Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

5 Tips about hipnosis conversacional You Can Use Today

#4Que pasa cuando vos…estas emocionada y excitada?Que pasa cuando vos…se te agita el corazón y miras fijamente a alguien?Que pasa cuando vos… te despatchedís caliente y excitadas?Que pasa cuando vos…tienes ganas de entregarte a alguienQue pasa cuando vos te das cuenta de que llevas largo rato mirando fijamente…y sientes que te conectas con alguien.#5Cuando vos…disfrutes de la conversación…entonces estarás sintiendo atracción.Cuando vos…te concentres en mis ojos…entonces empezaras a disfrutar de mi compañía.Cuando vos… sientes atracción por alguien…entonces te darás cuenta que te puedes quedar mirándolo por largo tiempoCuando vos…hablas con alguien por más de 5 minutos….entonces empiezas a desarrollar un sentido de escucha absolutaCuando vos… recordas momentos felices de tu pasado…entonces sabes que esas situaciones que las reviven son atractivas para ti.#6Tu mente consciente…está muy concentrada y alerta…pero tu mente inconsciente…esta elevada en sensaciones de tensión emocionalTu mente consciente… puede intentar resistirse… pero tu mente inconsciente desea ver cómo te muerdes los labios de placer.Tu mente consciente…te puede hacer sentir atracción por alguien…pero tu mente inconsciente quiere que tomes acciónTu mente consciente…busca placer para ti…pero tu mente inconsciente quiere que te sientas bien contigo misma.Tu mente consciente…está prestando atención cuidadosamente…pero tu mente inconsciente está deseosa de sentirse confiada  y segura#7Vos podes…notar como  se fija tu mirada en alguien…o ¿no podes?Vos podes… sentir atracción desenfrenada hacia alguien… o ¿no podes?vos podes… sentir como tu corazón se acelera cada vez que escuchas mi voz…o ¿no podes?Vos podes…recordar una situación de calentura absoluta…o ¿no podes?vos podes… Imaginarme encima tuyo, y tu sintiéndote tan caliente…o ¿no podes?vos podes… sentir como hay un calorcito en tu cuerpo… o ¿no podes?#8Quizás empezaste a darte cuenta… del o bien que te sientes cuando te miro fijamente.Quizás empezaste a darte cuenta… de la tensión que surge entre los dos Quizás empezaste a darte cuenta de lo rico que la pasas conversandoQuizás empezaste a darte cuenta que las oportunidades se presentan en frente tuyo.Quizás empezaste a darte cuenta…que tienes un futuro justo en frente.Quizás empezaste a darte cuenta…lo mucho que aprecias sentirte escuchada y valorada.Hasta aquí llego hoy con estos patrones…luego seguiremos con más, y 10 muy presente que no vas a dominar estos patrones a menos que te pongas a practicarlos. Posdata: Estos patrones son propuestos por la PNL, y su uso en la realidad resulta más complejo que un straightforward ejemplo. No resulte que vayas a quedar como un bicho raro hablando tan "distinguido"

ese día ella salió no con un par de zapatos nuevos si no con todo un conjunto de ropa que le salía a la perfección. Fue sensacional ir de compras ese día, donde tu solo esperas regresar a tu casa con un par de zapatos, sino que llegas con todo un conjunto de ropa, y todo gracias a las promociones, y es que las promociones son muy inusuales y por eso la gente no pierde la oportunidad de sacar provecho.Moraleja subliminal de la historia: hoy saliste de casa y no contabas con encontrarte un chico como yo, pero tu sabes que esto es muy inusual y siempre debes estar abierta y receptiva por que puedes recibir mas de lo esperado.Literalmente le puedes decir la moraleja de la historia.O puedes ir por una historia más cercana en donde tú le cuentas como tu primo fue a comprar un acetaminofén a la farmacia, y al momento de pagar, el señor da la farmacia no 10ía con que devolverte, entonces la chica que estaba justo al lado tuyo te menudeo el billete y fue ahí, cuando  por casualidad de la vida, el destino los puso a vivir juntos y felices hace una semana. Esto ocurrió hace tres meses y la semana pasada alquilaron un apartamento.Todo esto es ficción, y pura demostración del entrecomillado.Si estas en la fase del beso, entonces de repente recuerdas el día que conociste una chica súfor every-extrovertida. Tu fuiste a comprar una cerveza a la barra y como se demoraron al entregarla, me devolví a la mesa y me despatchedé a esperarla. Cuando me hicieron señas desde la barra, me levante y justo al primer paso se me atravesó una chica y nos chocamos, fue fuerte el choque.10 minutos después la saque a bailar y por extraño que parezca, ese fue el pie de inicio para una conversación. Yo la tome de la mano y la acerque para bailar más de cerca, pero el instinto humano nos hacer mucho mas y terminamos rozando nuestro labios, y ella no desaprovecho por que medio segundo mas tarde ella estaba subsionando mis labios. Apenas me los mordía juguetonamente. Es fileácil hacer estos ejercicios.Ahora tu tienes que hacer 3 ejercicios, one para la fase de apertura, otro para la fase de hacer Kino intenso, y otro para la fase del sexo.Un abrazo Daniel G

2013-03-03T09:06:forty three.074-08:00Cómo conquistar y seducir en redes sociales: Una verdad revolucionariaSeducción FacebookSeducción en redes sociales... un tema que se hace presente en el programa de radio de NaxosAlgunas cosas que se tocan son temas como: ¿la persona que conoces a través de las redes sociales se pueden enmascarar, que tan probable es que te suceda eso?... Alguna vez te a pasado que compras un producto por Net, sea en mercadolibre o por telemercadeo, o también has escuchado estas historias en boca de conocidos... y tu podías escuchar como el producto que compraron les salio mas pequeño de lo qué esperaban.

2013-03-26T19:58:56.050-07:00Cómo conocer mujeres en la universidad - Seducción NaturAven¡Saga de universidades!!... un proyecto NaturAven donde buscas estar en contacto con mujeres hermosas... chicas de la universidad... y también te puedes dar cuenta que abrir un grupo resulta ser lo más sencillo, porque es muy fileácil; igual que extraerlas de su grupo de amigas. Pero no te engañes, algunas veces las amigas se vuelven verdaderos obstáculos  pues le dicen a tu chica que no se venga contigo, mientras tu observas a  la amiga de tu chica como un obstáculo... y entonces te preguntas que puedes hacer... y es así como te das cuenta que cuanto más rápidamente de deshagas del obstáculo empezaras a disfrutar de una nueva y nueva y emocionante interacción.

2013-01-15T09:24:16.122-08:007 claves de conquista y atracción emocionalLectura en frio: Definiendo las siete (seven) claves faltantesEspero que no te hayas cansado de esperar los otros  suggestions, trucos y claves porque es aquí en este publish donde los voy a dar todos...los que pueda.Mejor “x” o más ”z” que el entorno, galletitas(anticipadas), posibilidades del pasado, narra su pasado hasta llegar al presente, adivinanzas probabilísticas, memorias infantiles y por ultimo Némesis.El primero se trata del arte de dar un cumplido, y es que si lo sabes dar quedas como todo un adivino, así que para ello te lo explico: tu llegas y dices que todos tiene una cualidad pero que es ella en unique que la tiene en mayor cantidad y/o menor.Ejemplo: yo percibo en ti que eres buena persona y te rodeas de la gente que en verdad te aprecia y valora, sin embargo la forma en que te expresas me dice que eres de alguna manera mas trabajadora que las otras personas de tu entorno.Haces una comparación donde todos tienen la cualidad pero es esa persona en unique quien la tiene mas desarrollada.¿SABES QUE TRANSMITE EL ANTERIOR EJEMPLO?“en este mundo, la sinceridad es lo más importante… y una vez que logras fingir eso, la tienes hecha.” ESTA FORMA DE DAR CUMPLIDOS DEMUESTRA SINCERIDAD.Cualidades a resaltar que han demostrado reacciones positivas:HonestaTrabajadoraconsciente de los demás y el mundo que la rodeaJusta, amable y cortes para con los demás.Independiente.Buena amiga/oSensibleEjercicio práctico: Elabora 5 cumplidos en los cuales elogies alguna cualidad anteriormente mencionada:Te obsequio otro ejemplo con “consciente de los demás y el mundo que la rodea”“Yo veo en ti que eres una chica un poco tímida y callada, y eso lo se por la forma en que miras y los cortos que son los movimientos de tus manos,  son algo titubeantes; Sin embargo yo siento que de alguna manera tu eres una chica que se preocupa por los sentimientos ajenos, mucho mas de lo que lo podrían hacer tus amigos en su entorno.”Ahora te toca a ti hacer los ejercicios, porque eres tu quien quiere aprender lectura en frio.

Me agradas me gustas.Hb: Pero esun gusto duradero o solo de fiesta?  Yo: Pues no sé,creo que soy un buen tipo.La cualifique, me dijo que le gusta la adrenalina, los deportes. La califique, ledije que period lo más extremo que había hecho en su vida.Yo: Te voy a invitar a tomar un café próximamenteHb: Y que café? Bien Negro o ¿cómo? Porque  a mí me gusta bien negroYo: Pues a míme gusta claritoHb: dijoalgo como “ahh noo”Yo: En la universidad tomaba café muy negro porque me dormía (en un tono muy sexual) y sabes que vamos hacer algo loco ya. La tomo de las manos se las llevo a mi nuca y nos besamos.Yo: Te doyun 6Hb: QUEEEjajaYo: andavamos por el ten, besoo. Hmm que rico te doy un 10Entramos a la disco, seguimos tomando y bailando besos..La puse a bailar para mi mientras yo estaba sentado, muy bien ahora ¿qué quieres que haga para ti?Hb: Dame unbeso bien rico. BesooooHb: Mi amiga esta toda borracha y yo estoy como normalYo: a si??, la cojo y la cargo y le doy vueltasHb: Ahora si estoy borracha!.Luego le digo que si se quiere casar conmigo. Hago el matrimonio respectivo y le amarro una manilla en su muñeca y le digo que me parece genial esto porque los dos conectamos por todos los sentidos, le digo los sentidos mientras, la mirofijamente, le acaricio el brazo, le olfateo el cuello y le digo el gustomientras nos besamos.Luego hiceconfort, hablamos de cada uno y le hago el cubo.FINCuando llegue a mi casa le mande un texto "Espocita labios rojos, mas tarde te llamo, un beso, guarda muyy bien la manilla de matrimonio.hablamos mass pero es lo mas importante, y quedamos en vernos este mismo finde ya la voy a llamar.

2013-05-09T19:forty three:01.474-07:00Qué piensan las mujeres de la seducciónEsta es una serie de programas donde exploramos el pensamiento femenino y ellas son las protagonistas, y los temas tocados son:- Hay métodos que funcionan y otros que no: el hombre que se sobre actúa Vs la credibilidad- El contacto visual obsequia credibilidad.- La franqueza de Danilo.- El hombre morboso y el hombre sutil.- Habilidades sociales, psicológicas y emocionales.- Timidez es perder el año.- Contenido o forma: Importa la forma sobre el contenido- El miedo al rechazo sigue latente.- El hombre intenso y  "canson".- Escuchar es comprender y valorar lo que te dice.Esmeralda es una mujer con una personalidad naturalmente expresiva y abierta, predispuesta a tocar temas de la seducción, todo basado desde su experiencia y sus sensaciones.

..pero no van a lograr nada a menos de que vayan al corazon de la seducción...por que es allí donde pueden encontrar los secretos de la comunidad de la seducción. Lo que Ross Jeffries no dice, lo que Mystery lee pero nunca menciona..por que Mystery, Neil Strauss, Naxos, David De Angelo y Cuanto Guru exitoso hay...todo tiene algo en comun y es que en sus cabezas hay mucho de Milton Erickson... Una persona puede querer aprender a seducir por que sencillamente quiere mujeres. punto last...O por lo menos eso crees...y luego de llevar varios años en la comunidad, te das cuenta que ahora disfrutas de seducir... también de follar...pero también de seducir...de recrear en la mente de la mujer... esa sensación humana, en la que todos queremos estar, y sentirnos llenos por dentro, y decir que... me siento orgullo de estar aquí...por que la seducción me cambio la vida.Tu cerebro se vuelve una fabrica de imagineria ingeniosa, en donde tu recreas tus sensaciones y las llevas hasta limites insospechados...y te puedes ver haciendo cosas que realmente te gustan y jamas te atreviste hacerlo...y ahora lo haces con la misma fluidez con que cepillas tus dientes...y es que te das cuenta de que así mismo como te entretuviste leyendo este write-up...empezaste a volver inconsciente todas las habilidades y las actitudes que te proponían adquirir...y eso puede hacer que una persona realmente quiera hacer de su vida ríos de leche y miel....A partir de ahora voy a tocar un seducción diferente...con unos toque especiales y caracteriticos que tu puedes llegar a querer unir a tu vida.No soy experto en hipnosis, solo les puedo decir que he aprendido a modelar el lenguaje, y que en la escuela de la experiencia las lecciones cuestan caras. Tweet

Formula: (describir la percepción de la apariencia +  describir el polo opuesto de la apariencia)De una forma easy es que te dejes llevar por las apariencias, se las verbalizas, y luego le dices que en algunos momentos sus comportamientos son opuestos a lo que refleja su apariencia.Un ejemplo de esto es:“Adriana es una persona con energías muy fuertes e intensas, llena de vitalidad y alegría, gustas mucho por mantenerte en forma y no dejarte caer, es por eso que tu aspecto es muy importante para ti; Hay algo que debes saber, y es que dentro de toda esa dulzura de very simple vista, tú tienes unas espinas muy enterradas que te hacen caer y apocar tus energías, a veces casi que las puedes volver oscuras y negativas, pero tú sabes que eso está bien porque es lo justo por las situaciones que vives.”Eso es todo por hoy, y como pueden ver 2 claves únicamente ya saben que en el próximo write-up les traeré las ultimas seven claves y Ideas prácticos para una buena lectura en frio…El arte del mentalismo, que a la remaining no son más que principios psicológicos basado en truismos humanos(generalidades características de nuestra especie)Un abrazo Daniel G.

Una cosa que es encantadora es la credibilidad misma al ser directa y honesta con lo que realmente piensa.Posdata. Próximamente se subirán las partes faltantes y llegan los nuevos programas.Report in english:This is a series of packages which we explores woman thoughts, she is protagonist as well as the topics importants is:-The very best strategy as well as the poor method: overacted Adult males Vs the credibility-Eye contact is credibility.-Danilo is honest.-Morbid Male and chic person- Social competencies, Psicologics capabilities and psychological techniques.- You reduce 12 months when are shy.-Type issues-Panic of rejection is iyour heart-Determined guy-Hear and evaluateEsmeralda is a lady using an temperament espontaneous, and she or he enjoys discussing seduction.The most crucial is her believability, because she is truthful more info

This is your main content section.

You should delete all of this text and replace it with text of your own. You can modify any text on your page with the Text formatting tools at the top of the page. To add other content, use the Media and Add-ons tabs. If you'd like to change your style template click on Styles. To add or remove pages use the Pages tab.