Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

About autohipnosis

Sospecho que el Señor me ha enseñado a orar de manera tal, que ciertas técnicas hipnóticas son integradas en mí compartir con Dios AMOR.

“Cuando OREN, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que los vea la gente. Les aseguro que ya han recibido su recompensa. Tú cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre, que esta en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.

Con autohipnosis serás capaz de reprogramar tu mente inconsciente de manera que las decisiones que tome ante determinados estímulos sean los que tú conscientemente pretendas.

La puedo emplear con fines muy diversos: quitarme un dolor de cabeza, aprender más y mejor, aumentar mi creatividad, impulsar la oración de Contemplación y desarrollo particular y así sucesivamente.

De hecho, quienes dominan el arte de la meditación son capaces de controlar las funciones biológicas que están bajo el poder de la mente inconsciente.

El mundo está lleno de estímulos. Constantemente estamos frente a situaciones que desencadenan nuestras emociones y nos obligan a tomar decisiones consciente e inconscientemente. La más pequeña de las circunstancias cotidianas, afectan a las personas y las ponen a prueba.

La autohipnosis es una forma de abordar —de manera básica y tentativa, claro está— los mecanismos subconscientes del ser humano, con los que no se puede tomar contacto sólo desde el plano consciente (ver recuadro página siguiente).

Este es un método muy utilizado para poder cambiar conductas y comportamientos porque mediante la indagatoria constante y sincera se llega a encontrar las razones que llevan a una persona a tomar determinadas conductas y decisiones ante determinados estímulos.

Y al orar no hablen mucho como lo hacen los paganos, creyendo que DIOS va escuchar todo lo que hablaron. NO sean como ellos, pues su Padre ya sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan Mt6,five-8

Su característica distintiva es que, con el tiempo de entrenamiento, es posible construir un diábrand interior —en el que tomar decisiones, fijar objetivos y evaluar acontecimientos— al que no se puede llegar con las otras opciones. check here

This is your main content section.

You should delete all of this text and replace it with text of your own. You can modify any text on your page with the Text formatting tools at the top of the page. To add other content, use the Media and Add-ons tabs. If you'd like to change your style template click on Styles. To add or remove pages use the Pages tab.