas Bendijeron y Maldijeron!

Brigham Young, el segundo Presidente de la Iglesia Mormon, enseñó que que israelitas antiguos "fueron maldecidos por Dios" así como ser bendecido por El. Los jóvenes dijeron: "

En días antiguos de Israel viejo era las personas escogidas en quien el Señor encantó, y quien él bendijo e hizo así mucho para. Todavía, ellos traspasaron cada ley que él los dio, cambiaron cada ordenanza que él entregó a ellos, rompió cada convenio hizo con sus padres, y giró lejos enteramente de Sus mandamientos santos, y el Señor los maldijo." (Diario de Discursos 14:86)
El SEÑOR dijo a Sus personas Israel por el Profeta Moses: "
Percibe, puse antes usted este día una bendición y una maldición; una bendición, si el obedece los mandamientos del SEÑOR su Dios, que ordeno usted este día:
Y una maldición, si usted no obedecerá los mandamientos del SEÑOR tu Dios, pero de la vuelta aparte fuera de la manera que ordené usted este día, para perseguir a otros dioses, que el no ha sabido." (Deut.

"Y vendrá a pasar, si usted irá harken diligentemente a la voz del SEÑOR tu Dios, para observar y hacer todo Su whi de mandamientos que ordeno le este día, que el SEÑOR tu Dios pondrá le en alto sobre todo las naciones de la tierra;
Y todo estas bendición vendrá en le, y alcanzará le, si usted escuchará a la voz del SEÑOR tu Dios."
***
"Pero vendrá a pasar, si usted whilt no escucha a la voz del SEÑOR tu Dios, para observar para hacer todos Sus mandamientos y sus estatutos que ordeno le este día; que todo estas maldiciones se toparán con le, y alcanzarán le." (Deut. 18:1-2,15)

Cuándo Israel obedeció al SEÑOR, por harkening (obedeciendo) Su "Voz" (los Profetas Vivos), entonces el SEÑOR bendijo y los protegió. Pero cuando ellos desobedecieron, y "harkened no" (no escuchó ni para obedecer) Su "voz" (los Profetas Vivos), entonces el SEÑOR "maldecido" ellos. Ellos enemigos triunfaron sobre ellos.

Q. He oído que eso había muchos Mormones en el Ku Klux Klan. ¿Esto es verdad?

A. ¡No! ¡Es absolutamente totalmente falso! Esto es otro rumor falso desgraciado que se circula bastante whidely en la Comunidad Afroamericana. No hay la verdad a. De hecho, el contrario es verdad. R.Gerlach de historiador Larry, en su libro que Quema las Cruces en Sión, escribe que el KKK era fracasado en Utah a causa de la oposición de Mormones y la jerarquía de Iglesia de LDS. La "voz" de la Iglesia de LDS era en aquel momento las Noticias Iglesia-Poseídos de Deseret; cuyos editoriales fueron escritos por apóstoles Mormones y aprobados por la Iglesia Primera Presidencia (el concilio supremo).

El principio en 1920, gracias al Nacimiento cinematográfico silencioso de una Nación (que glorificó el KKK como galant héroes blancos y negros demonizados los salvajes como hambrientos e ignorantes), el KKK experimentó una resurrección entre Americanos blancos. Verdaderamente, el KKK original había sido una orden secreta pequeña de calvarymen ex-confederado que camino alrededor de noche aterrorizando negros en el Sur. El KKK nuevo era un movimiento político masivo que controló los gobiernos del estado e incluyó a más de 5 millón miembros robados (el equivalente de 20 millones de hoy). Ellos eran una fuerza poderosa , política y social en cada estado de la Unión; menos los dos estados "Mormones; de Utah y Idaho. ¿Por qué? El historiador Larry Gerlach escribe: "

Encaró con la perspectiva del Klan que llega a ser una realidad en vez de una aparición, las Noticias de Deseret lanzaron un ataque devastador sobre la orden secreta. Que las Noticias dirigirían la oposición inicial al establecimiento del Klan era tan previsible como lo era significativo. El oráculo secular de La Iglesia de Jesucristo de Santos de Ultimo-Día, las Noticias de Deseret, aunque sus editoriales pasados en las opiniones de la jerarquía Mormónica de la Iglesia en asuntos públicos al fiel; desde que Mormones constituyeron aproximadamente 70 por ciento de Utahns, la posición de los funcionarios de la Iglesia de LDS tendría obviamente un cojinete importante en el futuro del Klan en el estado. Dada la oposición antigua de la Iglesia Mormónica al Ku Klux Klan para ambos secular y las razones de sectario [religiosas], no sorprenden que las Noticias de Deseret vieron la venida del Klan a Utah con 'desaprobación y desprecio'." (Quemando las Cruces, P. 24)

"El solo obstacke más grande al desarrollo del Klan en el Estado [utah] de Colmena era la Iglesia Mormon; (Quemando las Cruces, P. 36)

Aquí están apenas unas pocas citas de unos pocos editiorials de anti-KKK que apareció en la Estrella y Noticias de Deseret Milenaria Mormon sobre los años. Durante todo estas décadas, los editoriales en estos papeles fueron escritos por apóstoles Mormones, y eran las declaraciones esencialmente "oficiales" de la Iglesia Mormon:

1868: "El Ku Klux Klan, la Leal Liga, el Ejército Grande de la República, todo secreto, las órdenes de juramento-salta esparcen el temor y la consternación aunque el Norte y al sur....Las órdenes del secreto no son 'las cosas nuevas bajo el Sol,' aunque ellos son llamados por nombres nuevos. Ellos han existido en intervalos de las edades más tempranas, y originados con él que tentó la Víspera para pecar [Satan]."
***
"Si esa nación surgirá y sacudirá lejos su maldad y vuelta al Señor como Nineveh de viejo, El girará Su ira lejos de las personas, y dará ellos accionan para rebuscar y destruir estas combinaciones secretas, cuyo esquematiza y trama y los actos infernales, quieren a un ejército de hormigas blancas, come su manera en las raíces del árbol nacional." (La Estrella milenaria

1870s-1890s: Durante este período que el KKK encabezó las reuniones y los ataques anti-mormónicos en los Estados Unidos Meridionales. Media docena misioneros y los Mormones fueron matados por Klansmen durante este período; con muchos más ser golpeado, para ser alquitranado y emplumado, asaltado, perseguido fuera de la ciudad, o amenazado con la muerte. (Quemando las Cruces, pp.11ff)

1908: El verion del teatro de Dixon de Thomas la novela de mayora venta El Miembro de clan, que representó negros como ignorant y bestias hambrientas, y glorificó el KKK héroes como blancos, habían viajado por todas partes los Estados Unidos. Finalmente, la visita vino a Salar la Ciudad de Lago. El Gentil (no-mormónico) periódico en la ciudad, La Tribuna Salada de Lago, alabó ambos el juego y su mensaje. El papel Mormon, las Noticias de Deseret, dijeron que mientras el juego que él mismo era "una producción excelente" en términos técnicos, el Klan no era una organización heróica como el juego representado, pero "cabalga acerca del país de noche matanza o atormentar los negros y a a sus partidarios" en un "el reinado del terror" y "llegó a ser una banda del holgazán, individuos disolutos y viciosoes que entraron sobre una carrera de la brutalidad y la violencia que horrorizaron elEl país. las Noticias "(Deseret, noviembre. 2, 1908).

1916: La Tribuna Salada de Lago, Gentil de Utah (no-mormónico) y periódico Anti-Mormónico (que casi contuvo diariamente artículos anti-mormónicos) escribió una crítica del Nacimiento silencioso de película de una Nación; que era un verion cinematográfico del juego Los Miembros de clan. La Tribuna escribió eso "la violencia de la Muchedumbre y outlawry [por negros] son representados, es seguido por espectacular rivaliza del Ku Klux Klansmen que organizó para controlar secretamente los negros por sus temores supersticiosos. El Klansmen era noche-jinetes bravos y ellos llevaron mantos blancos. Los actos de la venganza se perpetraron [sobre negros] bajo la cubierta de la oscuridad, y los retratos muestran claramente por qué tales medidas de extremo eran necesario para la continuación del orden público." (La Tribuna Salada de Lago, el 2 de abril de 1916)

1920: El KKK era "un insulto y una amenaza al gobierno ordenado" que dirigiría "amotinarse y el derramamiento de sangre". (Las Noticias deDeseret, 23 diciembre, 1920)

1920: La Tribuna Salada de Lago aceptó la publicidad de KKK y notas. Las Noticias de Deseret negaron a llevar cualquier anuncios de KKK o notas, y sólo mencionó el KKK en editoriales para condenarlo.

1921: "hasta donde sus operaciones se saben -- su secreto, su pantomima, su terrorismo, su lawlessnewss -- se condena como hostil a la paz, a la orden, y a la dignidad de la república. Estas comunidades de la montaña nuestro tengo no lugar cualquier para lo en su esquema social de cosas. Se debe desdeñar y debe ser despreciado, y cualquier presentar individuallo como autorizado o calificado para establecer ramas, los dominios, los campos, o Klans se deben hacer para entender con enfasis que sus tentativas locales serán peor que malgastado, y sus objetos [metas] se detestan, y su [absense] es preferido a su compañía. Las personas de Utah tienen no sabor ni la paciencia para tales tonterías criminales, y deben haber toda sencillez a hacer ese hecho conocido." (Las Noticias deDeseret, el 23 de julio de 1921)

¡1923: En el 1923 Klanvocation (convención) Imperial en Atlanta, Georgia, el Dragón Grande de Wyoming declaró a los oficiales reunidos de Klan que su Número que Un "enemigo" era: "

En el Reino de Utah y dispersado sobre el Oeste en general, tenemos a otro enemigo, que es mucho más astucia más sutil y [que otro anti-KKK agrupa] a llevar su efforsts contra esta organización [KKK]...la Religión de Santos de Ultimo-Día!" (Papeles Leen en las Reuniones de Dragones Grandes, los Caballeros del Ku Klux Klan, 1923, pp.112-3)
1924: gracias a la bomba el Nacimiento cinematográfico silencioso de una Nación, y a los esfuerzos de un ministro metodista Meridional denominó William J. Simmons, el KKK creció a 5 millones de miembros y controló el Partido Democrático en los estados de Maine, de Indiana, y de Colorado. El KKK era como poderoso en el Norte y Medio oeste como el Sur; si no más tan. Muchos ministros Bautistas y metodistas son también oficiales de Klan. El KKK es fuerte y activo en todo indica menos Utah y Idaho; dos estados con poblaciones Mormones grandes. El New York Times toma nota de esto, y escribe: "
En Utah y Idaho que la orden [KKK] enmascarada está sin cualquier posición digna del nombre. Se dice que hay unas pocas unidades de Klan en lugares aislados, pero ellos son negligiable en el número y en la influencia." (New York Times, el octubre. 19, 1924)
1926: Millares de Klansmen tiene una reunión y el desfile en Washington D.C. :

1928: Las Mujeres de KKK Auxilary tiene su propio marzo en Washington D.C. :

1946: Las Noticias de Deseret llamaron el KKK "Policías Montados Americanos de Tempestad" (yo.E. después que el SA alemán que obtuvo Hitler y a los nazis en el poder), y que el KKK era "un acontecimiento triste para América." (El 17 de julio de 1946)

1948: Las Noticias de Deseret llamaron "la peste de Ku Klux Klan" contiene "el virus que whill agota la libertad y la libertad de todos Americanos." (El 19 de julio de 1948)

La década de los 60: Las Noticias de Deseret se refirieron al KKK como "Peleones en Sábanas de cama" y decalred "es tiempo para los Estados Unidos de América de apagar a fuerza tal conspiración organizadas y la anarquía." (Enero 1., 1966)

1970s-Today: El KKK empezó un descenso agudo durante la década de los 60 media cuando Klansmen mató a tres trabajadores de civil-derechos (dos de ellos blanco) en Misisipí. La mayoría de los miembros de KKK dejan la orden o fueron inactivo después de este período. Hoy (2003) el KKK tiene las asociaciones pequeñas de sporatic en el thoughout divergente de goups los EE.UU., pero ellos sirven los clubes más como sociales que las organizaciones de vigilante. Unos pocos miembros de KKK reciben todavía la atención nacional por actos de occassional de terrorismo anti-negro o anti-judío. El KKK es hoy efectivamente impotente.

La Iglesia Mormon escribió en 1868, sólo meses después que el Ku Klux Klan se formó, que demostraría una "maldición" sobre América. Las Noticias de Deseret llamaron América "arraigar fuera y para destruir" el Klan y otras tales organizaciones. América no escuchó.

Q. He oído que ese Joseph Smith enseñó que las gente negras tuvieron no almas. ¿Esto es verdad?

A. ¡No! Mas otro rumor falso. Joseph Smith dijo: "Ellos tienen las almas, y son susceptible a la salvación." (LaHistoria de la Iglesia 5:217)

Ha habido Mormones Negros desde que 1832; un hecho en él mismo que niega este rumor falso.

¿Se disculpará apenas la Iglesia Mormónica jamás a gente negras para enseñar que ellos son los descendientes de Cain y bajo su maldición?

A. No probable. ¡Para llamar la Maldición de la política de la doctrina y la Sacerdocio-Prohibición de Cain que un "error" estaría diciendo que líderes Mormónicos de Brigham Joven (1850s-1870s) al W. de Spencer Kimball (1970s-1980s ) no fueron inspirados de Dios! Estaría diciendo que Presidentes de Iglesia, considerado "Estar Viviendo a Profetas" por Mormones, no puede ser confiado de sus doctrinas ni las políticas.

El SEÑOR ha dicho: "

lo que yo el Señor ha hablado, he hablado, y dispenso no yo mismo; y aunque los cielos y el paso de la tierra lejos, mi palabra no se morirá, pero todo se cumplirá, si por la mina posee la voz o por la voz de mis sirvientes, es lo mismo." (La doctrina & Conviene 1:38
) Algunos Miembros de la Iglesia creen que la Sacerdocio-Prohibición no era un "error" y de Dios. Ellos no creen que negros sean los descendientes de Cain. Algunos de éstos creen que la Iglesia debe "repudiar" públicamente la Maldición del legado de Cain. Los otros creen que meramente por no discutirlo, no hablando acerca de lo, la Maldición del legado de Cain lentamente se "desvanecerá" y se será olvidada.

¡Algunos Miembros no creen que la Iglesia enseñara jamás que negros eran los descendientes de Cain o maldecidos en todo! Estos Miembros son o muy informados mal, o auto-engañados. Algunos de ellos entrarán la "negación" y literalmente mentira a sí mismos y a los otros. ¿Por qué? Porque ellos no quieren que los otros percibanlos como "racista".

Unos pocos Miembros pensarán en las excusas por qué negros se negaron el Sacerdocio; de otra manera que las razones dadas por Profetas Mormónicos. ¡Ellos dirán las cosas como, "Bien, los Miembros blancos eran racistas y ellos no estaban listos para Sacerdocio-Oficiales negros!" o "Bien, nosotros realmente SABEMOS no por qué negros recibieron no el Sacerdocio! ¡El dios no ha revelado por qué!"

Estos son sus opiniones y las "vueltas" personales. Los líderes mormónicos de la Iglesia tienen -- desde que los 1850 tempranos hasta que la 1978 Revelación -- sea consecuente en cuanto a decir "por qué" Negros no podrían tener el Sacerdocio. La razón "por qué" ellos dieron era:

1) los Negros se consideraron para ser los descendientes de Cain vía esposa de Jamón Cainite. Ellos heredaron el "la Maldición de Cain"; que era una negación del Sacerdocio en la vida mortal. Todo esto se basó sobre su interpretación de Abraham 1:26 en el Libro de Abraham en la Perla de Gran Precio (un volumen de escritura Mormónica) que dijo que ese Faraón era "un hombre justo" y "bendijo con la sabiduría" pero "maldecido perteneciendo como al Sacerdocio" porque él tuvo la sangre de los cananeos; es un descendiente de Jamón por Canaán.

2) los Negros pueden haber sido "menos esforzado" en la Guerra en el Cielo en la Pre-Existencia (yo.E. ellos siguieron a Jehová contra Lucifer pero no eran "esforzado" en la Guerra). Como castigo, estos espíritus nacían en el linaje de Cainite (la línea de sangre).

3) Un día el "la maldición se quitará" y los Negros "tendrá todas las bendiciones que nosotros ahora gozamos" y más.

Algunos Mormones piensan que ellos saben más que hacen a Profetas Mormónicos, y concluyen que Abraham 1:26 se refiere al Sacerdocio de Patriachal (yo.E. no debe haber Patriarcas negros) pero no al Melchizedek ni órdenes de Aaronic.

Otros Mormones creen simplemente que la Maldición de la política de la doctrina y la Sacerdocio-Prohibición de Cain se basó sobre el "racismo" de Jóvenes de Brigham, y nunca debe haber sucedido.

Algunos Mormones creen o lo dirán que la Maldición de Cain era meramente las "opiniones personales" de líderes tempranos de Iglesia, y "nunca una doctrina de la Iglesia".

¡Esto simplemente no es verdadero! En 1947 la Primera Presidencia (el concilio supremo) de la Iglesia publicó un dicho Oficial de la Declaración:

"De los días del Profeta Joseph Smith aún hasta que ahora, haya sido la doctrina de la Iglesia, nunca preguntado por líderes de Iglesia, que los Negros no son permitidos a las bendiciones repletas del Evangelio." (LaDeclaración de La Primera Presidencia en la Pregunta del Negro, julio 17 1947, citado en el mormonismo y el Negro, pp.46-7)
Por "las bendiciones repletas del Evangelio" ellos significaron:

1) El Sacerdocio

2) Las Ordenanzas más Altas (los sellos y las donaciones) en Templos Mormónicos.

Sólo La Primera Presidencia puede hablar para la Iglesia. Ellos no repudiaron la Maldición de la doctrina de Cain ni la Sacerdocio-Prohibición en 1978. Ellos "levantaron" simplemente la Sacerdocio-Prohibición (o bastante el SEÑOR hizo por ellos). No hay la corriente firma la Primera Presidencia repudiará jamás la Maldición del legado de Cain. Los miembros que dicen a sí mismo y los otros que la Maldición de la doctrina de Cain era un "error" o la "opinión personal" o "nunca enseñó" dicen que ellos saben que el Hace del SEÑOR más que hizo a Presidentes de Iglesia; que ellos reclaman para creer en y para sostener como "Viviendo a Profetas".

Q. ¿Llamar Afroamericanos los "Negros" no son un insulto?"

A. El "Negro" del término era un término respetuoso en el tiempo cuando se usa por apóstoles y escritores Mormónicos. Aún ahora no es un término irrespetuoso; sólo un no comúnmente utilizado hoy.

Q. He oído que era Jóvenes de Brigham que originaron la Maldición de la doctrina de Cain y la Sacerdocio-Prohibición. ¿Esto es verdad?

A. Quizás. Algunos Mormones creen que Brigham YOung, y no Joseph Smith, originó la Maldición de la doctrina de Cain y la Sacerdocio-Prohibición se basó sobre los hechos siguientes:

1) no había la "revelación" recibida por cualquier Presidente de la Iglesia donde el SEÑOR dice "Usted no ordenará los Negros al Sacerdocio".

2) Durante la presidencia de Joseph Smith, por lo menos tres hombres negros (Elijah Abel, Walke Lewis, y William McCary) fueron ordenados y llegaron a ser los Ancianos (Abel llegó a ser también un Setenta).

3) Jóvenes de Brigham dijeron una vez, "tenemos uno de los mejores Ancianos un africano en Lowell [massachusetts]" (12 el 1947 de marzo). Esto es una referencia de Walker Lewis.

4) Joseph Smith se pretende una vez para haber dicho no ordenar a "esclavos negros" al Sacerdocio, pero no tal prohibición se menciona para negros libres.

Los que Les tienen la vista que Jóvenes de Brigham originaron la Maldición de la doctrina de Cain cita estos hechos. Ellos teorizan también que Jóvenes de Brigham "inventaron" la Maldición de Cain y la Sacerdocio-Prohibición en la venganza para el incidente Negro de Pete en 1847. Un Mulato (medio medio Indio Americano negro y) denominó "Pete Negro" une la Iglesia, pero pronto se llama la reencarnación de Adán. El se acerca numerosas a mujeres Mormónicas blancas, y convence algunos de ellos llegar a ser su "Víspera". El seduce varios ellos. Pete negro se excomulga. Enfurecido, Jóvenes de Brigham inventan la Maldición de la doctrina de Cain en 1852 como "venganza" contra todo los Negros para las indecencias de "Pete Negro".

Estos son los hechos:

1) Joseph Smith consideró los Negros para ser "los hijos de Cain" (la Historia de la Iglesia 4:502)

2) Joseph Smith era el traductor del Libro de Abraham; que dice que el linaje de Jamón y Egyptus (esposa de Jamón Cainite) "fue bendecido con la sabiduría" pero "maldecido perteneciendo como al Sacerdocio" (Abraham 1:26)

3) Joseph Smith era el traductor del Libro de Moses, que dice eso "la semilla de Cain era negra" (Moses 7:22)

4) por lo menos 7 hombres diferentes (apóstoles, setenta, y un anciano) reclama que ese Joseph Smith los dijo eso "los Negros tuvieron no derecho al Sacerdocio"; aunque no hay la confirmación de esto fuera de sus recuerdos.

5) Viviendo a Profetas desde que Jóvenes de Brigham hasta que W. de Spencer Kimball habiendo declarado que los Negros eran el descendiente de Cain y el Jamón, y que la Sacerdocio-Prohibición era "del SEÑOR" y no sí mismos. La Primera Presidencia siempre ha confirmado este y nunca lo repudió.

Todavía hoy algunos Mormones creen que ellos saben más que los Profetas de la Iglesia, y ellos encontrarán las teorías y las explicaciones y explica-lejos que los complace y satifies que su necesidad de ser percibida como "políticamente-corrige" y popular con el Mundo; en vez de aceptar lo que los Profetas han declarado constantemente.

Q. ¿Por qué permitió Joseph Smith por lo menos tres hombres negros recibir el Sacerdocio si de hecho ellos eran abajo la Maldición de Cain?

A. Nosotros no sabemos. Quizás uno de estas razones:

Un) Ellos fueron considerados las excepciones de las reglas a causa de su gran fe.

B) Joseph Smith no interpretó la Maldición de Cain es como aplicable a negros después de Jesús' la expiación (yo.E. Jesús' cancela-fuera de sangre todas maldiciones viejas).

C) Los tres hombres negros fueron ordenados antes el Libro de Abraham se tradujo y la Maldición de Cain entendió.

D) La Maldición de Cain no se entendió hasta que la presidencia de Jóvenes de Brigham. El SEÑOR revela "la línea sobre la línea y el precepto sobre el precepto".

E) interpretación de Jóvenes de Brigham de Abraham 1:26 no era interpretación de Smith de Joseph.

F) Ninguno del arriba.

Los historiadores y los eruditos mormónicos discutirán y debatirán acerca de que originó la Maldición de la doctrina de Cain y la Sacerdocio-Prohibición; Joseph Smith o Jóvenes de Brigham. Algunos Mormones continuarán negar que la Iglesia lo enseñó, o inventa las teorías y explica-lejos a la distancia sí mismos de lo. Sin embargo, la VERDAD es que la Primera Presidencia lo enseñó doctrina como oficial desde que 1852, y nunca ha repudiado por la Iglesia. Los miembros de la Iglesia que no desea creer era de Dios no necesita a, pero ellos deben calificar que diciendo "En mi opinión". Ellos no hablan para la Iglesia.

Q. ¿Es verdad que la Iglesia Mormon enseñó que las gente negras eran los niños del Diablo?

A. ¡No! ¡Absolutley FALSO! Esto es un rumor falso popular en la comunidad Afroamericana. No hay la verdad a. La Iglesia siempre ha enseñado que personas negras son los hijos y las hijas literales de Dios.

Q. ¿Enseñó la Iglesia Mormon que las gente negras siguieron a Lucifer en la Guerra en el Cielo, o eran babys sitters de cerca, o eran 'menos esforzado' en esa Guerra?

A. ¡No! La Iglesia nunca enseñó que las gente negras siguieron a Lucifer! Pero algunos apóstoles Mormones enseñaron que los Negros eran "neutrales" o "menos esforzado" en la Guerra en el Cielo.

El apóstol Orson Hyde dio una vez un sermón antes algunos sumos sacerdotes en 1847; diciendo que los Negros eran "neutrales" en la Guerra en el Cielo, pero esto era la doctrina nunca oficial de la Iglesia, y esto fueron repudiados por Brigham Young y otros. Los apóstoles mormónicos no son "infalibles" en sus enseñanzas.

El "la Teoría Menos Esforzada" es una teoría que originó con apóstol Mormónico Orson Pratt en su publicación El Vidente en 1852. La teoría va como esto:

1) En la Guerra en el Cielo todos espíritus o Jesús seguidos o Lucifer.

2) dos tercios de espíritus siguieron a Jesús, y el molde fuera la tercera parte que siguió a Lucifer. La tercera parte que siguió a Lucifer llegó a ser el Diablo y sus demonios. El dos tercios que siguió a Jesús llegó a ser seres humanos.

3) algunos de los espíritus que siguieron a Jesús no eran "esforzado" en la Guerra. Cuando un castigo que ellos nacían en el número de líneas de Cainite (la línea de sangre); que significó una negación del Sacerdocio en la mortalidad.

Orson Pratt se basó su teoría sobre su lectura del Libro de la Doctrina & los Convenios donde lo dice que los que "no son esforzados en su testimonio de Jesús" en esta vida "obtendrá no la corona sobre el reino de nuestro Dios." (D&C 76:79). Pratt razonó que Dios no castigaría los Negros injustamente, así que ellos "" debe haber hecho algo en la Pre-Existencia para ellos ser castigado al nacer; nacer en el linaje de Cainite. Así, él dijo "puede ser" que ellos eran menos esforzados en la Guerra en el Cielo.

Por supuesto, El Vidente era nunca una publicación oficial de Iglesia. De hecho, la Primera Presidencia (bajo Jóvenes de Brigham) condenó El Vidente y a Mormones instruidos para destruir sus copias. ¿Por qué? Porque Orson Pratt había dado muchas especulaciones personales. Pratt creyó que la razón humana puede "fill-in-the-blanks" de la Revelación.

Los Jóvenes de Brigham nunca enseñaron la Teoría Menos Esforzada. Algunos Presidentes Mormónicos lo aceptaron. El presidente David O. McKay (1940s-1960s) lo llamó "una suposición razonable". Una "suposición" significa una especulación.

La Teoría Menos Esforzada es apenas eso; una teoría.¡No es una Revelación! Nunca ha sido una doctrina oficial de la Iglesia. La Maldición de la doctrina de Cain se ha presentado como una doctrina oficial de la Iglesia.

Q. ¿No identifica el Libro de Mormón un "piel de blacksness" como un signo de una maldición?

A. Sí. ¿Pero significa esto que el Nephites blanco-pelado era "superior" o más "justo" que el Lamanites de piel oscura? ¡La respuesta es: no!

Los israelitas eran los niños de Israel; un hombre nacido con el nombre de Jacob. El era el gemelo-hermano de Esau, que significa "Rojo". La Biblia dice que Esau era "rojo" y "peludo como una prenda de vestir" (la Génesis 25:25-6). Sólo una carrera de hombres tiene pelo rojo y cuerpos peludos; la carrera de Keltic. Jacob (israel) no estaba "peludo" pero era el hermano de "gemelo" de Esau. Por lo tanto, Jacob debe haber sido de la misma carrera como Esau. Los israelitas antiguos no eran una personas peladas "negras", pero una personas muy justo-pelados; muchos de ellos con pelo rojo y cuerpos peludos. La Reina de Sheba dice de Salomón, el Rey de Israel y el hijo de David, "Mi amado soy blanco y colorada, el más principal entre diez mil." (La canción de Salomón 5:10)

El muy nombre "Adán" en el hebreo es aw-dawm; que significa "mostrar sangre (en la cara); es decir limpiar o girar rosáceo" (Palabras hebreos Fuertes #119). Significa para "ruborizar" se. Sólo una carrera de hombres en la tierra puede "ruborizarse". La Carrera de Adamic es sólo de 6,000 años. Pero hay las carreras mucho más más viejas de hombres.

Los israelitas fueron ordenados por el SEÑOR para quedarse separado de otras personas. Los israelitas fueron rodeados por personas darkner-pelados que ellos. Ellos fueron commaned no casarse entre parientes con ellos. Así, una piel oscura entre israelitas era un "signo" que sus padres habían desobedecido al SEÑOR, y la desobediencia al SEÑOR traen las "maldiciones". Así, en ese sentido, para israelitas, una "piel oscura" es un "signo" de una maldición.

El Libro de Mormón es principalmente el cuento acerca de dos personas: el Nephites (las "de soltera-peleas") y el Lamanites ("layman-nights"). El Nephites era una personas de piel clara, y el Lamanites eran una personas de piel oscuras. Los profetas de Nephite creyeron que el SEÑOR había "maldecido" el Lamanites con una piel oscura. Esto es consistente con antiguo judío pensó. Antiguamente, los judíos vieron piel oscura como una "marca" de Cain, y de Jamón; un signo de una maldición. Los mormones no inventaron eso. Usted puede encontrar que en el Talmud de los judíos, y de otras escrituras judías antiguas. Que el Nephites (una colonia de judíos antiguos en América) consideraría una oscuridad pela una "maldición" es consistente con judíos cuán antiguos pensó. Los judíos antiguos no consideraron a sí mismo "superior" a otras personas. Ellos acaban de themselives de considerar para ser un personas "escogido" (elige). ¿Era ese "racista"? Si eso es el caso, la Biblia él mismo es "racista".

Algunos Mormones creen que el Lamanites fue cambiado de personas de piel oscuras blanco-pelados en un "instante" por el SEÑOR. Otros Mormones creen que Laman y Lemuel y sus familias se casaron entre parientes con personas de piel oscuras que habitaron también América antigua, y después que esto todo no-Nephites se llamó "Lamanites".

El Nephites blanco-pelado fue destruido totalmente por el Lamanites de piel oscura. ¿Por qué? Un profeta de Nephite denominó Jacob advirtió el Nephites contra su orgullo racial: "

Percibe, el Lamanites sus hermanos, quien el odio a causa de su suciedad y el maldecir cuál hath se topa con pieles, es más justo que usted...
O mis hermanos, yo temo que a menos que usted se arrepienta de sus pecados que sus pieles serán más blancas que el suyo, cuando el será traído con ellos antes del trono de Dios." (Jacob
Los Profetas de Nephite en El Libro de Mormón advirtieron ese orgullo racial debe demostrar la destrucción total del Nephites blanco-pelado: "
Y cuando estos ahve de cosas se murió un cometh rápido de la destrucción a mis personas; para, nothwithstanding los dolores de mi alma, yo lo he visto; por qué, yo sé que vendré a pasar; y ellos venden a sí mismo para el nada; para, para la recompensa del orgullo y la tontería que ellos iráncoseche la destrucción;" (2 Nephi 26:10)

"Y vino a entrar el ochenta y quinto año ellos dieron cera más fuerte y más fuerte en su orgullo, y en su maldad; y así ellos maduraban otra vez de destrucción." (Helaman 11:37)

"Percibe, mi hijo, yo escribiré unot usted otra vez si voy no fuera pronto contra el Lamanites. Perciba, el orgullo de la nación de tis, o de las personas del Nephites, hath probado su destrucción menos ellos se arrepiente." (Moroni 8:27)

El Nephites blanco-pelado fue destruido totalmente por el Lamanites de piel oscura. Los proverbios dicen: "goeth de
Orgullo antes de la destrucción, y antes de un espíritu altanero antes de la caída." (Los proverbios 16:18)
¿El Alma del Profeta, en El Libro de Mormón dijo: "
Percibe, usted es pelado del orgullo? Digo a usted, si usted no es mas no es preparado para encontrar Dios. Perciba, el debe preparar rápidamente: para el reino del Cielo está en mano, y tal un hath la vida no eterna " (el Alma 5:28
) Q. ¿Por qué desearían las gente negras llegar a ser Mormones?

A. Porque ellos creen es la Verdad. Y porque sólo La Iglesia de Jesucristo de Santos de las Ultimos-Dís;a les puede ofrecer Casamiento Eterno. Sólo la Iglesia Mormon tiene el poder que sella que Jesús dio a Peter cuando El dijo: "

Y daré a le las llaves del reino del cielo: y todo lo que usted atará en la tierra será atado en el cielo; : y todo lo que usted aflojará en la tierra será aflojado en el cielo." (Matt. 16:19 y Matt. 18:18)
¿A qué hace esta "encuadernación" y "aflojando" se refiere?

¿Un) salta y demonios aflojados en el cielo?

¿B) salvó o unsaved personas en el cielo?

¿C) salta o cristianos aflojados en el cielo?

¿ "C" es correcta, entonces lo que hace el "atando" y "aflojando" se refiere a? En el griego "salta" es DUO y "aflojado" o "aflojado" es LEO.

Escribió el Apóstol Paul: "el

Arte que usted salta [DEO] a una esposa? busca ser aflojado no [LUO]." (1 Corintio 7:27)

"Para la mujer que hath que un marido es atado [DEO] por la ley de su marido tan largo como él liveth; pero si el marido está muerto, ella es aflojada [LUO] de la ley de su marido." (Romanos 7:2)

Jesús dio a Peter un poder que sella para que Peter pueda "atar" [DEO] en la tierra lo que será "salta" en el cielo, y "afloja" en la tierra lo que se "aflojará" en el cielo. (Matt. 18:18). Esta "encuadernación" y "aflojando" se refiere al casamiento.

Bajo la Ley de Moses que una mujer era "atada" a su marido tan largo como él vivió (o ellos fueron divorciados). Pero cuando él murió ella fue "aflojada". De ahí que, cuando el Sadducees (que mantuviera la Ley de Moses) pidió a Jesús que reclamaría como esposa en la Resurrección una mujer de Sadducee con 8 maridos, Jesús contestó eso "los Niños de Este Mundo" no se casaría en el cielo, pero estaría como los ángeles. (Luke

Pero Jesús nunca se refirió a Sus propios discípulos como "Los Niños de Este Mundo" pero como "Los Niños de la Luz". ¿Si llegaron a ser una mujer de Sadducee y sus muchos maridos de Sadducee ángeles en el Cielo, los cristianos no tendrían una mejor herencia?

Jesús' palabras en Matthew 18:18 se refiere al casamiento en el Cielo para esos Peter ha "sellado". En 1829, Peter, las Mermeladas, y John, como ángeles, aparecido a Joseph Smith y Oliver Cowdery y transfirió esto "sellando el poder" a ellos. Hoy, el Presidente de la Iglesia tiene este poder, pero diputados de delegados llamaron a "Selladores" "sellar" a hombres fieles a mujeres fieles en Templos Mormones. Si ellos se quedan fiel, y "digno" hasta que el fin de su viva, estas parejas llegarán a ser Adán y las Vísperas en otros mundos, y recibirán eventualmente el título de "dioses". Ellos serán más altos que los ángeles en el Cielo, pero en ellos siempre serán sirvientes y devotos de Dios.

La conclusión

El propósito de La Iglesia de Jesucristo de Santos de Ultimos-Días "deberá reunir el Elige" de los cuatro rincones de la tierra tan ellos pueden ser "sellados" en Templos Mormones; como maridos y esposas y familias. Jesús dijo acerca de los último-días: "

Y él mandará a sus ángeles con un gran sonido de una trompeta, y ellos reunirán juntos su elige de los cuatro vientos, de un fin del cielo al otro." (Matthew 24:31)
El SEÑOR dijo al Profeta Joseph Smith: "
e incluso tan hace reúno la mina elige, de los cuatro rincones de la tierra, aún tanto como creerá en mí, y en harken a mi voz."(D&C 33:6)
Encima de la mayoría de Los Templos Mormones usted verá a un ángel que sopla una trompeta. Esto es simbólico de la reunión del Elige de Dios en los últimos días. El Elige de Dios reunirá a Sus Templos, un nd recibe las ordenanzas en eso.


"Y él mandará a sus ángeles con un gran sonido de una trompeta, un nd que ellos reunirán juntos su elige de los cuatro vientos, de un fin del cielo a otro." (Matthew 24:31)

La Iglesia no se ordena "reunir" el no-elige. El no-elige no aceptará la Maldición de la doctrina de Cain. Ellos no aceptarán la Sacerdocio-Prohibición. Ellos no creerán. Ellos endurecerán los corazones como piedra, y no creerán. ¡Pero eso está bien! ¡La Iglesia no es para ellos! La Iglesia es para el Elige.

¿Quién es el Elige de Dios?

El SEÑOR dijo a Su Iglesia: "

Y el son llamados a ocasionar la reunión mía elige; para la mina elige oye mi voz y endurece no sus corazones" (D&C 29:7)
No importa realmente que el Mundo (babilonia) acepta la Maldición de la doctrina de Cain o la Sacerdocio-Prohibición. No importa realmente que muchas gente negras y las gente blancas no lo aceptarán. No es para ellos.¡Pero el Elige creerá, y eso es todo que realmente asuntos!

Sinceramente,

Darrick Evenson

_______________________________________________________

La Página principal para Mormones Negras (English)

www.angelfire.com/mo2/blackmormon/homepage.html

57 páginas en línea. Completamente ilustrado con muchas fotos. La vista general de la historia Mormónica negra, de la 1978 Revelación, y de la información para Santos negros de Ultimos-Días.

La Fe Mormon Y las Gente Negras (English)

www.angelfire.com/mo2/blackmormon/book.html

La Fe Mormon Y las Gente Negras son un libro en línea libre. Sobre 320 páginas divididas en 64 capítulos (usted puede impresión del contenido de la memoria por el capítulo). El libro más completo en la Fe y negros Mormónicos jamás escrito. Contiene las respuestas detalladas a cada pregunta imaginable.

_______________________________________________________

Este artículo no es una publicación de La Iglesia de Jesucristo de Santos de Ultimos-Días, pero contiene las vistas y las opiniones personales de su authorßDarrick Evenson



Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!