Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Una de las mayores lacras que está creando la sociedad moderna es el estrés que provoca la cantidad de obligaciones que las personas se imponen a si mismas o el propio entorno influye en ellas. Muchas no pueden soportar este ritmo y caen en continuas depresiones porque no saben controlar sus nervios.

Saber relajarte y encontrar tu momento para abstraerte de todo es esencial para poder eliminar el estrés que provoca toda la jornada laboral. Teanina serene es un compuesto que ayuda a encontrar la calma tan necesaria cuando lo persona lo necesite, justo antes de dormir o en algún momento durante el fin de semana.

El secreto de Teanina serene es que está compuesta por diferentes sustancias que está comprobado que relajan a las personas. La Relora es la primera de la que vamos a hablar y que es conocida por reducir las ansias de comer durante las épocas de más nerviosismo. Su labor actua en los niveles de cortisona en el cuerpo al que se asocian los casos de aumento de peso por el estrés.

Los estudios que han profundizado en la labor de la relore han encontra que la gran mayoría de las personas que la han consumido lograron quitarse el estrés y aumentó su capacidad para dormirse. Al cumplirse este proceso natural la persona al día siguiente afronta con más fuerzas las labores diaras.

El ácido gamma-aminobutírico también forma parte del recetario de la Teanina serene. Hablamos de una aminoácido que se encuentra en el cerebro y que se ha demostrado que niveles bajos de esta sustancia puede contraer algunas enfermedades como Parkinson o la esquizofrenia.

Por último vamos a destacar el Gaba como otro de los compuestos más importantes. Es un gran inhibidor de algunas hormonas además de que se ha demostrado que su descenso coincide con el aumento del glutamato durante la adolescencia. A este cóctel se suma la teanina con sus propiedades estimulantes que reducen la tensión física y la mental, con lo que la persona mejora su humor.