Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Los problemas con la piel son de los más incómodos tanto por los síntomas como por el aspecto que le da las personas. En las sociedades modernas muchas veces la alta contaminación va atacando a la piel que va perdiendo sus propiedades. Además una piel poco sana puede ser síntoma de que la persona sufre otro tipo de patología.

La Psorzema es una de las más solicitadas entre los pacientes porque está compuesta de una fórmula donde se combinan numerosos productos naturales y entre los que destaca sobre todo las sustancias derivadas de la vitamina A o de la E, especialmente indicadas para regenerar la piel y que en numerosos pacientes es el origen del mal estado de su piel.

La vitamina A está en grandes concentraciones en las frutas y en las verduras frescadas por lo que se recomienda consumir unas cinco piezas al día. Eso si no siempre funciona ya que muchas personas no sintetizan muy bien las propiedades y tienen falta de vitamina A a pesar de que consumen grandes cantidades.

Psorzema cuenta con una gran cantidad de vitamina A ideal para el cuidado de las patologías en la piel donde están incluídas el acné, los herpes o las quemaduras producidas por la acción del sol. Gracias a dicha vitamina se logra regenerar a una mayor velocidad la dermis afectada por el problema.