Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La diabetes es uno de los problemas más repetidos en las sociedades modernas por los hábitos alimenticios que las personas suelen repetir de forma diaria. Comidas cargadas de grasas y con muchas calorías van trastocando la salud. Además la ingesta de azúcar a través de bebidas azucaradas va mermando la capidad del cuerpo para producir su propia glucosa.

A partir de la Benfotiamina el paciente empezará a mejorar considerablemente en dicho aspecto. La primera consecuencia es que empezaras a estabilizar el funcionamiento de algunos órganos como los riñones, el hígado, etc. Actúa directamente sobre las grasas por lo que el organismo empieza a absorver con más facilidad la cantidad de grasas que has acumulado.

Dicha sustancia se ha transformado como una de las ideales de muchos médicos que la suelen recetar para las personas que tienen diabetes. Su principal componente es la vitamina B-1 que surge de productos naturales sacados de vegetales y animales de los que se ha hecho numerosos estudios en laboratorios repartidos por todo el mundo.

No solo con la comida va empeorando este aspecto sino que también la falta de ejercicio físico tambien se ha convertido en la otra causa del aumento de la diabetes. Al no hacer el mínimo movimiento diario la persona cada vez tiene más peso y con ello su organismo se transforma en algo mucho más sedentario.

La Benfotiamina tiene su origen en el principio de la década de los cincuenta cuando un científico japonés logró separarla de otros componentes a los que va adherida, que son los de la familia de los Allium, entre los que se encuentran las cebollas o los ajos. Dichos vegetales son de los más beneficiosos que puede tomar una persona.