Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

~*~Comida de Chile~*~

Comida de Chile

Comida de Chile
||| Bibliografía |||

Chile tiene una variedad de establecimientos del alimento y de los restaurantes. Usted puede comer los alimentos de preparación ráida, Italiano, chino, filete y parrilla, pizza, estilo de la familia, café y emparedado, y muchos más opciones. La gama de precios a partir del $2.00 para un perro caliente y las fritadas a otro comida que está muy caro pero considerablemente más elegante.

La cocina de Chile refleja la variedad topográfica del país, y ofrece los mariscos, la carne de vaca, la fruta fresca y vehículos. Empanadas es grandes con una variedad de rellenos; los humitas son tamales del maíz; y hay una variedad de patata. Hay muchas comida de Chile para el pobre como una losa enorme de la carne de vaca remató con dos huevos fritos y enterrado en virutas. El parillada es una parrilla mezclada incluyendo los intestinos, las ubres y las morcillas. Curanto, uno de los platos más finos de la nación, consiste de pescados, crustáceos, un pollo, un cerdo, un cordero, una carne de vaca y una patata. Los vinos chilenos son los mejores de Suramérica.

Santiago tiene una abundancia de los restaurantes que todas las personas les gustan. Como en la Argentina, la cena se sirve más tarde en 8-9pm. Muchos de los grandes restaurantes están situados en los districtos de las compras o las lugares centros del upscale. Para las cocinas locales más tradicionales, usted puede comer comida que es el mismo si ni más delicioso y usted busca para algo simple. Sin embargo para gozar de los mariscos chilenos mejores, vaya a el recorrido al área de la orilla.

Vina del Mar es el recurso de la playa del primero ministro de Chile y uno de los mejores lugares para comer los mariscos muy frescos. El paisaje de esta área tiene montañas se asemeja a muchas de comunidades hermosas del oceano-lado en California. En la carretera costera usted puede ver muchos restaurantes pequeños de los mariscos con los asistentes del restaurantes que agitan los paños o las banderas para intentan dirigirle en sus establecimientos. Como con muchas áreas costeras touristy, muchos de los restaurantes pueden ser trampas turísticas. Cuando visitando busca una guía del restaurante o preguntar a una persona buena que sepa el área.

Otros lugares a visitar

RECETAS DE CHILE
Comida y Entretenimiento
COMIDA INTERNACIONAL
Recetas de comidas chilenas