Liquidación de Emociones
Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Liquidación de Emociones

Liquidación de emociones es una columna mensual escrita por mi mismo, que aparece en la revista "Boxer". Solo emociones, sacar a $100.

(Boxer Ns2, agosto 1997)


Cambio 10 fiestas en la Oz por un amanecer en la cordillera; 7 fiestas en la Planet, más 2 en la Blondie por un atardecer. Tratar en Criptonita@hotmail.com. La vida vuelve a lo esencial, y esconderse algunas semanas en la pieza con los antiguos libros puede ser una necesidad, cuando estimulantes antinaturales se han apoderado de tu vida y te amenazan peligrosamente.
Cambio 15 horas de recitales de Porstishead, Rush, Nirvana y Tricky por el canto de un pájaro. Llamar al 2360853, en horario de oficina.
Recuento: 2 días camino a cualquier parte, una hora después de almuerzo tirado en alguna plaza, y eso es todo. La vida en círculos, los tópicos no van más allá del último disco de los Future Sound of London (FSOL), el estreno de Romeo+Julieta, el lugar que se inaguró la semana pasada en ese barrio peligroso...¿Eso es intimidad? Tú dices ayer lloré y te miran como si estuvieras loco.
Cambio 500 cambios de hora por una noche bajo la lluvia, acompañado por una botella de vino. Preguntar por Martín. Quién dijo que solo se puede hablar de información sin hacer caso a los sentimientos. Quién relegó el mundo interior, a tu pieza.

"Sales de tu casa en la mañana, estás con pena transas y te pones tu mejor tenida, enciendes tu personal y pones al locutor que te dirá lo último que pasa en Santiago. Cuando llegas a la universidad sabes que no necesitarás decirle a alguién tus problemas, total a la noche vuelvo".

Quién cresta inventó la frase: "Todos somos distintos", si al final todos sufrimos, sentimos, reímos, lloramos, amamos y nos disfrazamos.
-El mundo fue y será una porquería .
-Ya lo sé.
-Deja de saberlo y siéntelo.
El reloj dejó de molestarme hace rato, la noche se está haciendo cada vez más fría, los hombres siguen procreando. Que no se te olvide lo que sentiste cuando conociste el miedo.
-En el borde del camino hay una silla.
-Oh, que peligroso.
-Siéntate. Si estás cansado, hazlo.
-Ríete, descansa, siente, si tienes que mirar al mundo con tus problemas anda y corre, se por una vez en tu vida honesto. Por último que no se te olvide que no es tu casa.

Email: criptonita@hotmail.com