Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

No se puede hablar de que conseguir los músculos que uno desea es lo más fácil. Para ello tiene mucha influencia la comida diaria. Los deportistas tienen que ingerir hidratos de carbono y proteínas para darle de comer a su cuerpo tras tantos esfuerzo físico.

El problema que existe en todo este proceso es que no siempre se cumple al 100%. No es una fórmula mágica por lo que necesitan de un suplemento que echarle una mano al aficionado o al deportista que quiera mejorar sus registros. Creatine Fuel es ya un producto conocido por muchas personas y que ha creado gran espectación entre los consumidores que lo han probado.

La creatina se encuentra acumulada en las células que se componen los músculos de los vertebrados y de algunos invertebrados. Sin embargo el cuerpo no puede sintetizarlo diferectamente por aquí sino que debe captarlo del torrente sanguíneo de donde surge la energía para que las células de los músculos puedan recuperarse del ejercicio.

Las grandes cualidades que tiene la Creatine Fuel se remontan a hace más de dos siglos cuando fue descubierta por un científico francés, que llegó a la conclusión de que la acumulación de creatina en el cuerpo está relacionada con la producción del trabajo muscular que se hacen de forma diaria. El salto al mundo deportista no se sabe muy bien cuando comenzó pero se habla de que en los años sesenta el equipo de la Unión Soviétiva ya lo comenzó usar en los Juegos Olímpicos.