Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« March 2019 »
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
EL espléndido blog 1370
Saturday, 16 March 2019
Ayudando a darse cuenta de las ventajas de Juan Ramón Batlle

¿De qué manera puedo tratar el dolor de mi ligamento de Aquiles?

Durante un buen tiempo, los investigadores y los médicos se confundieron al intentar abordar factores como la fuerza y rigidez de las pantorrillas, la amplitud de movimiento del tobillo y la pronación, suponiendo que el ligamento de Aquiles se curaría solo en el momento en que se corrigieran estos factores. Juan Ramón Batlle ha tenido este género de lesión y habla de ello en su blog personal.

Desafortunadamente, semeja que los ligamentos gruesos del cuerpo no se curan tan rápida o completamente como nos gustaría.

La causa de esto parece ser las fibras de colágeno:

Cuando se daña un tendón, las fibras de colágeno se rompen. El cuerpo es capaz de depositar nuevas fibras para reemplazar las dañadas, pero lo hace de una manera bastante desordenada. Las nuevas fibras de colágeno se parecen mucho a un desorden de espaguetis cuando se observan en un microscopio, en contraste con la apariencia suave y alineada que tienen las fibras sanas de los tendones.

Desafortunadamente, se pone peor:

Aunque podríamos proponer que los corredores realicen estiramientos de pantorrillas para aflojar los músculos de las pantorrillas y acrecentar el rango de movimiento de sus tobillos, a menudo esto hace más daño que bien: tirar agresivamente de las fibras dañadas del ligamento es muy similar a tirar de cualquiera de los extremos de una cuerda anudada.

¿De qué manera ayuda la caída excéntrica del talón a progresar mi tendón de Aquiles más rápido?

El protocolo de fuerza consta de 2 ejercicios: una caída de talón excéntrica de rodilla recta y una rodilla doblada.

El protocolo requiere tres series de quince caídas de talón, tanto con la rodilla doblada como con la rodilla recta, dos veces al día durante doce semanas.

De pie en un escalón con los tobillos flexionados en el plano (en la parte superior de una "elevación de la pantorrilla"), ponga su peso sobre la pierna lesionada.

Poco a poco use los músculos de la pantorrilla para bajar su cuerpo cara abajo, dejando caer el talón bajo la parte delantera del pie. Use su pierna no lesionada para regresar a la posición "arriba". ¡No use el lado lesionado para regresar a la posición "arriba"!

El ejercicio está diseñado para causar algo de dolor, y le aconsejamos que siga haciéndolo aun con un malestar moderado. Sin embargo, debes detenerte si el dolor es insoportable.

Cuando pueda hacer las gotas del talón sin dolor, agregue peso progresivamente con una mochila. Si tiene la mala suerte de tener inconvenientes con el tendón de Aquiles en ambos lados, use un paso para ayudarlo a regresar a la situación "arriba", utilizando sus cuádriceps para regresar.

¿Cuál es la línea de fondo?

Se cree que los ejercicios excéntricos dañan de forma selectiva el tendón de Aquiles, eliminando las fibras desalineadas de los tendones y dejando que el cuerpo deposite nuevas fibras que están más alineadas con el colágeno saludable en el ligamento.

Esta es la razón por la que el dolor moderado a lo largo de los ejercicios es bueno, y por qué razón es Juan Ramon Batlle preciso agregar peso con el tiempo para fortalecer progresivamente el tendón.

Ramón Batlle


Posted by diegoxtln580 at 5:38 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post
Friday, 15 March 2019
Consideraciones que debes saber sobre Juan Ramón Batlle

La guía terminante para el runner sobre las lesiones en el ligamento de Aquiles

Es muy probable que este sea un artículo que no quieras leer.

Este es el por qué:

Es probable que tu ligamento de Aquiles ya te duela cuando corres. Posiblemente te sientas dolorido mientras corres, que cruja después de correr, y que te sientas tenso y rígido mientras andas. Juan Ramon Batlle explica bien esta dolencia en su weblog. Todos los días tienes la sensación de que algo está mal, te preguntas "¿debo correr o es hora de dejar de correr hasta que sane?".

Las lesiones del tendón de Aquiles pueden ser obstinadas, dolorosas y deprimentes. Si lees esto, probablemente tengas uno. Por fortuna, estamos acá para ayudar, y no solo para decirte que te pongas frío y descanses.

Esta guía va a explicar por qué ocurren los problemas del tendón de Aquiles, y qué puede hacer para limitar el tiempo preciso para curarlo si padece de dolor en el ligamento de Aquiles, dolor tras una carrera, crujido o bien dolor en el talón.

El ligamento de Aquiles es el tendón más grueso y fuerte de su cuerpo, que conecta los músculos de las pantorrillas con la parte trasera del talón.

Prácticamente toda la fuerza generada cuando se “quita el pie” del suelo durante la carrera es transmitida por el Aquiles, y esta fuerza puede ser hasta tres veces tu peso corporal. Y cuanto más veloz corras, más tensión ejerces sobre el tendón de Aquiles.

Como tal, es propenso a lesionarse en muchos corredores, mas particularmente en aquellos que hacen mucho adiestramiento de velocidad, carreras cuesta arriba o usan un estilo de ataque de antepié. Las lesiones del ligamento de Aquiles representan el 5-12 por ciento de todas y cada una de las lesiones al correr, y ocurren de forma desproporcionada en los hombres.

Esto puede deberse a las velocidades absolutas más altas que Juan Ramón Batlle los hombres tienden a entrenar, o bien pueden deberse a otros factores biomecánicos.

La tendinitis de Aquiles, tal y como se la conoce en el planeta médico, generalmente comienza como una rigidez apagada en el ligamento, que desaparece gradualmente a medida que el área se calienta. Puede empeorar al correr más veloz, correr cuesta arriba o bien cuando emplea clavos y otras zapatillas de tacón bajo.

Si prosigues entrenándote con él, el dolor en el ligamento será más agudo y lo sentirás más de forma frecuente, lo que eventualmente impedirá tu habilidad aun para trotar sutilmente.

Más o menos 2 tercios de los casos de tendinitis de Aquiles ocurren en el "punto medio" del ligamento, unos centímetros por encima del talón. El resto son en su mayoría casos de tendinitis de Aquiles "por inserción", que se genera dentro de un centímetro aproximadamente del hueso del talón. La tendinitis de Aquiles por inserción tiende a ser más bastante difícil de eliminar, a menudo pues la bolsa, un pequeño saco lleno de líquido justo detrás del tendón, también puede irritarse.

Juan Ramón Batlle


Posted by diegoxtln580 at 12:54 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post
Thursday, 14 March 2019
5 Datos que facilitan la elección sobre qué Juan Ramon Batlle decantarse

Fascitis Plantar: el enorme oponente del corredor

El problema con el dolor en el talón o el dolor en el arco es que no hay forma de evitarlo en la vida diaria. Si te duele el pie, cada paso duele, y eso ni siquiera incluye cuánto duele correr. Aun si puedes seguir corriendo aunque sufras fascitis plantar, ¿lo empeorará?

Si has experimentado esto, sabes que harías cualquier cosa para calmar el dolor de la fascitis plantar. Puedes preguntar información adicional sobre esta enfermedad en el weblog de Juan Ramón Batlle.

Siendo una irritación en el tejido fibroso y resistente en la base del talón, es una de las lesiones más molestas en la carrera debido a su infame naturaleza obstinada.

Los corredores con fascitis plantar a veces pueden tener dolor en el talón durante meses o bien aun años antes que la fascia por último se cure. Puede ser singularmente difícil localizar zapatos para la fascitis plantar que lo hagan sentir mejor, y no peor.

Debido a esto, es fundamental advertir y tratar la fascitis plantar de forma rápida.

Por suerte, si lo cuidas, la mayoría de los casos se alivian en cuestión de semanas y podrás proseguir corriendo si bien sufras de la fascitis plantar.

Hoy vamos a asistirte a determinar si puedes ejecutarlo o si debes parar de correr, qué causa la fascitis plantar y qué puedes hacer para prevenirla en el futuro. Lo más importante es que le vamos a dar los mejores ejercicios para la fascitis plantar y un plan efectivo de tratamiento para la fascitis plantar.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la fascitis plantar?

El Juan Ramón Batlle primer objetivo del tratamiento debe ser resguardar la fascia plantar de una tensión adicional mientras que está lesionada.

Aunque el sufijo "-itis" implica que la inflamación es la causa del dolor del talón plantar, una nueva evidencia indica que el inconveniente real es el daño y la degeneración de las fibras fasciales: ponerte hielo periódicamente siempre y en todo momento es una buena idea, pero no podemos usarlo como disculpa para seguir forzando la fascia plantar con carreras largas, adiestramientos duros o bien zapatos inseguros.

Acá está el tratamiento:

La rehabilitación violenta, conjuntada con eludir actividades que lastiman, son tu mejor ocasión para una rápida restauración.

Varios métodos de tratamiento conservador son apoyados por la investigación científica.

Estos tratamientos están diseñados para resguardar el arco o estirar el complejo de fascia plantar / músculo de la pantorrilla.

Juan Ramon Batlle running


Posted by diegoxtln580 at 5:51 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post
Wednesday, 13 March 2019
El mejor Juan Ramon Batlle profesional

diez consejos para correr de forma adecuada

Prosperar tu forma de correr puede asistirte a correr más rápido, de manera más eficaz, cómoda y con menos estrés en tu cuerpo y reducir el riesgo de lesiones. Eche una ojeada al weblog de Juan Ramon Batlle y siga estos consejos para trabajar y mejorar tu forma de correr.

Mirar hacia el futuro

Tus ojos han de estar enfocados en el suelo a unos 10 a 15 metros por delante de ti. No te quedes mirando a tus pies. No solo es la manera adecuada de correr, sino que también es una forma más segura de correr por el hecho de que puedes ver lo que viene y evitar caer.

Apoya bien el pie

No te apoyes para correr en los dedos de los pies ni tampoco en los talones. Si te pones de puntillas, tus pantorrillas se tensarán o se fatigarán rápidamente y es posible que tengas Juan Ramon Batlle dolor en la espinilla. Respaldar sobre los talones supone un inconveniente porque se desperdicia energía y puede causar lesiones. Trata de apoyar en la mitad de su pie y luego gire hacia la parte delantera de tus dedos. Si aún no has apoyado en medio del pie, es importante que vayas practicando poco a poco está técnica.

Mantén tus pies apuntando hacia delante

Cerciórate de que tus dedos estén orientados en la dirección cara donde deseas ir. Correr con los pies apuntados cara adentro o bien cara afuera puede provocar lesiones al correr. Si no corres de esta forma de forma natural, puede llevar práctica mantener tus pies en posición recta. Intenta hacerlo para distancias cortas y después aumenta el tiempo o la distancia que corres de esa forma. Con el tiempo, empezarás a acostumbrarte a correr con los pies rectos de forma más natural.

Mantén las manos a la altura de la cintura

Trata de sostener tus manos al nivel de la cintura, justo donde podrían rozar tu cadera. Tus brazos deben estar doblados en un ángulo de 90 grados. Algunos principiantes tienden a sostener sus manos por el pecho, singularmente cuando se cansan. De hecho, puedes sentirte aún más agotado si mantienes los brazos de esa manera y comienzas a sentir tensión y tensión en tus hombros y cuello.

Relaja tus manos

Mientras corres, mantén tus brazos y manos lo más relajados posible. Puedes poner suavemente tus manos tal y como si estuvieras manteniendo un huevo y no quisieras romperlo. No aprietes los puños pues puede generar tensión en sus brazos, hombros y cuello.

Examina tu postura

Mantén tu postura recta y erguida. Tu cabeza debe estar levantada, tu espalda recta y tus hombros al nivel. Mantén tus hombros debajo de tus orejas y mantenga una pelvis neutral. Asegúrate de no estar inclinado hacia adelante o bien cara atrás en tu cintura, lo que ciertos corredores hacen mientras que se cansan. Revisa tu postura de vez en cuando. Cuando estás agotado al final de la carrera, es común desplomarse un poco, lo que puede provocar dolor de cuello, hombros y espalda. Cuando te sientas encorvado, saca tu pecho.

Relaja tus hombros

Los hombros deben estar relajados y cuadrados o mirando hacia adelante, no encorvados. Redondear los hombros demasiado cara delante tiende a apretar el pecho y restringir la respiración. Vas a respirar mucho más sencillamente si tus hombros están relajados.

Vira tus brazos desde el hombro

Tus brazos deben moverse cara adelante y cara atrás desde la articulación del hombro, no desde la articulación del codo. Piensa en tu brazo como un péndulo, balanceándose cara adelante y hacia atrás en su hombro. Mueve el codo cara atrás y después déjelo virar cara ti. Tu mano debería estar casi rozando tu cadera cuando tu brazo vuelva a estar frente a ti.

No rebotes

Trata de mantener tu paso bajo cara el suelo y concéntrate en la rotación rápida del paso. Demasiado movimiento hacia arriba y cara abajo es energía desperdiciada y puede ser bastante difícil para la parte inferior de tu cuerpo. Da pasos cortos y ligeros, tal y como si estuvieras pisando lignito caliente. Cuanto más alto te levantes del suelo, mayor va a ser el impacto que deberás absorber al aterrizar y más rápido se cansarán tus piernas.

Mantén tus brazos a tu lado

Evita el balanceo lateral de los brazos. Si tus brazos se cruzan sobre el pecho, es más probable que se caiga, lo que significa que no estás respirando de manera eficaz. La respiración ineficiente o superficial asimismo puede provocar puntos de sutura laterales o calambres en la zona del abdomen.

Imagina una línea vertical que divide su cuerpo por la mitad: tus manos no deben cruzarla.

Ramon Batlle


Posted by diegoxtln580 at 1:06 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

Newer | Latest | Older