La sexualidad humana es algo sumamente amplio que abarca diferentes dimensiones de nuestra vida, en Solo Yo abordamos principalmente el tema de la masturbación, pero reconocemos que hay otros tantos temas de los cuales tampoco se habla y que resulta, al final, de interés para todos.

 

La sección de otros temas aborda diferente situaciones relacionadas con la sexualidad presentado las opiniones que las mujeres tienen sobre ellos. Aun hay más temas sobre los que se puede hablar y esperamos muy pronto poder iniciar algún apartado sobre un tema que tú nos sugieras.

 

 

 

Después de la pubertad a toda mujer le habrá crecido el vello púbico. Cada una lo tendrá diferente al de las demás, y también su opinión sobre esta parte de cuerpo lo será. Para algunas chicas el vello es algo agradable mientras que para otras no, unas se lo dejan mientras que otras se lo quitan, cada una deja su opinión esta sección.

Hay temas que parecen ser exclusivos de algún género, y la circuncisión parecía ser un tema exclusivo de los hombres por razones obvias de anatomía. Pero también las mujeres pueden opinar sobre esta tema y en esta sección se han recogido los comentarios que ellas tienen sobre la circuncisión.

 

 

 

 

Todo ser humano pasa por esta etapa de cambios en general y todos tenemos alguna historia que contar sobre ella. En esta sección las mujeres hacen memoria de los momentos que vivieron en esta etapa de su vida y nos comparten sus experiencias alguna agradables y otras no tanto.

De la protección a la moda, del confort a la incomodidad, de lo conservador a lo sensual, la ropa interior dice mucho de su propietario. A pesar de ser algo tan común, son pocas las personas que hablan de su ropa interior, y en esta sección este es el tema central, cada chica a dejado aquí un comentario sobre su ropa interior.

 

 

 

Tus comentarios son muy importantes para enriquecer cada una de estas secciones, envía tu contribución a todos nuestros secciones, es muy fácil hacerlo utilizando nuestra forma de contacto solamente pulsa en el botón. Si quieres que iniciemos una sección para algún otro tema envíanos tu comentario sobre ese tema nuevo, así la sección tendrá contenido desde el inicio.

 

©2001, Solo Yo.