Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Crema Ácido Hialurónico: regeneración, firmeza y cicatrización, una piel de 20 años a cualquier edad

Después de cumplir los 30 años, la piel comienza a perder su elasticidad natural, así como su suavidad y luminosidad. Es importante mantenerla muy hidratada pero también ayudar a que naturalmente regenere el colágeno para mantenerse firme y suave.

El ácido hialurónico posee propiedades de regeneración de la piel y cicatrizantes, por lo que una crema con ácido hialurónico tiene una capacidad humectante y reafirmante muy poderosa. Debido a la cantidad de tejido conjuntivo de colágeno, la crema ácido hialurónico permite una regeneración de la piel rápida y efectiva, además de reafirmar y tonificar la piel. 

La crema ácido hialurónico además estimula la producción natural de colágeno en el cuerpo, por lo que además de suministrar una dosis extra de colágeno para una rápida cicatrización, dicha estimulación permite que la piel que ha sufrido una lesión o herida se recupere mucho más rápido y mejor. 

Esta crema posee un complejo especialmente formulado para una hidratación reparadora con ingredientes botánicos nutritivos y antioxidantes como el té verde y el aceite de semilla de uva. Asimismo, un completo complejo vitamínico mejora la textura de la piel y su luminosidad. 

La crema ácido hialurónico es apta para todo tipo de piel, no contiene parabenos ni derivados del petróleo, así como también está libre de fragancias, colorantes artificiales, gluten o productos de origen animal.

Algunos de los beneficios que hemos mencionado son:

- hidratación profunda de la piel

- contiene agentes activos en colágeno

- reafirmante del tejido debajo de la piel (dermis)

- estimula la producción natural de la piel de vitaminas y colágeno