Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Con la llegada de la primavera nuestro cuerpo comienza a cambiar por dentro, especialmente por procesos hormonales o alergias que se mantienen dormidas durante el invierno y que aparecen con la llegada de la nueva estación. Dichos procesos provocan muchos inconvenientes como puede ser el estornudo, los dolores de cabeza, el aumento de la mucosa, entre otros aspectos.

En muchas ocasiones estos problemas están ocasionados por la falta de una dieta equilibrada o de otras patologías. Por ejemplo la gota suele acelerarse también en primavera por el aumento de comidas que tiene ácido úrico como es el caso de los mariscos o la carne roja. A esta falta de cuidado personal se pueden unir problemas con los riñones o con la próstata en el caso de los hombres.

Suele servir para limpiar el organismo por completo de las toxinas que lo inundan por diferentes agentes exteriores. Ayuda a reducir la retención de agua y echa una mano a las madres para que produzcan mucha más leche materna o recuperen las energías después del parto. Además es un regulador de la testosterona que se acumula en el cuerpo.

La hoja de ortiga es una planta que forma parte de la familia de las urticáceas que suelen tener unos pequeños pelitos que reproducen sutancias que pican el cuerpo y que incluso suelen inflamar la piel. Sin embargo la industria farmacéutica ha encontrado numerosas propiedades que son beneficiosas para la salud de las personas.

En la naturaleza existe una larga lista de productos que te reducen considerablemente muchos de estas enfermedades que se transforman en crónicas si no se tratan con cuidado. La hoja de ortiga es una de las fuentes más comunes de vitaminas o de clorofila que es excelente para mejorar considerablemente el estado de tu organismo.