Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El momento más delicado en la vida hormonal de las mujeres es la menopausia cuando termina su época fértil y comienzan a sufrir muchos cambios en su cuerpo por la falta de estrógenos o en el caso contrario por el aumento desbocado. La consecuencia más normal es que la persona comience a engordar a pesar de que mantiene sus hábitos fundamentales.

Para intentar paliar dicho aumento de kilos es esencial que la persona se cuide y comience a tomar algún tipo de medicamento que solucione el baile hormonal. Estrin D está comprobado que es la solución mucho más sencill para aquellas señoras que cogen kilos durante la menopausia y que no logran desprenderse de ellos.

Los científicos acotan una serie de tipos de xantinas dentro de la naturaleza como son la cafeína, la teobromina o teofilina que son sustancias con mucho nitrógeno que están concentradas en las plantas y que se son solubles al agua. Sus efectos son muy conocidos como es la relajar los músculos o estimular la energía en las personas.

Estrin D contiene una amplia gama de productos que se venden por separado para ayudar a las personas a alcanzar su peso ideal. La xantina es el producto que mejores consecuencia provocad en el peso. Su origen se encuentra en el ácido nítrico que por ejemplo podemos encontrar en los limones o en el pomelo rojo.