Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Una Breve descripcion de mi vida

NIÑEZ

 

JUVENTUD

 

MAYOR

Jose Alejandro Quisquinay Rojas    IDE 07244019

Desde que tengo uso de memoria, es decir de los cuatro años para hoy, recuerdo muy poco de toda mi niñez, solo recuerdo que mis papas tenían una fuerte preocupación acerca de mi futuro, todo inicio cuando médicos de algún lugar (desconozco de donde) dijeron que tenia un soplo en el corazón y por lógica mi vida no seria igual a la de los demás niños.

Los cuidados de mis padres fueron más fuertes al saber lo que según los galenos tenia, ya que pasado cierto tiempo todo fue una falsa alarma, lo que volvió a dar una gira radical a mi vida. Siendo el menor de la familia (mi hermana y cuatro hermanos mas), complementan la colección de hijos que mis padres engendraron, ser el pequeño no ha sido fácil, debo agradecer los cuidados que cada uno de mis hermanos me ha dado, pero obviamente me debía regir por las cosas que ellos por su experiencia conocen.

Desde pequeño tenia una condición "vivía alejado de los demás niños", lo que por comenzó siendo una normalidad ha dado un estigma a toda mi juventud y actualidad. Una regla de mi casa era, -Nadie sale de la casa- , - acá hay todo, no hay que salir a hacer nada en la calle-, eso implicaba que si queríamos jugar fútbol estaba el patio de la casa para jugar, la televisión nunca falto, y los famosos juegos de escondidillas nunca faltaron.

Al cumplir los seis años, debía ingresar a los estudios primarios, previo a ello mi vida nuevamente dio un giro violento y mi estilo de vida volvió a enmarcar el sobre cuidado de mi familia. Lo que algunos llaman ataques epilépticos otros convulsiones pusieron su sello personal en mi vida y dejo enmarcado todo por un lapso de cinco a diez años, lo que no fue nada fácil, también estuve ligado a "medicina de por vida" para evitar que todo esto sucediera, según el sinnúmero de estudios médicos que me hicieron todo era a raíz de un problema cerebral, que era consecuencia de todo ello, una raíces no habían madurado y hasta que no maduraran todo esto continuaría siendo una gran razón de todo.

Me sentía culpable, pensando que era un estorbo en la casa, eso había cambiado muchas cosas de mi vida, por ejemplo los estudios, nadie creía que lograra brillar en ese ramo, lo bueno es que siempre hay una luz en el camino, un gran amigo cercano y de gran nivel espiritual platico con mi mama y le dijo que no tuviera miedo en eso y que me inscribiera en los estudios, a lo que ella accedió con mucha fe.

En una escuela cercana a mi casa comencé a estudiar en 1986, por lo anterior mencionado mi forma de trabajo nunca fue de unirme a alguien y trabajar en confianza, es decir fue muy difícil para mi trabajar en equipo y relacionarme con los demás compañeros de clase, los dos primeros años de estudio, primero y segundo fueron técnicamente la base de todo, ABC 123, nada fuera de lo común, y en casa todo giraba en torno a mi forma de ser, con Luís, uno de mis hermanos fue que tuve la mejor relación durante mi infancia.