agradecimientos

AGRADECIMIENTOS A LA VIRGEN

Sorry, your browser doesn't support Java(tm).


Hoy soñe contigo y vi que me querías y siento aquí en mi pecho gran gozo y devoción oh, cuánto me he alejado dulce madre mía y tú siempre dispuesta al amor y el perdón

Con tu luz en mi encendiste, belleza y alegría hoy pude en tu regazo sentir la emoción ¡ perdóname oh madre, el haberte descuidado! ¡ perdóname oh madre, yo quiero tu perdón!

Cuánto, cuánto yo te amo, oh virgen madre mía siempre, siempre te había amado, y sentía gran temor! poco a poco sin querer yo de ti me había alejado sin querer yo me alejé...sentí que era traición

Pero hoy que te visto, y contigo he soñado siento gran paz en mi alma..¡ le doy gracias a Dios! y no me canso de decirte a tí, y agradecerte por venir hasta mis sueños y entregarme tu perdón!! Isabel.

HOY EN MI CUMPLEAÑOS MADRE QUERIDA MARIA ROSAMYSTICA TE DOY GRACIAS POR TANTO AMOR , POR TUS BENDICIONES DIARIAS, POR TENERME COMO HIJA TANTOS AÑOS JUNTO A TI ,PUES ES MI DEBE DE CRISTIANA AGRADECERTE POR TANTO AMOR , AL IGUAL AMI PADRE ETERNO QUE ME HA BENDECIDO DURANTE LOS AÑOS DE VIDA EN ESTA TIERRA, QUIERO AYUDAR EN ESTA VIDA A MIS HERMANOS,TRABAJARE POR ELLOS, POR MIS HIJOS , POR MI HOGAR , POR ELLOS TE PIDO Y LOS PONGO EN TUS MANOS SANTAS, TAMBIEN TE PIDO POR ELLOS. AMEN

LUCERO

13 DE JULIO DE 2002 - DIA DE LA VIRGEN MARIA ROSA MISTICA

GRACIAS MADRE MIA

MI TESTIMONIO

AL AÑO QUE ME DIO MI PROTESIS

Adriana Molinos de Ellis.

Supe de la Virgen Maria Rosa Mística en el ano 1996 , la vi llorar!! Y conocimos su historia, sus palabras, sus oraciones, su coronilla y desde ese momento amigos y todos mis familiares nos avocamos a ella. Siempre le rezábamos y la dábamos gracias por todos los favores y ayudas concedidas. Mi mamá ,mis hermanas y yo, pedimos su imagen a Alemania, y mi mamá y dos de mis hermanas la recibieron y siempre fue nuestra Virgen peregrina.

El 6 de abril estaba en Caracas y mi mami me ofreció a su imagen de la Virgen peregrina para que me acompañara a Maracay y estuviera unos días en mi casa. Casi llegando a mi casa en Maracay, con la imagen en el carro, sufrí un terrible accidente, donde la virgen me salvó, pero perdí parte de mi mano derecha y cuatro dedos. ,a la Virgen no le paso nada.

Pasé dos años seca espiritualmente, me efectuaron 15 operaciones, toda mi familia y amigos rezaban mucho por mí. Yo no podía, mí mamá peregrinaba a la virgen rezaba por todos los enfermos de los hospitales donde estuve en Caracas y Miami.

Yo me sentía abandonada y sin fe, sin embargo le pedía a todos que rezaran por mi a la virgen y mi foto siempre estaba junto a ella. En varias ocasiones olíamos a rosas y cuando me iban a cambiar la cura de las heridas, estas tenían escarcha.

El 13 de julio del 2001, DIA de la Virgen Maria Rosa Mística, llegó a Miami a la casa de unos queridos amigos mi prótesis de la mano y toda cubierta de escarchas.de esta manera manifestándose la Virgen, su presencia entre nosotros. Me pusieron la prótesis y sentí de nuevo a la virgen acompañándonos…a los pocos días a la hora de Jesús de la Misericordia a quien tanto le rezaron también, me llegó de Alemania la estatua de Maria Rosa Mística, el lugar donde estuvo la prótesis y todos los que me acompañaron en esos momentos nos escarchamos de una manera increíble.

Ese DIA comprendí que todas las plegarias fueron escuchadas, y que nunca estuve abandonada…….Maria Rosa Mística y Jesús de la Misericordia, me llevaron siempre cargada y mi fe creció aún más.Y la de todos también. GRACIAS MARIA ROSA MISTICA Y JESUS DE LA MISERICORDIA!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE REZARON POR MI!!!!!!!!

Adriana Molinos de Ellis

Marisela:

Así como en su oportunidad te pedí me ayudaran a pedir a la Santísima Virgen por que saliera bien en mi operación, ahora quiero agradecer que así fue. Me estoy recuperando satisfactoriamente y quiero darle Gracias a Dios y a la Virgen buena por mi salud, porque como buena Madre veló por mí en todo momento.

Gracias a todos Uds. por sus oraciones.

Recibe un abrazo, Gloria M.

No nos dejes nunca de mirar Virgencita porque de tu mano nunca imaginé que las cosas salían tan fáciles. Te quiero mucho y te pido que abraces a toda mi familia y a mi muy muy fuerte. Susana

Virgencita, tan sobre nosotros estuviste en todo momento, cargaste con nosotros, espero que todos lo hayan sentido si. Te quiero , te quiero mucho..........gracias....Familia Aulet Di Bella

Marisela, quisiera que le hicieras llegar a la familia y amigos de Richard Boulton, mis felicitaciones por la liberaciòn de èl, nunca dudè que apareciera sano y salvo, siempre en mis oraciones de los mièrcoles en las misas carismaticas, siempre en mi grupo estuvimos orando por su regreso, y de hecho lo tenìa en oraciòn especial con la Virgencita de la Rosa Mistica, y estaba segura de que iba a aparecer en cualquier momento, me sumo a la alegrìa de su señora madre, su padre, de su esposa, de su hermano, todos los familiares y amigos, y asì como hicimos Unidos en Oraciòn por Richard Boulton, quiero expresarle mi gran agradecimiento a la Virgencita;

Gracias, Madrecita por haber escuchado nuestras sùplicas y haber devuelto ese maravilloso hijo de regreso a su casa, la felicidad que los embarga, la estamos compartiendo todos los venezolanos en estos momentos, sin duda que eres la gran Madre que nos escucha, Gracias Virgencita, por esa felicidad, Alabamos a tu amado Hijo Jesùs, porque sabemos que tu intercesiòn fue muy grande y la llevastes a El.

Bendita seas Madrecita.

Nancy Varguillas

Es Raquel de Panamá para informarles que celebramos las festividades de la Virgen Rosa Mistica en mi parroquia de Sta. Marta con un triduo y la fiesta. Resulto hermoso todo, la Virgen estaba arreglada hermosamente y las charlas del triduo resultaron con una enseñanza maravillosa sobre nuestra iglesia en crisis y nuestros sacerdotes. Como obra de misericordia preparamos canastillas de bebes y las donamos a madres necesitadas. La verdad es que tuvimos una experiencia muy linda y todo el grupo mariano se sentia feliz de haber podido celebrar con nuestra madre su fiesta. Que Dios te bendiga por darnos esta oportunidad de compartir. Bendiciones

Mi querido hermano J.J. se está recuperando de su delicado estado de salud mental con muy buenos pronósticos, después de duros meses de tratamiento. Nosotros le pedimos a Nuestra Virgen Maria Rosa Mistica que interviniera en su recuperación, no solo nos ha dado la dicha y la alegria de la recuperación de mi hermano sino que mi papá tan alejado de la iglesia, regreso a ella. Yo no tengo palabras, solo quiero cantar y agradecerle.

Rafael T.

QUIERO MADRE MIA HOY AGRADECERTE POR TANTOS FAVORES RECIBIDOS DE TUS MANOS PURISIMAS. Agradecerte y rendirte un homenaje de veneración permanente en la ADVOCACIÓN DE MARIA ROSA MYSTICA POR HABER TENDIDO SOBRE MI hogar y los miembros que la conformamos MI HIJO MI ESPOSO, tu mano protectora. por derramar sobre nosotros tanta confianza en ti Madre mia Nos HAS OIDOS EN NUESTRAS SUPLICAS Y SOBRE TODO NOS HAS DESPEJADO NUESTROS CAMINOS EN LA JUSTICIA SOCIAL.

GRACIAS MADRE PORQUE NOS HAS FAVORECIDO EN TODOS LOS ACTOS DE NUESTRAS VIDAS, ESPECIALMENTE EN EL TRABAJO DIARIO QUE DESEMPEÑAMOS, EL ESTUDIO DE MI HIJO Y LAs LABORES DE MI ESPOSO. GRACIAS MADRE PORQUE NOS HAS DADO INMENZO AMOR Y YERNURA JUNTO A TU SANTO ROSARIO NOS HAS ESCUCHADO EN TANTAS SUPLICAS CON QUE RECURRIMOS CONSTANTEMENTE A TI MADRE NUESTRA . GRACIAS MADRE POR TU CONSTANTE PATROCINIO POR TU AMPARO PORQUE NOS GURDAS DEBAJO DE DE TU SANTO MANTO Y GRACIAS POR BRINDARNOS VUESTRA PROTECCIÓN MATERNAL . gracias madre por haberme concedido tantas BONDADES las cuales tu ya sabes cuales son sobre todo por derramar tu ternura en nuestro hogar. GRACIAS POR BRINDARNOS PAZ Y ALEGRIA PUES NO NOS DESAMPARASTE EN TAN DUROS MOMENTOS.

MARIA MADRE ROSA MYSTICA YO TE PROMETO DE AHORA EN ADELANTE HE DE CONSAGRARME CON MI FAMILIA A TI PARA PONER EN TU AMOR DE MADRE , MI VIDA ENTERA COMO RSPUESTA A TANTAS GRACIAS.

FOYITA

En momentos difisiles,el Señor siempre va uniendo a sus hijos. El año pasado yo diría alrededor del mes de enero, un buen amigo nuestro el Padre José Mena , vino a visitarme y me trajo de regalo una hermosa Estampa de La Rosamystica, yo diría que era de 8"x 10". Hermosísima, me comentó El Padre (Sarita aquí te traigo una estampita para tu colección Mariana)ya que tengo un altarcito en casa con todas la apariciones de nuestra Señora. Me impresionó mucho la Imagen de Maria Rosamystica, la cual antes de colocarla en un hermoso marco, leí en la parte posterior la dirección electrónica que decía como comunicarse. Escribí a ella y así fue que di con mi hermana tan querida y admirada por mi, (Marisela Brombin). Nos estuvimos comunicando por teléfono y por el Email. hasta que nos conocimos personalmente. La hermandad surgió enseguida entre ambas y ella tuvo la bondad de enviar su Imagen Peregrina a mi ciudad la cual estuve peregrinando con mucho amor. Cuando nuestra Señora se marchó me sentí triste ,ya que yo estaba pasando por unos momentos bien tristes. Al cabo de unos días Mary me comunicó que estaba tratando de ver si me podía ordenar una Imagen para Mi, si podía llegar antes de diciembre. Gloria a Dios a Maria y sus Angeles. La hermanita Mary escribió a la India y el Milagro surgió. El hermano Paul me escribió comunicándome la llegada de nuestra Señora. La cual es mi Amiga entrañable , mi Descanso y apoyo en mis cruces diarias. Nuestra Señora llegó antes de Navidad , estuve Peregrinándola, mientras tanto ya mi Hermana Ana estaba muy grave. Nuestra Señora la ha sacado del borde de la muerte 4 veces, me explico......Por medio de Mary que ha sido el vehículo que nuestra Señora y los Ángeles han utilizado para la sanación de mi hermanita Ana. Mary me facilitó el conocer a una familia muy querida para nosotros. Esos hermanos me trajeron Aceite con escarchas la cual emana y cubren a la Imagen. De ese aceite se le pone a mi hermanita la cual gracias de Dios está bien, en camino a una completa recuperación.Estos hermanos venían a mi casa y nos reuníamos, y nos reunimos a cada rato para orar el rosario a nuestra Señora, por mi hermanita y por todos los enfermos.Un día fui a visitarles y le pregunté si podia llevar mi Imagen a su casa de visita, su respuesta fue si. Llevé la imagen. Yo iba cantando por el camino y alabando a mi Señor. Para mi sorpresa a los 5 o 10 minutos de la Imagen estar es ese hogar antes de ponernos a orar ya mi Imagen de La Rosa Mystica estaba toda escarchada de Azul. Fue maravilloso. Regresé a Casa con mi Imagen llena de gozo. Hermanos se me olvidó mencionarles que todas las personas que iban a casa a orar , se escarchaban pero la Imagen no. Después de ese día no peregriné a nuestra Señora. Los hermanos vienen a casa a orar... En el mes de Mayo el dia 11 teníamos un rosario en casa con aproximadamente 30 personas las cuales se llenaron de escarchas y la imagen que estaba escarchada de Azul se comvirtieron las escarchas en Plateadas.Nos dimos cuenta que al lado derecho de La imagen donde La hermanita Lidya S. había estado orando despues de haberse terminado el Rosario apareció un montoncito de escarchas Plateadas como de 2" de espesor y unas 4" de longitud, dimos gracias a nuestra Señora . Antes del dia 13 De Mayo estando yo rezando el Angelus a nuestra Señora eran las 6:Am de la mañana, terminé el Angelus y empecé el Ave Regina con mis brazos extendidos en Cruz y mis ojos cerrados, sentí que me rozaron la mano. Abrí mis ojos y miré para la Imagen, ante mi sorpresa la escarcha Plateada se había convertido en un hermoso Lirio en el cual descansaba un corazón. Nuestra Señora es maravillosamente misericordiosa. Yo estoy orando por el cambio de corazón de mi esposo. Espero con la confianza de que esta es mi respuesta esperar con confianza. Hace dos semanas la reunión fue de 35 personas y nuestra Señora se manisfestó con sus escarchas y plumas de los Angeles, dejó al lado de la imagen el regalo de mas de 4' de escarchas Azules donde se estaba orando por la conversión de mi esposo. Mi hermanita bien de salud a Dios gracias.

Gracias Señor, por Maria Rosamystica, por mis hermanos y por La Fe. En Jesús y María.

Sarita C.

AGRADECIMIENTO:

Quiero Alabar y Bendecir a la Virgencita de la Rosa Mystica, porque en UNIDOS EN ORACION PARTE 2, yo le pedí a ella porque se diera la operación de los ojos de mi hermano Alejandro, ya que tenía problemas con los exámenes del seguro, como lo explico allí... pero, para mí fué un milagro, a raíz del secuestro express, que le hicieron a mi hija, la compañera de clases que estaba con ella también, mi hija se puso a hablar con los secuestradores de la Virgencita de la Rosa Mystica, y hasta les regaló una estampita, uno y gracias a la Virgencita, no les hicieron nada, solo se pagó el rescate, y nunca se recuperaron sus cosas, ni la tesis de grado, etc., les cuento esto porque la amiga de mi hija, un día que tenían necesidad del carro, me lo pidieron prestado, pero yo tenía que llevar a mi hermano a hacer otros exámenes de nuevo, y ella dijo que su papá era oftalmólogo, y nos puso en contacto con él, llevé a mi hermano a su consultorio, cuando él lo examinó, dijo que era imposible operarlo porque estaba muy avanzado y también tenía una arritmia cardiaca, nos remitió a un cardiólogo, y cuando estabamos esperando en el consultorio, yo saqué mi estampita de la Rosa Mystica, me la pegué en el pecho y com muchisima Fé, le pedí, por la sanación de lo que ella quisiera, cuando nos tocó el turno el médico lo examinó y dijo, que no tenía nada en el corazón y que funcionaba hasta mejor que el de él, ( Gloria a Dios ) mi estampita tenía escarcha, y se la regalé a una viejita cuando salí de la consulta, porque ella tenía mucha Fé, así que él médico pudo operarle sus ojos, y quitarle esas cataratas, tan avanzadas que lo tenían ciego, y de paso. solo nos cobró, el quirófano solamente y en el Hospital de Clinicas Caracas, yo nunca me imaginé que mi hermano podía volver a ver y mucho menos operarlo allí, y parece mentira todo comenzó al raíz del secuestro de mi hija, si ella no le hubiera dado la cola al salir de clases y pasar lo que pasó, todavía estaríamos haciendole los exámenes de nuevo a mi hermano. Por este milagro, no podía dejar de Bendecir y alabar a Nuestra querida Madre la Virgen María, cada día mi amor y mi Fé siguen creciendo.

Por favor no pierdan la Fé en ella, porque siempre nos escucha. En nombre de mi hermano Alejandro y toda mi familia, le doy las gracias a la Virgencita y a las personas que colaboraron en este maravilloso milagro, y de nuevo, hoy en día ya se restableció en su trabajo, y vé hasta mejor que yo.

NANCY (Nov. 8, 2001)

Rosa Mystica


Caracas, 1 de julio de 2000 Página realizada por: Marisela C. de Brombin


Otros sitios católicos:

Virgen Milagrosa

La página fue mudada a la siguiente direccion:

http://www.mariarosamystica.com

Ir a la Página