Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¿Cómo dejar de roncar?



No te preocupes vamos a buscar una solución a tu problema


Hoy en dia casi todo el mundo ronca ocasionalmente, pero si el ronquido ocurre con frecuencia, puede afectar la calidad de su sueño y el de su pareja, familiares y compañeros. El ronquido puede conducir a la falta de sueño y fatiga matinal, irritabilidad y al aumento de problemas de salud. 


La apnea del sueño es un trastorno del sueño grave que ocurre cuando la respiración de una persona se interrumpe durante el sueño. Las personas con apnea del sueño no tratada dejan de respirar repetidamente durante el sueño, a veces cientos de veces. Esto significa que el cerebro - y el resto del cuerpo - no puede obtener suficiente oxígeno.

 

Existen dos tipos de apnea del sueño:


La apnea obstructiva del sueño (OSA): La más común de las dos formas de apnea, que es causado por una obstrucción de la vía aérea, por lo general cuando el tejido blando en la parte posterior de la garganta colapsa durante el sueño.

La apnea central del sueño: A diferencia de OSA, la vía aérea no está bloqueado, pero el cerebro no para señalar los músculos para respirar debido a la inestabilidad en el centro de control respiratorio.

 

 

La obstrucción nasal debido a una desviación del tabique nasal, las alergias o problemas de sinusitis

Hoy te presentaré un método 100% natural el cual un amigo me recomendó y que es muy efectivo para dejar de roncar sin cirugías, sin medicamentos, sin aparatos, y  sabrás como dormir sin roncar.

Este método se llama “Dejar de roncar hoy”, un libro electrónico del autor Pablo Villaverde, quien nos guía paso a paso como dejar de roncar de forma rápida, fácil y sencilla.

¿Estoy en riesgo de apnea del sueño?

 

La apnea del sueño puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, incluso niños. Factores de riesgo para apnea del sueño incluyen:

 

Ser hombre

El exceso de peso

Tener más de 40 años de edad

Tener un tamaño de cuello grande (17 pulgadas o más de los hombres y 16 pulgadas o más de las mujeres)

Tener amígdalas grandes, una gran lengua, o un pequeño hueso de la mandíbula

Tener antecedentes familiares de apnea del sueño

Reflujo gastroesofágico, o ERGE