Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
"...Well the years start coming and they don't stop coming, fed to the rules and I hit the ground running. Didn't make sense not to live for fun, your brain gets smart but your head gets dumb. So much to do, so much to see, so what's wrong with taking the backstreets? You'll never know if you don't go, you'll never shine if you don't glow..."Allstar, Smash Mouth

NUEVA ETAPA, EN POLITICAS

En su primer año allí, comenzó a desarrollar sus dotes comunicativas y conoció a muchísima gente. Se encontró con personajillos como Francisco y Alexa, una chica del mundo (padre venezolano, madre estadounidense y radicada en España desde hace años). Todo comenzó como un grupo de estudio, si es que se le puede llamar así. Se dividieron las asignaturas de forma que cada uno se encargaba de 2 solamente y compartían los apuntes y demás cosas, pero apenas estudiaban. Además de estos dos, también se encontró con otros elementos de similares peculiaridades, veáse Vanessa, Vero, Beka, Patricia...Así fueron pasando el tiempo en la Universidad de la Locura. En aquel lugar mundano y esquizofrénico había profesores que no aparecían, profesores que se declaraban en huelga, profesores de baja, profesores de cañas, de todo menos profesores de verdad. Bueno, alguno sí que había, pero era muy raro. Por ejemplo, las clases con Ferri carecían siempre de acritud y les sobraba charla. Siempre hablaban de cualquier cosa menos del tema, del Sistema Político Español. Con Flanders (Emilio Merino para quien no lo conozca) no había ninguna seriedad, debió aparecer unas 10 veces por clase en todo el año, de las cuales repitió discurso un par al menos. Se dice de él que este año le dieron la baja por insanidad mental. Con Concha Gómez no había forma, era "her way or the highway". Se tiró 2 meses hablando de un tema para que al final no preguntara nada de ello. Ah! Y luego tenemos a don Fernando del Rey, que se le ocurrió la feliz idea de que había que prepararse por propia cuenta un cuarto de la asignatura, nada menos que los últimos 70 años de historia española y universal. Ahí es nada, ponte tú a preparar la Guerra Fría, la Guerra Civil y el Franquismo en 2 semanas.

Pero bueno, mal que bien salieron adelante y pasaron a segundo, donde están inmersos en un mar de derecho y filosofía que terminará por volver loca a media clase. Además, con esto del nuevo curso, muchos de los antiguos alumnos del grupo 1.6 se han mudado y tan solo quedan algunos pocos. Alexa y Francisco y el engendro siguen siendo fieles al turno de tarde, pero los demás se han hecho mañaneros. A cambio hay nuevas adquisiciones en el grupo como Matías, un argentino medio loco (mejor dicho, loco y medio), Ana, Paloma y Loli, que se han cambiado del turno de mañana al de tarde (sabia elección).

Este engendro del que he contado su historia de forma muy breve es un serv
idor mismo, las anomalías de las que ya estáis al tanto todavía se siguen revelando, de forma un poco más controlada que antes, pero siguen siendo inevitables.