DISCLAIMERS: Xena, Gabrielle y Argo, pertenecen a la Serie "XENA: Warrior Princess", propiedad de MCA/UNIVERSAL y RENAISSENCE PICTURES. Por lo demás, la Historia y el resto de los personajes son el resultado de la imaginación.

SUBTEXTO:
Esta Historia se narra sobre la Relación y el Amor entre dos mujeres (o más). Si no te agradan este tipo de situaciones, por favor, NO LA LEAS!!!! Si eres menor de edad

DEDICATORIA:
Esta historia esta dedicada a la persona que ha dejado una muy marcada huella en el corazón: Brenda, gracias por existir.


EL AMOR DETRÁS DE LAS LAGRIMAS

Escrito por Ephiny

Por un camino rodeado por árboles rebosantes de vida, con aquel verde en sus diferentes tonalidades haciendo de este paisaje el mejor que se haya visto en mucho tiempo, el aroma sutil de las flores impregnado en el aire, el sol regalaba ya sus últimos rayos.

Caminan 2 mujeres. La primera enfundada en un traje ajustado de cuero, alta, morena, de mirada azul mas profunda que el mismo cielo, cuerpo atlético, cabello negro. La otra de cabello rubio similar a los rayos dorados del sol, cuerpo escultural apenas cubierto de un pequeño top rojo y una diminuta falda del mismo color, ojos verde esmeralda.

Caminan juntas pero sin pronunciar palabra alguna, caminan hundidas hasta el tope en sus pensamientos.

“Que hermosa es”, pensaba Gabby, “es tan fuerte, tan valiente, que mas podría pedir de la vida, tal vez si haya algo; nunca me alejes de ella”. En ese momento le legan a la mete las imágenes de la batalla que apenas unas horas atrás acabaran de librar encontra de el ejercito de Draco y el semblante le cambien de repente al recordar la imagen precisa en que una flecha estuvo a punto de acertar en la espalda de la guerrera. Pero de manera repentina ve el rostro de la guerrera y siente una extraña excitación. Sabe perfectamente que la adrenalina corre a mil por hora la sangre de Xena en cada combate y eso la hace verse extrañamente hermosa.

“Una batalla mas, otra vez este temor de perderla, no puedo soportar la sola idea de no estar junto a ella, es mi guía, mi luz, mi camino, mi motivo de vivir, dioses no permitan que algo malo le pase”, pensaba Xena con una cara de tristeza pero al girar la cabeza de lado y verla ahí un poco mas atrás , caminando y verla si tal dentro de si una luz brillo nuevamente en sus ojos, “es tan linda, tan dulce, tan valiente, es mi bardo, solo mia”

En ese instante ambas voltearon a y sus miradas se encontraron, no hacían falta palabras solo era necesario eso, una mirada para saber que todo estaba bien. Y ahí estaba de nuevo esa sensación de mariposas revoloteando en el estomago de cada una. No pudieron sostener mas la mirada pero esta vez fue diferente, ahora cada una estaba segura de sus sentimientos pero no podían confesarlo era lo mejor que les había pasado pero ninguna estaba dispuesta a arriesgar lo que tenían. El temor de ambas era el de no ser correspondidas. Pero si alguien les hubiera dicho que el sentimiento era mutuo nunca tendrían que haber sufrido ni tendrían que haber derramado una lagrima.

La guerrera por fin se atreve a romper el silencio tan incomodo que se había propiciado por esa situación.

X:- Gabrielle, te parece que busquemos un lugar donde acampar, la noche esta próxima y la villa mas cercana esta aun a muchas marcas velas de aquí- dice Xena con un temblor poco usual en su voz.
G:- Esta bien, parece que hay un río cerca de aquí, que te parece si buscamos un claro junto a el y acampamos ahí, te parece mi querida guerrera- uupss se me salió –además podemos conseguir algo de comer por ahí –dice llevándose la mano al estomago.

Ya con el campamento tendido, Xena se dirige al río en busca de algunos peses mientras tanto Gabby va en busca de algunas ramas para hacer una fogata. Y en eso estaba cuando siente que una mano la toma por el hombro y con un rápido movimiento golpea al hombre que estaba detrás suyo. Cuando logra reconocerlo suelta una tremenda carcajada al descubrir que se trataba nada mas ni nada menos que de Joxer. Se acerca a él y le tiende una mano para ayudarlo a levantarse y este la toma aun adolorido.

J:- Oye Gabby desde cuando el tocarte es motivo suficiente para golpear a un pobre e indefenso hombre- dice aun con la mano en el estomago.

G:- Disculpa Joxer, jaja jajjajaj, pero me asustaste y solo reaccione, no me dio tiempo de reconocerte y mas aun con la poca luz que nos brinda la luna no ayuda, jajjajaja.

Joxer y Gabby llegan al campamento donde ya los esperaba una impaciente guerrera.

X:- Donde demonios estabas......, Joxer como nos encontraste, es decir, como sabias que estábamos aquí.

J:- Por favor Xena no soy tan estúpido además el amor hace que la persona enamorada siempre encuentre a su alma gemela – dice Joxer mirando a la bardo.

G:- jajajjaja –se ríe la bardo- y dime gran señor de la guerra de quien estas tan enamorado.

X:- Si a mi también me gustaría saberlo – dice con un tono algo molesto por saber que era de la bardo de quien hablaba.

J:- Lo sabrán muuuuuuuy pronto, mas pronto de lo que imagina.

Después de la cena los tres viajeros caen presa de Morfeo.

Entre sueños afrodita se le presenta a su niña preferida.

A:- Hola mi pequeña.

G:- Quien eres, quien me habla.

A:- Por favor no me reconoces, esta suave voz solo puede provenir de la mas hermosa de entre los dioses. Soy Afrodita.

G:- Perdón, dime que quieres.

A:- Solo vine para darte una sorpresa, vine a decirte que muy pronto encontraras el amor, esta muy cerca de ti, en la próxima villa sabrás quien es y créeme que te llevaras una agradable sorpresa.

G:- Dime quien es, cual es su nombre, por favor.

A:- No pequeña, pero debo advertirte que en ocasiones el amor puro y verdadero esta detrás de algunas lagrimas.

Y diciendo esto último desapareció entre un millón de destellos.

En otro lado del campamento una guerrera sufría el tormento de una pesadilla.

J:- Gabby debo confesarte algo que desde hace mucho tiempo e tenido guardado aquí en el corazón y que siento que ya no podré ocultar ni un solo minuto mas. Te amo Gabrielle y te pido que te quedes aquí en esta villa junto a mi.

G:- Oh Joxer espere tanto tiempo para oírte decir esto, me haces tan feliz. Cloro que acepto.

Pronto algunas lagrimas se asomaron por lo aun cerrados ojos de la guerrera.

A la mañana siguiente Joxer se despide de sus amigas.

J:- Oigan tengo que ir a arreglar algunas cosas pero las alcanzaré en la villa que esta aquí cerca. Por favor no se vayan a ir tengo algo muy importante que decirles.

X:- Claro Joxer, pero no tardes mucho solo estaremos ahí 1 día.

Joxer se pierde en el camino y las amigas se dispones a marcharse también.

G:- Oye Xena tu que pensarías si, bueno tuvieras un sueño, u sabes de eso que te dejan pensando, porque sabes hay algunos que te dejan con la cabeza revuelta ....- en eso estaba cuando fue interrumpida por una ya fastidiada guerrera

X:- Oye Gabby no crees que es muy temprano para que empieces a mostrar tus dones de bardo. Al grano, quieres.

G:- Sabes Xena tengo algo que decirte, tuve un sueño muy extraño, Afrodita me dijo que pronto conocería el amor, ese que es puro y verdadero. Pero tengo miedo de que esa persona no sea quien yo espero, porque sabes estoy enamorada pero no se si sea correspondida aunque deseo con el alma que así sea, pero estoy preocupada no sé como reconoceré a esa persona ni si tendré el valor para cambiar mi vida.
X: Con un poco de pesar solo atina a preguntarle a la bardo –Dime Gabby, si encontraras el amor en la próxima villa estarías dispuesta a dejarme- y espera una respuesta negativa, por los dioses que diga que no.

G:- No lo sé , es una decisión muy difícil, tendría que pensarlo mucho.

Y así continuaron el camino y no volvieron a dirigirse una sola palabra.

Llegando a el poblado buscan una buena posada y toman un baño que ya le hacia falta a los dos.

Se disponían a comer cuando en la puerta aparece Joxer y se sienta a compartir la mesa con las amigas. Esa noche se llevaría a cabo una gran fiesta en la taberna y por supuesto estaban invitados. Era la oportunidad que Joxer estaba deseando y tal pareciera que todo estaba escrito para esa gran noche.

Todos convivían, bebían, comían y bailaban. Era el momento que Joxer había esperado y toma a Gabby por el brazo y la lleva afuera. Tenía todo preparado vino y unas flores. Estaba dispuesto a declararle su amor.

Xena empieza a buscar a Gabrielle con la mirada y al percatarse de que no esta sale a buscarla. En eso alcanza a ver a dos personas que platican muy juntas y se esconde tras unos arbustos. No lo puede creer son Joxer y Gabby. Se acerca y alcanza a oír una parte de la conversación.

J:- Gabby debo confesarte algo que desde hace mucho tiempo e tenido guardado aquí en el corazón y que siento que ya no podré ocultar ni un solo minuto mas. Te amo Gabrielle y te pido que te quedes aquí en esta villa junto a mi.

Se aleja no quiere oír nada mas, su sueño se esta cumpliendo, pero no alcanza a escuchar la respuesta.

G:- Joxer sabes que te quiero muchísimo pero también sabes que solo es como a un amigo, estoy enamorada pero no es precisamente de ti, lo siento de verdad- y al decir esto le da un beso en la mejilla a Joxer y en ese momento todo se aclara su gran amor, el amor puro y verdadero es Xena

A lo lejos una guerrera solo alcanza a ver cono estas dos personas se besan y siente que el corazón se le parte. Se va directo al cuarto a lloran no quiere que nadie la veo en ese estado y se tapa con las mantas para evitar que se le escape algún sonido que la delate.

Gabby regresa a la taberna y busca a Xena porque en ese momento se da cuenta que el amor de su vida es Xena. Las lagrimas de las que le había hablado Afrodita ya habían sido pagadas con las lagrimas de Joxer, ahora solo le faltaba encontrar el amor.
Pregunta al tabernero y este le indica que vio a Xena subir a su habitación y sin pensarlo sube corriendo las escaleras. No sabe si le podrá contar lo que paso con Joxer, como lo tomará. Pero en fin solo piensa en como confesarle su amor. Que lío una bardo que no sabe que palabras utilizar.

Al entrar a la habitación ve a la guerrera envuelta en un mar de llanto y se acerca, acaso habrá visto lo que pasó con Joxer.

G:- Xena que tienes, que te pasó, porque lloras, di algo por Zeus contesta.

X:- Gabrielle sé que has encontrado el amor y se que esta próxima nuestra separación y sabes no puedo dejar que te separes de mi sin antes decirte algo, se que ahora ya no importa pero es algo muy importante ......

G:- Xena no es lo que piensas.....

X:- Calla Gabby déjame terminar. Te amo, siempre te he amado y me arrepiento por no haberlo dicho antes pero tenia miedo de perderte pero ahora que se que ya encontraste el amor no sé....

Gabby la calla con un beso y al alejarse le dice –Xena mi vida que cosas dices, yo venia a decirte que es a ti a quien amo y que ya le encontré sentido a las palabras de Afrodita, las lagrimas de Joxer y ahora las tuyas son la cortina que cubría el amor y ahora que han desaparecido y ahora aquí esta tu.

X:- Gabby no puedo creer lo que estas diciendo. Te amo. Y envuelve a Gabrielle con sus fuerte brazos y le da un beso y otro y otro. Después la levanta y la lleva a la cama.

G:- Oye nunca pensé que una guerrera besara también. La besa. Quiero ser tuya esta noche y quiero que seas mia también. Te gusta la idea.

Dicho esto ambas buscan con prisa descubrir sus cuerpos. Ya desnudas se miran la una a la otra con fascinación. Xena se recuesta sobre Gabby y comienza la guerra de besos y caricias. Sus manos la recorren de arriba a bajo. Cuando están listas Xena posa su cara entre los muslos de la rubia y empieza el dulce juego con sus labios y lengua. Gabby se estremece y e pocos minutos llega a la cima del placer. Sonríen satisfechas y ahora es el turno de la bardo que al parecer aprende con tal rapidez que deja sin palabras a la guerrera.

Esta noche seria larga. No dormirían. Tenían tantas COSAS que hacer.

Muchas noches como estas las esperaban pero esta sin lugar a dudas seria inolvidable.

Por fin el amor les daba la cara.


Indice Fan Fiction

Página Principal