Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

VIH/antivirales: Nuestra experiencia en la investigación del VIH comenzó con el descubrimiento y desarrollo de Norvir® (ritonavir), uno de los inhibidores de proteasa de VIH de primera generación, una de las primeras drogas en reducir la mortalidad de los pacientes con SIDA. Estos inhibidores de Abbott bloquean la producción de una enzima clave requerida por el virus del SIDA para reproducirse a sí mismo. Estos inhibidores ayudan a disminuir el nivel de virus de SIDA en los pacientes y refuerza su sistema inmune. A través de estudios clínicos, Abbott continua investigando los mejores usos para Novril en combinación con otras drogas. Nuestros científicos continúan investigando agresivamente terapias adicionales para combatir el VIH y el SIDA. El segundo inhibidor de proteasa de Abbot, Kaletra® (lopinavir/ritonavir) , recibe la acelerada aprobación para el tratamiento del VIH en combinación con otras drogas en adultos y niños mayores de 6 meses.

Diabetes: El enfoque actual de Abbott en esta área es en el descubrimiento de nuevos compuestos para el tratamiento de la diabetes y las complicaciones relacionadas. Nuevos acercamientos farmacéuticos para esta enfermedad tan diseminada van a complementar la experiencia que tiene Abbott para el diagnóstico y el soporte nutricional que tiene Abbott para la gente con Diabetes.

Neurociencia: Al estudiar las complejas interacciones químicas dentro del cerebro, los científicos de Abbott persiguen nuevas terapias para desórdenes psiquiátricos y neurológicos. Se han logrado progreso con Depakote® (divalproex sodium), la droga de Abbott para la epilepsia, el desorden bipolar y prevención de la migraña. En 1998, Depakote suprimió al Litio, el líder hasta el momento en el Mercado, y se convirtió en el agente más prescrito por psiquiatras para tratar episodios maniacos asociados con desórdenes bipolares. Actualmente, Abbott está investigando ABT-594, un compuesto para el dolor. El compuesto no-opiaceo, no-esteroideo anti-inflamatorio, pertenece a una nueva clase de medicamentos llamados moduladores del canal colinergic (más QPEEM) que afectan a los receptores de acetilcolina para detener las señales de dolor hacia el cerebro. Los estudios pre-clínicos prometen una eficacia similar a la de la morfina.

Urología: Abbott ha sido el líder en la investigación de urología por años. Hytrin® (terazosin HCl), está indicado para el crecimiento de la próstata, que afecta a 4 millones de hombres en EU. Abbot está actualmente investigando tratamientos para la incontinencia urinaria para mejorar la calidad de vida de los pacientes adultos.

Cáncer. La investigación farmacéutica de Abbott está produciendo tratamientos prometedores contra el cáncer. Los investigadores están enfocados en desarrollar nuevas clases de drogas citostáticas, que permiten el tratamiento del cáncer con una terapia no tóxica para enfermedad crónica de largo plazo. Estos compuestos incluyen matriz de inhibidores de metaloproteinasa, que bloquean la metástasis, agentes antimitóticos e inhibidores de farnesiltransferasa, que interfieren con la división celular cancerígena e inhibidores de angiotensina que bloquean la formación de vasos celulares que permitan el desarrollo de los tumores.