Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Normalmente la llegada de una nueva estación afecta al cuerpo de las personas que empiezan a estar más fatigadas y se cansan con una mayor facilidad de lo que lo hacían antes. Muchas veces esto es debido a la falta de vitaminas y a la carencia de algún tipo de mineral que no logras asimilar bien de las comidas.

Los científicos encontraron una de las sustancias que cambian por completo dicha sutación: NADH kal, que también es conocida como nitotinamida adenina dinucleótido que se encuentra en las células vivas del cuerpo. Su formación es bien simple ya que está compuesta por dos nucleótidos de los que uno de ellos es la adenina y el otro enfra a formar parte de la nitotinamida.

Si hacemos un repaso a la historia de NADH kal nos encontramos que su descubrimiento data de hace más de cien años cuando dos bioquímicos ingleses supieron sacar la sustancia de restos de levadura, que fue en un primer momento hervida y luego filtrada con lo que se consigue que se fermente a una mayor velocidad.

Habría que esperar hasta los años treinta para que un científico alemán descubriera como funcionaba el NADH kal ya que identificó la porción de la nicotinamida que reacciona. Con el paso de los años se ha confirmado su importancia en el metabolismo de los seres humanos ya que es el encargado de transportar los electrones entre las moléculas.

A partir de estas características se determinó que su papel es fundamental a la hora de determinar la energía de las personas que dependen de los niveles de esta sustancia para mantener el ritmo diario. A través de compuestos con dicha sustancia concentrada la persona va mejorando su ánimo y sus energías para continuar con el trabajo.

Otros estudios realizados sobre las funciones que tiene NADH Kal sobre el cuerpo humano también se ha encontrado una relación entre las personas que sufren Alzheimes y Parkinson con niveles muy bajos de dicho compuesto fundamental en la relación entre las moléculas.