Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Hechizo para lograr un aumento de sueldo.

Para que se aumente el sueldo en el trabajo y ganes mas dinero prepara este hechizo:

                     "Moneda...Dinero...¡aumenta mi oro!                 ¡Aumenta, moneda... aumenta mi tesoro!

Hechizo para conseguir los deseos

Una de estas noches de Octubre fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado(si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Utiliza ropa blanca, cómoda, si te sientes bien desnudo(a), puedes hacerlo, de esta manera entras más en comunión con las fuerzas naturales de la vida misma, si no, puedes hacerlo con una ropa ligera, pero debe ser blanca y que te sientas muy a gusto con ella.
Frente a ella, de rodillas o en flor de loto, enciénde la vela, y di:
"A la luna y a la vida, por la luz y con ella le pido..."
y comienzas a pedir tus deseos, puedes pedir ayuda en el amor, económica, salud o protección de los males terrenales y no terrenales, puedes pedir por tus seres queridos con todas las fuerzas de tu corazón.
Después terminas diciendo:
"Por la luz y con su guía, que me acompañe todos los días de mi vida"
Apaga tu vela utilizando los dedos índice y pulgar de la mano izquierda, las velas se encienden con la mano derecha y se apagan con la izquierda.
Después de hacer este hechizo, puedes darte un ligero baño, si lo hiciste todo bien notarás que una extraña tranquilidad te llena, te sentirás feliz y con cansancio, es normal, puede ser que incluso percibas algún extraño perfume, Felicidades!.

Mucho cuidado si:
Sientes temor
Tu vela baila desordenadamente o su flama es exageradamente alta.
Sientes escalofríos extraños o angustia.
El ambiente se siente raro o anormalmente frío.

Aunque estos hechizos se basan en la luz divina, puede suceder que algún espíritu negativo quiera intervenir con tus oraciones, no es conveniente que continúes y es mejor dejárlo para otra ocasión.
Si tienes demasiado temor o sientes alguna presencia negativa, repite 3 veces:
"La sangre de Cristo tiene poder"

 

Hechizos para la buena suerte

JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE:
Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, lágrimas de Job, loto, raíz de hoja santa, muérdago, frijol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.
Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.