Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Las plantas eléctricas diesel son plantaas generadoras de energía que, aunque no lo crea la mayoría de personas o tenga cercanía con este tema, son de gran beneficio pues son usados por diferentes máquinas que precisan de una gran potencia, como es el caso de lo navíos que utilizan con gran frecuencia una planta diesel en tanto que los generadores no se ponen cerca de las hélices, lo que da mayor movimiento a los navíos de cargas. 


Los conjuntos electrógenos diesel conocido popularmente como generadores diesel se pueden dividir normalmente en dos partes básicas: un motor gasoil y un generador eléctrico, pero quiero que quede claro que este tipo de energías y de plantas van más allá del uso común que pensamos que se le podría dar, pues hablamos de plantas eléctricas de treinta a 2,023 Kw. con motor a diesel para servicio continuo y de urgencia. 


Pero aparte de los beneficios descritos anteriormente, los generadores de gas natural asimismo tienen múltiples desventajas, las cuales se deben de analizar y cotejar para conocer si en realidad vale la pena invertir en este tipo de energía o si, en cambio, es mucho mejor conseguir otro tipo de ayuda, de modo que sea mucho más efectivo para ellos y que se consigan muchas más ventajas en la maquinaria que precisa de la ya mencionada energía.


El índice de kW es esencialmente la producción de energía resultante que un generador puede proveer basándonos en los caballos de fuerza de un motor. Nuestra planta cuenta con la tecnología más renovadora y el control de calidad más estricto donde ensamblamos más de dos con cero equipos al año. En verdad, la primordial diferencia entre los generadores es la forma de almacenaje de comburente y la accesibilidad de exactamente la misma. 


Los generadores diesel pueden ser empleados en lugares que no tienen una red de suministro eléctrico en backup en caso de emergencia. Los costos de mantenimiento son más bajos generadores están funcionando de forma continua en los generadores. El gas natural puede ser empleado en los generadores de energía de emergencia, cogeneración y en modo de funcionamiento progresivo y se cree que es uno de los comburentes más accesibles y eficaces entre los recursos no renovables para la generación de energía.


El gas natural es un comburente en forma líquida conseguido mediante la perforación en el suelo que posteriormente se transforma en forma gaseosa y hace libre, a las poblaciones por medio de tuberías, cilindros y contenedores. El core business de muchas empresas que pertenecen a este giro siempre ha sido la generación, respaldo de energía y la unidad de negocio de Plantas Eléctricas que se ha caracterizado a lo largo de los años por fabricar productos de la más alta calidad que cumplen con las necesidades de suministro de energía eléctrica en todas y cada una de las áreas de la industria en México y el extranjero.


En el mercado están los generadores gasoil, los cuales funcionan con la quema de comburentes de igual manera que lo hace un motor de cualquier vehículo. Este género de generadores están libres en monofásico trifásico y se puede aplicar en oficinas, centros de salud, industrias, casas, torres de telecomunicaciones, entre muchas otras aplicaciones. En cuanto a la instalación, un generador alimentado a gas natural tiene necesidades de instalación muy afines al generador de motor gasoil. 


Los generadores eléctricos de diesel de la línea industrial son configurables a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación, con potencia de 10KW a 600KW, 60 Hz. Por tanto, las primordiales ventajas de generador de gas natural son el bajo costo de su funcionamiento y manejar en comparación con los generadores gasoil, aparte de bajas emisiones. 


Los generadores de gas natural se aplican sobre todo en las zonas que tienen suministro constante e ininterrumpido de este comburente a través de la red dedicada y donde los generadores tienen recurrente y uso progresivo. Las plantas diesel se diferencian de las de gasolina, pues trabajan con comburente diesel en su motor, el que se quema de forma más caliente y más diligente que el combustible normal. 


Una desventaja de los generadores de esta clase podría ser que las plantas que trabajan con diesel producen más ruidos al funcionar, puesto que trabajan más fuerte, lo que contribuye en determinado punto a la polución. Los navíos lo emplean con gran frecuencia, en tanto que los generadores no se ponen cerca de las hélices, lo que da mayor movimiento a los buques de cargas. Los grupos electrógenos de diesel conocido popularmente como generadores gasoil se pueden dividir generalmente en 2 partes básicas: un motor diesel y un generador eléctrico.