Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

En el mundo hay alrededor de 1,300 millones de fumadores de los cuales la mayor parte está concentrada en Asia, esto no es de extrañar ya que los de los diez países con más población del mundo 6 son asiáticos, China, India, Indonesia, Pakistán, Bangladesh y Japón y entre ellos suman más del 46,35% de toda la población mundial.

Fumar en los países asiáticos está realmente muy extendido y se calcula que sólo en la India hay unos 275 millones de fumadores y en China son alrededor de 300 millones de fumadores. 


Definitivamente Asía es un campo abonado para el cigarrillo electrónico ya que la cantidad de personas que fuman y que quieren dejar de hacerlo es exorbitante y aunque el tabaco no es tan caro como en Europa también sufre los impuestos que cada estado carga a los cigarros de tabaco tradicional.


Aunque no hay cifras para hacer un porcentaje sobre cuantos usuarios asiáticos de cigarrillo electrónico existen después de hacer un análisis sobre la cantidad de tiendas que venden el cigarrillo electrónico en la India no creo estar desencaminado si quizá haya entre 3 y 5 millones de hindúes que disfruten el vapear un cigarrillo electrónico. Viendo los comentarios que los vapeadores hindúes hacen del cigarrillo electrónico las razones son iguales que las que otros vapeadores hacen para utilizarlos en otras partes del mundo, son más económicos que vapear y sobre todo los vapeadores hindúes utilizan el cigarrillo electrónico como un instrumento para dejar de fumar y lo logran según se puede ver en posts de foros relacionados con el cigarrillo electrónico.


China es el otro gigante asiático en términos de fumadores y el mayor fabricante de cigarrillo electrónico sin embargo es muy complejo encontrar datos no sólo referentes a la cantidad de personas que vapean con un cigarrillo eléctrico sino también si existe  legislación al respecto. Teóricamente en China está prohibido fumar dentro de los lugares públicos pero excepto en Hong Kong la gente hace caso omiso de la prohibición. 


Un dato curioso es que en China el cigarrillo eléctrico es legal pero en Hong Kong está prohibido comerciar el cigarrillo electrónico con nicotina y quien lo haga puede estar sujeto a una multa, sin embargo el cigarrillo electrónico sin nicotina es legal.


En Corea del Sur el uso del cigarrillo electrónico es legal sin embargo su uso es muy limitado ya que el gobierno coreano tasó al cigarrillo electrónico con un impuesto parecido al del tabaco por lo que los fumadores no tienen el suficiente incentivo económico para convertirse en vapeadores.


En Japón el uso del cigarrillo electrónico es legal pero si este necesita líquidos para rellenar su comercialización está prohibida por esta razón  el cigarrillo electrónico todavía no es muy utilizado.


En Malasia el cigarrillo electrónico está prohibido y quien comercialice cigarrillos electrónicos puede ir hasta 2 años a la cárcel ya que el gobierno malayo legisló  que la nicotina del cigarrillo electrónico era peor que la del cigarrillo de tabaco.


Asia todavía presenta un interrogante sobre como los fumadores podrán utilizar el cigarrillo electrónico.


pour plus d'informations, visitez notre site Web -: www.gamucci.es